Cinco años después
Ya habían pasado 5 años desde el nacimiento de los pequeños Hwang los cuales eran los niños mas hermosos de toda corea.
Los niños eran muy juguetones y traviesos, eran bastante unidos y les encantaba jugarle bromas de vez en cuando a sus padres los cuales se divertían con las ocurrencias de los menores.
Eran una familia muy especial, sin duda esos dos chicos disfrutarian cada aventura con sus hijos.
Y justo ese día era el cumpleaños de Hwang MinHoo y Hwang HyeMin los cuales estaban celebrando su día especial junto a sus padres, padrinos, su prima Jiseol de 4 años y tios los cuales los llenaron de regalos y amor en su día tan especial.
Sí, la pequeña niña del minsung había nacido unos pocos meses después de los pequeños Hwang y los 3 niños se llevaban muy bien.
Younghyun y Chan estaban esperando a un pequeño niño, y Chan ya tenia 5 meses de embarazo así que ya faltaba poco para que el nuevo integrante de la familia llegara.
Todo el transcurso del día fue tranquilo y todos se encontraban jugando con los pequeños y con los juguetes que ellos mismos les habían regalado.
Changbin y Seungmin volvieron a hacer parte del grupo de amigos cuando todo se había calmado, se presentaron como solo amigos explicando que el menor ya tenía un novio llamado WonPil que luego les presentaría y Changbin dijo que el estaba soltero.
Las cosas con Félix seguían siendo incomodas pero no como antes y Changbin intentaba acercarse siempre al pecoso para poder recuperar su confianza.
Todos en este grupo eran un caso cómico.
_______________________________________________
Bueno con esto queda finalizada ventajas de tener un novio embarazado aunque que les parece una segunda temporada en la que se va a hablar de las aventuras de los pequeños Hwang junto con sus primos y sus padres, dejen aquí sus comentarios
Sí, segunda temporada
No, segunda temporada
ESTÁS LEYENDO
Ventajas de tener un novio embarazado [HyunIn]
FanfictionHyunjin se entera de que su novio Jeongin esta embarazado, el se da cuenta de que tener un novio embarazado trae sus ventajas... 🍡No copias ni adaptaciones 🍡Historia 100% mia 🍡OT8+ mención de otros idols y parejas de otros grupos. 🍡Capítulos l...