Ya habían pasado unos días y aun no sabía qué hacer, estaba frente a su escritorio con papeles por montón, Todoroki se acababa de retirar para traer la nueva información que sinceramente no le servía de nada ¿a quién engañaba? No tenía pistas, ni una sola aun y eso comenzaba a frustrarlo con más angustia.
Tenían la información antigua de la última vez que rescato a su esposo, pero esos villanos no eran estúpidos, se reubicaron y tomaron aún más precauciones que antes.
Su mente y cuerpo cada vez le pesaban más, no dormía bien, juraba que en total solo unas seis horas y ni siquiera bien, sobre su escritorio cuando desfallecía por el cansancio por no querer para con su búsqueda.
Se había adentrado ya un par de veces al bajo mundo donde los villanos compartían sus fechorías es busca de alguna pista, pero Iida se lo prohibió ya que arriesgaba demasiado su vida, además que lo único que obtuvo fue confirmar lo que deseaba no fuera verdad.
Era una liga de trata de omegas, utilizados para procrear cachorros y venderlos a mafiosos adinerados que querían miembros con buenos quirks, y su omega era perfecto, no solo eso, su cachorro, debía recuperarlos cuanto antes, sus posibilidades de recuperarlos disminuían con cada minuto.
Su esposo estaba encinta, eso complicaba aún más las cosas a Kacchan no le faltaba poco para dar a luz, un par de meses realmente, tres de atrasarse demasiado, pero él no estaba seguro en su hogar esperando a ser llevado a un hospital, no, estaba quien sabe dónde, seguramente asustado.
"Izumi".
La sonrisa de su pequeño paso por su mente y sus extrañas se revolvieron de pensar en que podría ser borrada, tenía solo cinco años era casi un bebe para Deku, no importaba cuanta madurez haya demostrado seguía siendo un pequeño asustado que fue arrebatado de su entorno seguro protegido por sus padres.
Su celular comenzó a sonar y vio el destinatario desganado, no quería hablar con nadie para ese punto, cualquiera que llegara con la misma cantaleta de "no te preocupes" "todo estará bien" "seguramente están bien" le daría un puñetazo nivel "smash" por no entender cómo se sentía.
¡No podía estar tranquilo! No hasta encontrar a su familia, el que le digan todas esas palabras no le daban paz o tranquilidad, le hacían sentir más angustia, cosa que tampoco le ayudaba a concentrarse en la investigación.
—Diga...
—Deku-kun ¿si vas a ir? Iida pasara por ti en media hora para que estés listo.
Ahí estaba su otro problema que lamentablemente aun cuando quisiera enfocarse del todo en la investigación no podía ignorar, sería un pésimo amigo de hacerlo, además que se la debía, después de todo trato de protegerlos cuando el no pudo.
—Por supuesto, no me lo perdería Todoroki fue por unos papeles lo llamare que me alcance allá, dile a Iida que estoy en mi oficina.
Colgó y busco la ropa que la misma chica le había dejado para que se pudiera cambiar, desde que todo inicio no ha podido poner un pie en su casa — más que para investigar — dormía en su oficina y pretendía seguir así sin descanso.
Llamo a Shoto y este accedió ya que él también tenía planeado asistir, pero con todo el ajetreo de igual forma lo olvido por unos segundos. Se disculpó y dispuso a dar una ducha en las regaderas de la agencia y vestirse adecuadamente para la hora en que Iida llegase.
Cuando Iida llego lo vio con un rostro desganado y bastante melancólico, ninguno sabia realmente que otro poner, el camino fue silencioso para ambos, Deku no quería hablar nada que no fuera sobre la investigación e Iida estaba aún sin saber cómo darle apoyo moral para que no descuidase su integridad en el transcurso.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame - Omegaverse (DekuKatsu) TERMINADA
FanfictionKacchan se hallaba totalmente preocupado, lleva días ansiando que su amado despierte, el problema, es que, al hacerlo, este olvido los últimos 10 años de su vida y el lazo que habían formado. #1 EN KATSUDEKU - 28/10/2018 #1 EN DEKUKATSU - 12/03/20...