Se sentía bastante pesado, todo su cuerpo estaba entumecido y sus oídos le estaban estallando, abría sus ojos con pesadez buscando despertarse de una buena vez, al hacerlo no espero en absoluto con lo que se había encontrado.
Se hallaba sobre una cama de hospital, al tratar de sentarse, sus brazos le dolieron al tenerlos dormidos, de manera imprevista una mujer había entrado a la habitación, notando que de una enfermera se trataba, trato de llamarla, pero al tener la garganta tan seca, le fue dificultoso.
Esta al ver como el pecoso se hallaba despierto, dio un salto huyendo de ahí, gritaba desesperada porque un doctor llegase, pasándole de largo a la castaña y al bicolor que habían estado a punto de entrar para visitar a su amigo.
Estos entraron algo ansiosos y preocupados por la reacción de la mujer, abordaron esperando lo peor, pero se encontraron con el pecoso sentado en su camilla bebiendo un vaso de agua de manera bastante tranquila.
Izuku se sorprendió al ver a Uraraka y Todoroki con aquella expresión, parecía que el alma se les había salido, pero eso no fue lo que más le consterno, quería preguntar qué estaba pasando, pero antes de que pudiera soltar algo, fue abrazado por la fémina.
Todoroki se despeino los cabellos suspirando aliviado, era la mejor noticia que podían recibir en ese instante, aunque justamente el día en que el rubio decidió no presentarse por cuidar de su hijo, había despertado el esposo de este, Katsuki estaría molesto. Estaba a punto de sacar el celular y llamarlo, de tardar un segundo más, su rabieta sería peor, pero antes de poner si quiera llegar a su bolsillo, Izuku lo llamo.
— Todoroki-kun, Uraraka-san ¿Qué está pasando? ¿Por qué se ven tan mayores...?
Esa pregunta lo petrifico, no solo eso, la fémina se separó del pecoso con una mirada de miedo, no esperaron tal pregunta, pero al ver el rostro desorientado y confundido de Izuku sabían que no era una broma.
—¿De qué hablas Deku-kun?
—No recuerdo que me paso ¿Por qué estoy en un hospital?
El pecoso comenzaba a alterarse, no comprendía lo que estaba pasando, interrumpiendo tal momento, Kirishima había llegado esperando encontrarse con Katsuki, pero al ver al pecoso soltó un grito de emoción.
—¡Midoriya, por fin despertaste! Me alegro tanto, espera deja llamo a...
Pero no espero esas miradas de preocupación de los presentes, Shoto fue quien le dio señal de guardase su celular antes de si quiera mencionar mas, si algo malo estaba pasando no podían alterar a Katsuki con una simple llamada.
—Midoriya ¿Qué es lo último que recuerdas?
—No lo sé con exactitud, lo más relevante fue que hace un mes nos dieron nuestros resultados para determinar que raza somos, salí alfa, pero lo último que recuerdo, era que un aroma muy extraño comenzó a emanar en los dormitorios.
Esas palabras hicieron que los presentes se palidecieran, era imposible, era lo peor, pero entre los tres Kirishima fue quien más se alteró al recordar perfectamente el significado de ese día, Izuku los miro preocupado, no espero la reacción de sus amigos.
—¿Qué se supone que paso? ¿Cuánto ha pasado?
—Midoriya, no sé cómo decirte esto...
Todoroki fue quien se aproximó a él, tomo su mano en señal de apoyo, ya que lo que iba a soltar, seguramente lo alteraría.
—Eso fue hace ya 10 años, actualmente tienes 26 años, habías estado en un coma por un mes y medio.
Izuku tembló con aquello, miro sus manos, se miró a sí mismo, en efecto era mucho más grande de lo que se supone que era, toco su rostro y era más delgado, más fino, comenzó a alterarse, a balbucear, no entendía lo que estaba pasando, entre los tres trataron de calmarlo, pero por error había derribado a Shoto sin dificultad alguna, no sabía cómo controlar su fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame - Omegaverse (DekuKatsu) TERMINADA
Fiksi PenggemarKacchan se hallaba totalmente preocupado, lleva días ansiando que su amado despierte, el problema, es que, al hacerlo, este olvido los últimos 10 años de su vida y el lazo que habían formado. #1 EN KATSUDEKU - 28/10/2018 #1 EN DEKUKATSU - 12/03/20...