Capítulo 52♥

10.5K 1.3K 288
                                    

Había despertado y se removió aun lado estirando los brazos, sintió ese bulto suave a su lado y lo abrazo contra su pecho mientras olfateaba su cuello de manera dulce, escucho un suspiro y una risa suave mientras la mano del omega parecía tratar de alejarlo por las cosquillas que le daba.

—Oye idiota deja eso.

Le dijo aquello, pero Deku no parecía querer escucharlo, paso su mano por debajo de su camisa acariciándolo de manera que el omega suspiro, el alfa sonrió triunfante y se paseó para quedar sobre el omega.

—Oh vamos amor, aún es temprano ¿Qué dices?

Lo comenzó a besar por el cuello mientras este trataba de empujarlo, pero Deku conocía bien el cuerpo de su esposo y no dudo en alzar su camisa y relamer su pecho mientras se posaba entre sus piernas, Kacchan ya estaba suspirando y conteniendo sus ganas de gemir porque ahora su esposo había metido su mano por dentro de su pantalón de pijama y pretendía quitárselo.

—N-nos podría oír...

Trato de mencionar aquello con más firmeza, pero cuando el alfa ya le había arrebatado sus pijamas y comenzado a pasar sus labios por el área inferior de su cuerpo ya no podía decir palabras coherentes.

—Shhh... el conejo dormirá un par de horas aún.

No era mentira, realmente era temprano e Izumi no era madrugador cuando un día de escuela se trataba, el omega se resignó cuando el alfa comenzó a acariciar su entrada y continuar jugando con su cuerpo.

Se giró y comenzó a morder la almohada para no gritar, Deku apretaba sus caderas mientras las alzaba para posicionarse detrás suyo, lamia su cuello y se adentraba en su omega escuchando sus jadeos cortados y respiración irregular.

Deku estaba excitad con la imagen sensual que le daba su omega mordiendo la almohada y apretando las sabanas, era lo que le encantaba de las mañanas, porque su omega era el doble de precavido para no ser escuchados por su cachorro que solía volverse vulnerable y sumiso con tal de evitar que un gemido sonoro saliese de su boca.

Lo embestía de manera suave al inicio, pero dando fuertes choques y adentrándose con fuerza de manera inesperada, provocando espasmos en las caderas del omega, haciendo que este se moviera arqueando la espalda y aprontando las sabanas con más fuerza.

Sabía que se había venido ya cuando lo vio mover sus nalgas más hacia el miembro del alfa y dejando que este profundizara la penetración, por lo que Deku pretendía continuar hasta poder terminar de igual forma, por lo que sus embestidas se habían alargado ya varios cuartos de hora, terminando dentro del omega este dejo salir un fuerte suspiro al aire y termino desfallecido sobre las sabanas, Deku lo vio con ojos tiernos y paseo su boca repartiendo besos por toda su espalda hasta subir a su cuello.

El omega se giró y su alfa le dio un suave beso en los labios haciendo que el omega se sonrojara aún más de lo que ya estaba.

—Duerme, es tu día libre, yo me hare cargo del conejito.

Lo arropo y vio al omega enredarse entre las sabanas y dormir de nuevo con facilidad, era una imagen divina para su persona, no quería irse a trabajar teniendo a su esposo desnudo entre las sabanas, pero no había de otra, tenía responsabilidades.

Después de ducharse y sacar al cachorro de su cama quien traía en brazos aun tallándose los ojos y bostezando el aroma del desayuno llego a sus narices, asomándose a la cocina su omega estaba preparando el desayuno de manera tranquila.

—Amor, te dije que durmieras...

—No podía, además siempre preparo el desayuno.

Deku coloco al infante en su silla y este solo observaba a sus padres mientras el alfa iba a abrazar a su omega por detrás y recargar su rostro en su cuello.

Recuérdame - Omegaverse (DekuKatsu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora