Se había desparramado en aquella cama abarcando el medio y se extendió a sus anchas en ella, aspiraba el poco aroma a menta que quedaba de su alfa sobre esas almohadas color almendra que adornaban la cama, se había quitado los zapatos y los lanzo con enojo a alguna parte de la habitación.
A ese punto consideraba seriamente ir a trabajar al día siguiente, pero de hacerlo, tal vez Kirishima, Shoto e incluso Kaminari, se aliarían para hacerlo volver a casa y descansar, ya lo había hecho por un mes, y la idea de continuar de niñera de aquel pecoso ya le estaba irritando.
Más bien lastimando.
El doctor le recomendó permanecer y convivir más con el pecoso, eso le ayudaría a agilizar su mente y tal vez recordar con más facilidad los últimos diez años, pero Katsuki ya estaba más que agotado mentalmente, si continuaba con ese ritmo no sabía si ser apaleado por un villano sería mejor.
Y esa mañana fue la gota que derramo el vaso, aun se sentía abochornado por la escena que había pasado, ¿Cómo pudo hacer aquello? Por más que lo procesaba, aun se reprochaba el intentar seducir a Deku de aquella manera, pero lo hecho, hecho estaba.
Conocía demasiado bien a su esposo, si hubiera hecho esa misma táctica para seducirlo, habría conseguido mucho más que un simple beso, que era lo único que Kacchan quería en aquel momento.
Se hizo de lado y abrazo la enorme almohada que Deku se había comprado con la intención de abarcar más de medio espacio para tener de pretexto el pegarse al rubio por las noches.
Quería gritar, maldecir y recitar toda palabrota que alguna vez aprendió, el decirla alfabéticamente era tentador, explotar todo lo que se hallaba a su paso, se sentía fatal, al punto que su cuerpo pesaba, se sentía arder por el desastre que su estómago estaba teniendo en su vientre.
Se levantó de manera brusca al sentir la extraña estocada que invadió su garganta, alcanzo el inodoro y dejo salir el desayuno que tanto se esmeró en mantener, pero ahí estaba frente suyo, siendo rechazado por su cuerpo y recordándole como el ser Omega siempre seria su mayor castigo.
Se sentó en el suelo del baño y bajo la palanca, miraba el techo preguntándose cuanto más tendría que soportar aquello, quería bajar y partirle la cara a su esposo hasta que volviera a ser el mismo de antes.
Estaba aprendiendo a la mala, que sin Izuku no era nada.
Eran diez años después de todo, el pretender que todo está bien cuando tu pareja de vida manda a la mierda un romance que floreció en ese tiempo no era nada sencillo.
No sabía cuánto tiempo había pasado, pero ya se había lavado la boca y dado un largo baño donde al menos el ahogarse en la bañera era tentador, pero al escuchar esos chillidos y gritos por parte de los dos peliverdes, sabía que jamás debió dejarlos solos.
¿Acaso ese rechazo lo afecto tanto? Si, al punto de olvidar su propia regla más importante desde que firmo su acta de matrimonio.
Y eso era, jamás dejar a Deku cocinar.
¿Qué tan mal se veía? Podría jurar que el aroma y lo quemado era de otro mundo, los platos servidos y la expresión de vergüenza y culpa por parte del más alto le parecieron tiernos.
Aunque Izumi parecía que en cualquier momento haría una rabieta.
—Como su amado hijo, exijo poder vivir hasta ser adulto.
Y ese comentario, que el chiquillo soltó mientras picaba aquella comida con el tenedor, pensando en que en cualquier momento esta cobraría vida y lo atacaría, ayudo a bajar la tensión entre los adultos, causando una suave risa entre ambos, al ver la cara de penuria que tenía el infante.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame - Omegaverse (DekuKatsu) TERMINADA
FanficKacchan se hallaba totalmente preocupado, lleva días ansiando que su amado despierte, el problema, es que, al hacerlo, este olvido los últimos 10 años de su vida y el lazo que habían formado. #1 EN KATSUDEKU - 28/10/2018 #1 EN DEKUKATSU - 12/03/20...