Capítulo 1

29.7K 3.1K 1.1K
                                    


Su cuerpo pesaba, el aroma a su alrededor lo estaba irritando, era un aroma a alcohol y medicina, trato de moverse, pero todo le dolía, sus ojos pesados se abrían de manera lenta, la luz que daba directo a sus ojos le lastimaba la vista.

Vio a su alrededor extrañado, buscaba algo que le dijese que ocurría, fácilmente se percató de que estaba en una habitación de hospital, no entendía que hacia ahí, no recordaba lo ocurrido, se trató de sentar con dificultad, tenía los brazos vendados, su espalda dolía bastante, desde la cintura subiendo por su columna.

Se observo levantándose un poco su bata, veía múltiples moretones y marcas en su cuerpo, suspiro algo resignado, trato de levantarse de aquella cama, pero al tratar de pisar sus piernas fallaron, seguramente llevaba mucho tiempo recostado.

Logro sostenerse de la orilla y se sentó de vuelta en la cama, a punto de volver a intentar su escape, la puerta de la habitación se abrió interrumpiéndolo.

—¡Kat por fin despertaste!

Llegando a la habitación, Kirishima de manera rápida atrapo al rubio antes de que este cállese por segunda vez, lo obligo a recostarse de nuevo sin preguntar e ignorando como este se negaba.

—¿Qué mierda está pasando?

—¿Acaso no lo recuerdas?

Katsuki comenzó a pensar, no estaba consciente de que había pasado en absoluto, trato de forzar su mente y meditar lo último que recordaba, un inesperado recuerdo se asomó a su mente, como aquel villano lo había derribado desde la altura de aquel edificio, lo último que recordaba era como perdía la conciencia y unos brazos lo tomaban.

Eso lo sobre salto, en efecto estaba en medio de una pelea y cayó de un edificio, no solo eso, vio como el villano lo destrozo haciendo que seguramente los escombros lo aplastasen, pero la interrogante era ¿Qué paso con Deku?

—Kirishima el doctor dice que...

Interrumpiendo, Todoroki se había asomado a la habitación, pero se calló al ver al rubio consiente, miro al peli rojo como si no supiese que decir o hacer.

—Bakugou, despertaste, me alegro, avisare al doctor.

—Espera, necesito preguntarle esto a ambos.

Los dos chicos se vieron mutuamente como si supieran lo que seguramente les preguntaría el joven, el problema es que conocían el carácter del omega frente a ellos, ni si quiera ellos que eran dos alfas lograrían contenerlo, era una ventaja que estuviese mal herido.

—¿Dónde está Deku?

Los dos se tensaron al no saber que responder, la realidad era algo cruda y sabían que el omega se pondría peor y afectaría su salud al exponerse a tales noticias, ya que Izuku no se hallaba nada bien en aquel momento.

—¿Dónde mierda esta mi esposo? Bastardos.

Levantándose de nuevo de su cama, ya lleno de enojo, el omega casi cae siendo atrapado por el peli rojo alfa, este comenzó a olfatear en busca del inconfundible aroma de su pareja, no sabía si era bueno o malo, pero ese aroma tan peculiar de su alfa, estaba bastante cerca, miles de cosas pasaban por su mente en ese momento.

—¡Llévame con él!

—Pero Kat, aun estas muy débil y debes descansar.

—No me importa, necesito verlo ¡Ahora!

El rubio ya estaba desesperado, era normal su reacción, cualquier omega reaccionaria de tal manera ante el alejamiento de su alfa, Katsuki ya estaba sintiendo ansiedad, la necesidad de sentir a su alfa lo estaba carcomiendo, necesitaba verlo.

Kirishima discutía con el rubio tratando de convencerlo de no levantarse, la idea de intimidarlo aprovechándose de su posición como Alfa no era realmente la mejor opción, la última vez que lo hizo en el momento que el rubio recobro su compostura se arrepintió por tal explosión, debía persuadirlo de alguna forma.

—Yo te llevare, pero debes calmarte y no armar un escándalo.

Ofreciéndole una silla de ruedas, el peli rojo lo ayudo a sentarse en esta, Shoto fue quien se encargó de guiarlo fuera de la habitación hacia donde se encontraba Izuku.

—¿Cuánto tiempo llevo inconsciente?

—Dos semanas, creímos que caerías en coma o algo.

—No me subestimes bastardo.

De manera rápida llegaron a un pasillo donde se hallaban algunos de sus amigos, estos estaban sentados fuera de una puerta, fácilmente el omega sintió como su alfa se hallaba detrás de esta, los presentes vieron consternados la llegada del rubio, eran los inconfundibles mejores amigos de su esposo, Uraraka rápidamente apretó la mano de Iida preocupada por el bullicio que se armaría cuando Katsuki abriera esa puerta.

Nadie dijo nada, solo se hicieron a un lado dejando al rubio pasar, Shoto le ayudo a entrar junto con Kirishima, prefirieron seguirlo, al entrar Katsuki sintió su pecho arden ante la escena, veía como la persona que más amaba se hallaba tendido en una cama, Izuku estaba inconsciente, se hallaba con todo el cuerpo vendado, tenía moretes por todos lados, la piel del chico ya se hallaba algo grisácea y pálida por estar tanto tiempo tendido.

—¿Qué paso...?

Estaba sin voz, quería echarse a lloriquear como si de un infante se tratase, se contenía por mero orgullo, se aproximó al Alfa, tomándolo de la mano, enredo sus dedos en los de su pareja en busca de tranquilizarse, estaba tan ansioso por sentir sus latidos, al momento de tocarlo le frustraba lo tibio que estaba, no era su cálido tacto, era débil.

Katsuki se recostó en la orilla de la camilla, seguía tomando la mano de Izuku, lo veía como su pecho subía y bajaba de manera lenta.

—Cuando caíste, él te cubrió con su cuerpo para que recibieras el menor daño posible, pero con ello el recibió mayor daño.

Esas palabras le molestaron, el hecho que la imprudencia de su pareja y su debilidad lo hayan dejado en ese estado le frustraba, apretó la mano del Alfa en busca de algún consuelo, los dos presentes vieron la escena preocupados, no querían decirle a Bakugou que el doctor no veía que Izuku despertase pronto.

Recuérdame - Omegaverse (DekuKatsu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora