Izuku e Izumi estaban en un dilema, el huir antes de que el Omega llegase y tomar un avión a américa sonaba tan tentador en aquel momento, incluso Inko había puesto llave a la puerta porque conocía a los dos peli verdes y lo mucho que estos podían temerle al Omega cuando se hallaba enojado.
Deku era quien más nervioso estaba, no por nada había huido la noche anterior, estaba muerto de vergüenza en encarar al Omega, ahora este se dirigía al hogar de su madre, dispuesto a hacer quien sabe que con ambos.
—¡Todo esto es tu culpa!
—¿La mía? ¡Tú eres quien no le dijo a Kacchan que vendrías!
—¡Si despertaba a mama no me habría dejado venir!
El pequeño algo irritado se gritoneaba con su padre, a lo que Inko prefirió no intervenir, simplemente no perdería de vista a los dos ya que sabía que era necesario que Katsuki hablase con ambos.
Vio a su hijo tirarse en el sofá, mientras el pequeño se subía sobre su regazo y apretaba los mofletes pecosos del Alfa, el pequeño Izumi fruncía el ceño tal y como el Omega hacia y con un puchero jaloneaba como si de plastilina se tratase aquellas mejillas.
—Izumi eso duele...
—No me importa...
El pequeño ignoraba el lloriqueo de su padre, y en efecto con esas pequeñas manos, el pellizco era aún más doloroso, pero hasta cierto punto sentía que se merecía esa pequeña tortura.
Su celular vibro y lo alzo percatándose que se trataba de un mensaje de texto, era de Todoroki a lo que decidió abrirlo y leer ignorando aun al pequeño sobre él.
"¿Qué le hiciste a Bakugou?"
Eso le confundió, no sabía porque de su pregunta, a lo que simplemente le mando su respuesta.
"¿A qué te refieres?"
No tardó mucho en responderle, e Izuku abrió los ojos cual platos con lo que leyó.
"Hoy fui a buscarte y se encontraba algo alterado, dijo que te marchaste, si continuas así, tendré que abofetearte de nuevo ¿sabes?"
"Sigo confundido... no sé qué hacer"
Dejo el celular de lado, a lo que el infante observo curioso, no se había percatado que el chiquillo había ojeado la conversación, tenía cuatro años, esperaba que no supiese leer para ese punto, pero después recordó un muy triste recuerdo de su infancia.
—¿Por qué estas confundido?
—¿Sabes leer?
—Sí, mama me enseño.
—ya veo...
¿Le sorprendía? En absoluto, le enterneció, el origen de su "Deku" fue a causa de que el rubio supiese leer a tan corta edad, de no ser así, tal vez ahora tendría un nombre de héroe relacionado con All Might.
Tomo al pequeño y lo abrazo dándole cosquillas en su pequeño vientre, a lo que el chiquillo rio risueño, trataba de zafarse de su padre, pero no creía que existiría el día en que pudiese vencer a ese Alfa.
—B-Basta... ¡Papa!
Riéndose, el pecoso le daba resonantes besos en la mejilla, haciendo al chiquillo reír con más ganas, divertido, tomo los rizados cabellos de su padre y los jaloneaba tratando de hacer que lo dejase.
Izuku solo quería bajar esa tensión entre ambos, el que ese pequeño estuviese molesto con él le abrumaba, de por si se sentía el peor esposo del mundo, no quería caer a ser un mal padre, desde que escucho la voz de ese chiquillo quedo enamorado de su cachorro.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame - Omegaverse (DekuKatsu) TERMINADA
FanfictionKacchan se hallaba totalmente preocupado, lleva días ansiando que su amado despierte, el problema, es que, al hacerlo, este olvido los últimos 10 años de su vida y el lazo que habían formado. #1 EN KATSUDEKU - 28/10/2018 #1 EN DEKUKATSU - 12/03/20...