Entraba desesperado siguiendo la camilla donde su esposo estaba postrado, veía como doctores y enfermeras lo acompañaban dando instrucciones, cuando llegaron a la puerta para cirugía lo detuvieron informándole que no podía pasar, desesperado trato de sobrepasar a las enfermeras, pero estas lo convencieron que era lo mejor.
Estaba muriendo de la angustia para ese punto, quería destrozar todo a su paso y endurecer sus puños y golpear todo lo que estuviera a su paso, pero debía controlarse, los presentes lo veían consternado reconociéndolo inmediatamente, aun llevaba su traje de héroe después de todo.
En una ocasión normal se acercarían y pedirían un autógrafo, lo saludarían y estrecharían su mano enérgicos, porque todos sabían lo amable que era Red Riot, pero en ese momento desprendía todo un aura lleno de angustia y furia.
Los doctores le pidieron dirigirse a una sala de descanso apartado por miedo a como podría reaccionar realmente ante la situación que se estaba dando, Kirishima a regañadientes acepto y minutos después Sero y Mina habían llegado para reconfortarlo.
Los dos héroes intentaban animar a su amigo diciéndole que todo estaría bien, llamo a Uraraka para saber de Eiji y esta le dijo que se lo entrego a sus abuelos padres de Kaminari y que además pidió a la agencia donde Kirishima trabajaba enviar escoltas para el infante.
No sabía qué hacer, quería ver a su cachorro, pero ¿Qué le diría? Su madre estaba en un quirófano con el pecho perforado habiendo perdido mucha sangre, no sabían si sobreviviría a tal cosa, se sentía fatal además esa no era la única desgracia latente y es que cuando su celular sonó y vio el número de Midoriya en el identificador sintió como todo el peso de la culpa de derribaba.
No quería contestar ¿Cómo podría darle la cara después de lo que paso? Simplemente quería huir, dejo que se llevaran al pequeño de su mejor amigo casi hermano, no solo eso, no sabía aun, que paso con él, solo encontró a Denki tirado en medio de la sala de la casa de sus amigos, se notaban cosas fuera de lugar y marcas de autos en el patio.
Recordó que Eiji le dijo que Bakugou estaba en la casa con su esposo, pero no había rastro de su amigo omega, Mina lo vio preocupado y tomo su mano en señal de apoyo.
—Debes contestar...
Asintió y se levantó alejándose para hablar con su amigo, al responder sus palabras salieron cortadas y ásperas al no poder pronunciar bien palabras por el nudo en su garganta.
—Kirishima ¿Qué ocurrió? ¿Dónde estás?
La voz de Midoriya era tan extrañan de escuchar, pero entendía bien porque, era tan amarga y llena de instintos alfas que seguramente ahora lo dominaban al enterarse de lo que paso, no sabía que tanto pudo saber después de esa hora que había pasado con más razón no sabía que responder.
—Y-yo... Midoriya lo lamento tanto...
Izuku no respondió, ni el mismo sabía que decir, había acabado con unos villanos y rescatado a más de veinte personas que en su mayoría eran mujeres y niños en un centro comercial, le tomo unas cuantas horas y fue muy exhaustivo al usar a pequeños como escudo, pero estaba tan concentrado en ello que había olvidado su celular en la agencia y cuando llego todos en el lugar lo miraron con miradas extrañas.
Se encamino a su oficina y vio su celular con llamadas perdidas de Kacchan, eso le extraño, pero al llamado este no respondía, entonces una llamada de Tsuyu entro y eso le pareció extraño.
—Midoriya ¿Dónde estás? Kero.
—Lo siento, estoy en mi oficina ¿puedes llamar luego? Debo llamar a Kacchan...
—Es sobre eso, enciende las noticias y dirígete a tu hogar de inmediato.
Lo hizo, en el televisor sobre la pared y sus ojos se abrieron mientras colgaba, veía su calle siendo rodeada de patrullas y algunas ambulancias en el titular podía leer "Ataque inesperado, vecinos no entienden que paso".
Tsuyu le envió un mensaje indicándole llamar a Kirishima, pero cuando recibió su respuesta sintió su pecho estrujarse al no saber que pensar con ello, cuando llego un oficial jefe de la policía le reporto que los testigos afirmaron que hubo un intercambio de balas, se vio a Red Riot, Uravity y Froppy en la zona, de igual forma hombres de negro encapuchados, de igual forma encontraron a una persona herida pero su identidad se desconoce y fue trasladada al hospital de emergencia.
