CAPÍTULO 3

4.3K 342 15
                                    


Habían pasado aproximadamente dos semanas desde el cumpleaños del mayor, y el pequeño chico había comenzado a sufrir cambios hormonales debido a el embarazo, que hacían que tuviera olas de calor por todo su cuerpo de forma repentina. Y justo ahora estaba teniendo una de esas.

–Oye Jinnie–el menor llamó a su novio con una voz mas ronca a la que tenía normalmente, llamando la atención de su novio al instante.

–Dime cariño– el mayor volteó su rostro para mirar al menor y la imagen con la que se encontró fue de las más hermosas que haya visto en su vida, su novio estaba con las mejillas sonrosadas, con sudor perlando todo su cuerpo y soltando suaves suspiros de vez en cuando.

–Por qué no nos divertimos un rato?–el menor se subió al regazo de su mayor con un poco de dificultad debido a las sensaciones que estaba teniendo en ese momento, comenzando a menear sus caderas de una forma lenta y tortuosa sobre el miembro de su novio haciendo que este soltara algunos gruñidos bajos.

–Mmgh~ eres un pequeño provocador, cariño–el mayor tomó con posesión las caderas del chico sobre el, aumentando los movimientos sobre su regazo haciendo que sus miembros hicieran una deliciosa fricción.

En un movimiento rápido pero cuidadoso puso al menor bajo su cuerpo teniendo cuidado de no recargar todo su peso sobre el para no aplastarlo.

Comenzó un salvaje beso en el cual sus lenguas danzaban entre sí buscando el mayor contacto que fuera posible, cuando se separaron por la falta de aire Hyunjin comenzó a repartir besos húmedos por el cuello y clavículas del chico que se encontraba debajo de él.

Se separó un poco del cuerpo del menor para quitar la camisa de este y la propia para continuar el camino de besos que estaba haciendo por el cuerpo del menor. Cuando terminó de dar besos y dejar unas marcas en sus clavículas siguió bajando por su pecho hasta llegar a sus pezones los cuales comenzó a  lamer y succionar haciendo que su chico se deshiciera en gemidos debido a la excitación que estaba sintiendo en esos momentos.

Siguió bajando hasta llegar a su ya un poco abultada panza haciendo que sonriera y dejara un suave beso en esta para seguir su recorrido llegando a los pantalones del menor. Sacó estos con cuidado dejando a su pareja solo con su ropa interior.

Masajeó un poco el miembro de su novio por encima de la tela haciendo que este soltara suaves gemidos por los toques de su mayor el cual fue hacia sus muslos para besarlos y morderlos a su gusto sacando fuertes gemidos de excitación a su pequeño novio.

Cuando terminó con los muslos del menor se separó un poco para quitar la ropa interior de este y seguido sacar su propia ropa quedando ambos completamente desnudos. Hyunjin sonrió al ver a su novio todo sudado y con un fuerte sonrojo y algunas marcas rojas en su cuerpo mientras trataba de recuperar el aliento.

Hyunjin volvió a poner su cuerpo sobre el del menor con cuidado e introdujo un dedo en la estrecha entrada de su novio para empezar a dilatarlo y no lastimarlo más adelante. Vió una mueca de dolor por parte del menor así que comenzó a repartir suaves besos por su cara y cuello para distraerlo del dolor, en eso introdujo el segundo dedo simulando una tijera para expandir las paredes de su novio, cuando esté estuvo un poco más dilatado introdujo un tercer dedo para asegurarse de no lastimar tanto al menor más adelante.

Cuando creyó que este ya se encontraba listo alineó la punta de su miembro con la entrada del menor sintiendo los suaves temblores de este bajo su cuerpo. Se adentró lentamente en el menor escuchando los fuertes gemidos que soltaba este debido al dolor y a la excitación.

–Tranquilo cariño, ya pasará y te sentirás de maravilla– susurró en el oído del menor y besó su lóbulo suavemente haciendo que el menor soltara un gemido.

Cuando el menor se acostumbró movió sus caderas suavemente para indicarle a Hyunjin que podía empezar a moverse, orden que acató el mayor y comenzó a moverse lentamente dentro del menor sacando su miembro casi por completo para volver a introducirlo en la entrada del chico.

Ambos estaban deshechos en gemidos disfrutando cada toque del contrario que se sentía como estar en el jodido cielo.

Cuando ambos estaban por llegar a su límite el mayor comenzó a bombear el miembro de su novio al ritmo de sus embestidas logrando que ambos llegarán juntos al tan esperado orgasmo, el menor soltando un fuerte gemido mientras sentía la esencia del mayor llenarlo totalmente y el mayor soltó un gruñido al sentirse liberado.

El mayor salió con cuidado del cuerpo de su pequeño y se recostó junto a este acurrucandolo en su pecho mientras repartía algunas caricias por su espalda.

–Eso estuvo tan jodidamente bien, Jinnie. Te amo como no tienes idea– dijo entre susurros el menor debido al cansancio que sentía en ese momento, pero aún así dio suaves besos en el pecho de su novio transmitiéndole todo el cariño que sentía.

–Te amo tanto, cariño. Eres el mejor– acarició suavemente con sus dedos el rostro de el menor pasando por su frente, nariz, labios y mejillas en un toque lleno de amor. Pero luego de unos minutos a ambos los venció el sueño, cayendo así en brazos de morfeo.

Ventajas de tener un novio embarazado [HyunIn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora