Capítulo 6

18.6K 2.4K 1.2K
                                    

Todoroki Shoto se consideraba a sí mismo como el mejor tío que podía haber, no había algo o alguien que se lo negase, mucho menos al ver la enorme sonrisa que aquel infante le daba cada que estaba con él.

Ese día lo tenía libre junto con su marido, así que se aprovechó de la conmoción con su mejor amigo, que se había llevado al hijo de este a primera hora, hace tiempo recordó como el chiquillo brincaba pidiendo ir a un parque de diversiones que había abierto recientemente en la zona.

Y el por supuesto que planeaba consentirlo con ello.

Había sido una mañana productiva, por suerte Inasa era tan enérgico como el chiquillo, así que cuando él no podía seguirle el ritmo, sabía que su esposo estaría dispuesto a correr con el infante.

El los esperaba en una mesa mientras ambos compraban helado para los tres, de pronto su celular había sonado y el nombre de la madre del pequeño apareció en la pantalla, dudo por un instante en si contestar o no, conocía lo estricto que era Katsuki con respecto a la crianza del menor.

No lo dejaba malcriarlo a su gusto.

—¿Diga?

—¿Dónde mierda tienes a mi hijo bastardo?

La voz del Omega sonaba rabiosa, pero también parecía que susurraba aquello, no le extraño, seguramente el pecoso estaba cerca suyo, no le sorprendía que aún no se lo hayan dicho.

—¿Recuerdas el parque de diversiones al que quería ir...?

—¿Por qué mierda lo llevaste? ¡se suponía que Deku y yo lo haríamos!

El bicolor se puso a pensar, no recordaba en qué punto sus amigos le exigieron tal cosa, no importaba, aun así, no era como si les hiciese caso, no por nada, siempre procuraba conseguir mejor regalo de navidad o cumpleaños que sus propios padres.

—Lo siento, no lo recuerdo.

—Eso ya no importa, tráelo para comer y espero y no haya comido dulces...

—Perdona la señal se corta, te mando mensaje cuando lleguemos.

No alcanzo a escuchar lo que el rubio dijo, solo sabía que eran majaderías a su persona, no era la primera vez que lo hacía, le gustaba consentir al chiquillo. Ambos llegaron y le trajeron el helado que había elegido, el chiquillo se sentó y movía sus piernas enérgico.

—Izu-chan, tu mama llamo, quiere que volvamos antes de la comida.

—¿En serio? Aun no terminamos de subirnos a todos los juegos.

El infante no había alcanzado a responder porque tenía la boca llena de helado, en su lugar el alfa mayor había sido quien le reprochó a su esposo, el cual solo alzo la ceja algo sorprendido.

—No creí que te gustaran estas cosas.

—Sí, deberíamos venir más seguido ¿No Izu-chan?

El pequeño trago lo que llevaba en la boca, sonrió y asintió enérgico dándoles una sonrisa a los dos adultos, Shoto solamente tomo una servilleta y limpio las mejillas del chiquillo.

Inasa sonrió ante la acción de su esposo, siempre le enternecía el ver lo feliz que se ponía al cuidar a los chiquillos de sus amigos. Ambos lo aceptaron, era posible concebir entre alfas de sexos opuestos, pero ambos eran hombres.

El padre del bicolor no lo tomo nada bien, en absoluto, se molestó ante la idea de que su hijo no concibiera con nadie descendencia, pero a Shoto no le molesto del todo, no se sentía seguro de ser padre, su miedo a cometer errores como el suyo, lo impulsaron a aceptar tal cosa.

Recuérdame - Omegaverse (DekuKatsu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora