CAPITULO 18

1.4K 156 11
                                    

Ya había pasado un mes desde el nacimiento de los bebés y los mayores cada día se enamoraban aún más de sus pequeños, y los chicos de vez en cuando iban a su casa a visitar a la familia.

Hyunjin no trabajaba tan seguido así que podía pasar tiempo con su novio y sus hijos, en el transcurso del ultimo mes Hyunjin y Jeongin habían estado haciendo los preparativos para su boda la cual cada vez estaba mas cerca.

Se encontraban debatiendo sobre el bautizo de los bebés y quienes podrían ser los padrinos de ellos.

–Yo opino que deben ser Chan y Younghyun Hyung– objetó el menor.

–Yo opino que deben ser Changbin Hyung y Felix– dijo el mayor para poco después observar al menor.

–Jinnie... Sabes que después de lo que pasó entre ellos lo ultimo que quieren es estar cerca, deja de intentar que se reconcilien eso no funcionará– el menor se quedó observando al mayor.

–Lo sé Innie, lo siento– dijo apenado el más alto- Está bien, que los padrinos sean Chan y Younghyun Hyung– el mas alto sonrío para luego darle un beso en la mejilla a su prometido– Vamos a ver que están haciendo nuestros pequeños Innie.

–Está bien Jinnie, vamos– tomó la mano de su novio y se levantaron de donde estaban sentados.

Los dos mayores se dirigieron al cuarto de sus bebés para verificar que estuvieran bien, cuando llegaron se encontraron con la escena mas tierna del mundo, eran los dos pequeños abrazados mientras sonreían, los mayores sonrieron y se acercaron a ellos para luego dar un beso en la frente de cada uno cuidadosamente, y salir de la habitación silenciosamente.

Al salir de la habitación de los bebés decidieron ir a la de ellos y recostarse juntos después de un largo dia, los mayores se miraron a los ojos y poco a poco fueron acercando sus rostros hasta rozar sus labios y luego besarse como si su vida dependiera de ello, luego del beso se sonrieron y simplemente se abrazaron para luego caer en brazos de Morfeo.

_________________________________________________

Un poco corto, lo sé y lo siento :(

Quieren saber que sucedió con el changlix? Espero sus comentarios

Nos leemos luego, adiós❤

Ventajas de tener un novio embarazado [HyunIn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora