Capítulo 59

8.9K 1.3K 289
                                    



Ese día se encontraba cansada, no era inusual, simplemente suspiraba mientras la brisa del otoño golpeaba sus cabellos rizados, considero en cortarlos, pero parecería una versión rubia de su padre y por más que lo admiraba no tenía intenciones de dar malas ideas.

Caminaba de vuelta a casa, sus amigas la habían invitado a salir por un helado después de clases y a como pudo logró escabullirse apagando su teléfono para ir con ellas como una adolescente común.

Ahora volvía con quince llamadas perdidas y cincuenta mensajes, no era como si no estuviera acostumbrados a ellos, simplemente le parecía tonto como la sobreprotegían.

Escucho unos pasos detrás suyos, los contó y calculaba que eran cuatro personas, se giró y vio a cuatro chicos de preparatoria tras suyo, se notaba por sus uniformes y caras, ella aún iba en su último año de secundaria.

—¿Qué mierda quieren?

Los cuatro rieron y ella sólo rodo los ojos irritada por ello, los cuatro la rodearon aprovechándose que la calle estaba desolada.

—¿Qué hace una niña como tu aquí sola?

Frunció el ceño y se dio la vuelta dispuesta a irse, pero uno de ellos la tomo de manera firme del brazo jaloneándola dentro de un callejón.

—¡Oh vamos! ven a divertirte con nosotros.

Los cuatro reían y ella ya estaba demasiado irritada para lidiar con eso, se soltó del agarré de manera fácil y con su bolso escolar golpeó a uno de ellos contra la pared.

—¡Molesten a alguien más idiotas!

—¡Maldita mocosa!

Si, ya la habían hecho enojar, escucho una voz preocupada llamarla, pero ya estaba demasiado molesta para esperar.

Simplemente activo su quirk y los muchachos salieron volando contra la pared, una y otra vez hasta que los vio sangran y caer lloriqueando mientras huían de ahí.

—Odio que me digan que soy pequeña.

—Yo venía a ayudarte, pero veo que estas bien...

—¡Por supuesto que estoy bien! ¿por qué no lo estaría?

Molesta se pasó de largo al chico que había llegado en su auxilio retomando su camino de vuelta a casa.

—Papá me llamo preocupado porque no respondías sus llamadas.

—¡Oh vamos Izumi! Es más que obvio que mamá fue quien llamo.

Molesta la chica hizo un puchero cruzando los brazos mientras su hermano mayor caminaba junto a ella.

—Katsumi entiende el sólo se preocupa... Mamá es así.

—Ya no soy una niña, entraré a UA este año y mamá aún se opone a que tome la prueba de héroe.

Izumi desvió la mirada sin saber que responder realmente, solo dejaba a su pequeña hermana desahogarse.

—Parece que no importa lo que yo quiera, mamá siempre me ahoga.

—Él se preocupa, además que tengas una versión mejorada del quirk de la abuela no significa que acepten que entres a UA al curso de héroes.

La chica molesta vio a su hermano y alzó la mano para tratar de hacerlo retroceder, pero Izumi uso una explosión para evitar salir volando, la chica corrió de manera ágil y ambos ya estaban en el patio de su casa.

Izumi se escabullo de manera rápida detrás suyo y la tomo del hombro.

—Gane.

Katsumi gruño de una manera similar a su madre omega cosa que causó risa en Izumi, este continuo su camino dentro de casa.

Recuérdame - Omegaverse (DekuKatsu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora