Capítulo 48

10.1K 1.5K 387
                                    



Estaba desesperado, no sabía por dónde ir, la puerta trasera solo los llevaba al jardín y los muros de este eran demasiado altos para saltarlos con el enorme vientre que tenía, escuchaba los lloriqueos de los pequeños. Se escuchaba un fuerte bullicio dentro.

Estaba preocupado por Denki, sabía que no era alguien débil en absoluto, pero si lo tomaban desprevenido tantos alfas podría ser perjudicial.

No sabía qué hacer, Eiji estaba desesperado tratando de zafarse de su fuerte agarre para huir tras su madre, no le sorprendía, Izumi se aferraba a él.

—Conejito escúchame muy bien, necesito que huyan lo más rápido que puedan y busquen a algún policía o un héroe ¿entiendes?

—¿Mamá? ¡Espera!

El pequeño no entendió a lo que el omega se refería con eso, pero cuando lo alzo y sentó en lo alto de la barda de concreto sintió un vuelco de emociones negativas cuando el mayor lo obligo a soltarse.

—Eiji prometo que volveré por tu mama, necesito que busquen ayuda.

Al pequeño azabache le hablo tratando de sonar lo más tranquilo posible, el pequeño moqueaba y asintió dudoso mientras era sentado junto a Izumi que se veía desesperado por lanzarse a los brazos de su madre omega.

—¡Mamá por favor no!

—Tengan cuidado al bajar, te quiero mucho conejito, ahora vete...

Izumi no quería obedecer, quería proteger a su madre y su hermanito, pero sabía que sería más una carga para este, debía ir por ayuda, debía buscar a su padre, se giró a Eiji quien estaba temblando y aun viendo el suelo y la casa donde se escuchaba el bullicio por la pelea que seguramente su madre aun enfrentaba.

Tomo su mano y lo hizo aferrarse a él, para caer juntos, logro caer en un arbusto y ambos se rasparon con levedad, ayudo al contrario a levantarse y ambos corrían desesperados.

Escucho pasos y voces gruesas llamarlos — nadie puede salir — Izumi tomo a Eiji y lo jaloneo detrás de un árbol para que no los vieran, su pecho ardía por la falta de aire de tanto correr.

—Tengo miedo...

—Yo también Ei-chan, pero mamá dijo que debemos buscar ayuda.

Kacchan suspiro cuando vio a los pequeños fuera de su vista, rogaba porque estuvieran bien, que esos hombres no los encontraran, no supo que más hacer, el no podía huir con ellos, lastimaría al bebe en su vientre, además que dejar a Denki solo le daba rabia misma.

Escucho la puerta intentar se abierta y corrió hacia aun lado de ella para no ser visto, tomo una pala que fue lo único que encontró en el jardín útil, dos hombres encapuchados salieron y rápidamente los golpeo por detrás noqueándolos.

Entro a su hogar aprovechando la distracción, a pasos lentos entro de vuelta y se asomó a la sala de estar ya que no había ruido de algún enfrentamiento como anteriormente.

Sintió un revoltijo y su garganta contraerse al igual que su pecho.

Llevaba años sin sentir tanto miedo, veía como ese alfa que reconocía perfectamente tenía su pie sobre el pecho perforado del omega debajo suya, Denki sangraba por todos lados y trataba de usar con sus pocas energías su quirk contra el para quitarle de encima, pero estaba ya demasiado débil para eso.

—¿Chargebolt está en nuestra lista?

—No aun, pero con esa herida será mucho problema.

—Tienes razón, tratarlo será muy complicado ¿ya tienen a Ground Zero?

Recuérdame - Omegaverse (DekuKatsu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora