Podía en ese momento considerar todo eso un deja vu, síntomas, antojos, molestias y los cambios de humor, vaya que, si en su estado normal los tenía, ahora estaba en una ruleta rusa dispuesta a tirarle todas sus emociones de manera inesperada.
Deku era quien no tenía la menor idea de cómo lidiar con todo eso, exactamente como la primera vez, recordaba todo su pasado desde el nacimiento de Izumi para atrás. Por lo que Kacchan aun viendo eso, sabía que su esposo sería un desastre tal como en su primer embarazo.
Pero ya con seis meses, se encontraba un poco decaído, se sentía un tanto desanimado y cada día quería permanecer recostado e ignorar todo a su alrededor.
Deku estaba preocupado, demasiado, Izumi incluso notaba el cambio drástico en el humor de su madre omega, usualmente solía jugar, reír y bromear con él, pero hace semanas que no lo veía si quiera sonreír, cosa que comenzaba a preocupar a los dos peli verdes.
El Alfa se aproximó a su omega que se encontraba recostado en el sofá, Izumi estaba sentado en las escaleras con sus figuras de Ground Zero y Deku mientras trataba de distraerse.
Lo llamo, pero Kacchan parecía ignorarlo perdido en sus pensamientos, le palmeo el hombro y este lo vio indiferente, pero se sentó para dejar que el alfa se sentase a su lado, este lo hizo, pero paso su brazo por debajo de las piernas del omega y su espalda, alzándolo y sentándolo en sus pierdas, Kacchan trato de alejarlo, pero en su condición no podía hacer movimientos tan bruscos.
—Amor ¿Qué pasa? ¿Todo está bien?
Kacchan simplemente hundió su rostro en el pecho de Deku tratando de no verlo a los ojos, se sentía bastante mal consigo mismo y se cubría tratando de evitar que el alfa lo apreciase en su extensión.
—Kacchan...
—¿Soy un buen héroe...?
—¿De qué hablas? Claro que...
—¿Cómo puedo serlo si ni siquiera hago mi trabajo?
Deku reacciono y trato de buscar su mirada desesperado, insistiendo sin ser brusco o usar mucha fuerza logro alzar la mirada de su omega y esta se hallaba acuosa.
—Por supuesto que si amor, eso nadie lo duda.
—Deku ya casi será un año que no hago nada ¡me siento un inútil!
—Kacchan no es así, simplemente la situación...
—¡No es la primera vez idiota! Por ser un omega, soy débil y ahora...
Deku lo abrazo en busca de reconfortarlo, pero el omega estaba hecho un desastre, no lo podía culpar el sentirse así, además era un saco lleno de hormonas, su embarazo seguramente eran las causantes de que se encontrase aún más alterado de lo que debería.
—Amor, perdóname en serio, soy feliz por el bebé, pero no pensé en tus sentimientos.
—Amo a este bebe, quiero tenerlo y soy feliz por eso, pero soy un héroe inútil y un omega que no puede hacer su trabajo.
El alfa trato de calmar a su omega soltando su aroma para tranquilizarlo, mientras acariciaba sus mejillas sin previo aviso el pequeño de ambos, salto y se abalanzo sobre el hombro del alfa para encarar al omega.
—¡Ground Zero no es un héroe inútil! ¿Por qué dices eso?
Gritoneándole al rostro de su madre omega el pequeño Izumi lo miro molesto mientras hacia un puchero, Deku dio un leve brinco al no esperar tal acto del infante, Kacchan no sabía que decir ante tales palabras del infante.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame - Omegaverse (DekuKatsu) TERMINADA
FanfictionKacchan se hallaba totalmente preocupado, lleva días ansiando que su amado despierte, el problema, es que, al hacerlo, este olvido los últimos 10 años de su vida y el lazo que habían formado. #1 EN KATSUDEKU - 28/10/2018 #1 EN DEKUKATSU - 12/03/20...