Este le pidió seguirlo para hablar más en privado alejándose del resto de los oficiales el hombre trato de ser discreto.
—Héroe Deku la persona que se encontró fue a Denki Kaminari también conocido como Chargebolt estaba con el pecho perforado en estado crítico, Red Riot se fue con él, también se nos informó que todo indica que los residentes del hogar desaparecieron aún no tenemos registro de quienes vivían aquí, por alguna razón esa información está clasificada, pero según los vecinos era una pareja con un cachorro.
Sintió un vuelco de emociones estrujar su vientre, miro a todos lados y entro corriendo dentro del hogar, había muchas cosas desordenadas, entro a la cocina y había platos servidos sin terminar, la puerta trasera estaba abierta.
Llamo a Kacchan de nuevo y nada, comenzaba a sentir desesperación entonces las palabras de Kirishima comenzaron a tener sentido y sintió su mundo derrumbarse.
—¿En qué hospital esta Chargebolt?
Pregunto al oficial y este le dio la dirección, salió de ahí y llamo a su asistente para ayudar al jefe de policía con información, todo tenía que ser una pesadilla de muy mal gusto, Froppy lo intercepto en el camino y le pidió calmarse, no podía llegar tan alterado a un hospital, ella ya estaba al tanto de todo, Mina, Uraraka y ella tenían buena comunicación y ambas la habían pedido evitar que Deku hiciera alguna locura.
No pudo decir mucho al ser ignorada por Deku, no le quedo más que llamar a Todoroki y a Iida, eran los únicos que podrían lidiar con el esperando que todo mejorase.
Llego al hospital y pregunto por Kaminari y le indicaron donde Kirishima se encontraba en ese momento, cuando lo vio este le dio un rostro amargo evitando su mirada
—¿Qué ocurrió?
—¡Fue demasiado rápido! ¡yo solo pude tomar a Eiji y protegerlo de las balas...
Deku no sabía que decir, que hacer, no entendía nada, quería saber que paso, donde estaba su esposo, su hijo.
—Kirishima escúchame, mi casa fue atacada y Kacchan e Izumi no logro encontrarlos y ahora me entero que Kaminari está en estado crítico.
—Cuando llegue había muchos hombres y ellos disparaban sin cesar, Izumi y Eiji salieron entre los arbustos hacia mí, pero los tipos iban a disparar hacia Ei y yo lo cubrí, pero en ese transcurso un hombre en motocicleta se llevó a Izumi, perdóname por favor yo simplemente seguí mi instinto y mi pequeño hubiera... ¡Mierda! Y ¡no sé qué paso con Bakugou! Kaminari seguramente lo protegió, pero ahora el está... ni siquiera saben si sobrevivirá.
Todo tenía que ser una pesadilla de muy mal gusto, su cuerpo se sentía tan pesado que tuvo que sentirse y juraba que su presión había caído por los suelos al escuchar eso... su esposo, su omega, su pequeño, su cachorro...
Estaban fuera de sus manos, no sabía si quiera en qué estado, Kacchan llevaba en su vientre a su próximo pequeño o pequeña e Izumi era un nene aun, debía estar aterrado y él estaba ahí, seguro y salvo mirando como Kirishima se batía consigo mismo por lo ocurrido, su esposo también estaba en un percance.
Salió de ahí ignorando las palabras de Kirishima, no podía pedirle mucho, no lo culpaba por lo ocurrido, en absoluto, el no estuvo ahí y ahora su amigo estaba herido, entendía sus acciones, Izumi siempre es y seria su prioridad, aun cuando le doliera su decisión.
Ahora debía concentrarse en encontrar a su esposo, sabía que Shoto había estado recaudando información, debía ir con él y pedirles ayuda a sus amigos, no sabe cómo lidio la última vez con todo eso, sabía que seguramente el tener a Izumi en sus brazos eran un apoyo moral bastante bueno, pero ahora.
Ni siquiera sabía dónde estaba su pequeño, necesitaba recuperarlo, a ambos, era su adoración y su familia, las dos personas que más amaba y en una de ellas estaba un tercero esperando por ser parte de esa familia.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame - Omegaverse (DekuKatsu) TERMINADA
FanfictionKacchan se hallaba totalmente preocupado, lleva días ansiando que su amado despierte, el problema, es que, al hacerlo, este olvido los últimos 10 años de su vida y el lazo que habían formado. #1 EN KATSUDEKU - 28/10/2018 #1 EN DEKUKATSU - 12/03/20...