Maratón 4/5
La tarde no fue muy diferente a la mañana, los pequeños durmiendo todo el tiempo y los mayores acurrucados en el sofá mientras veían caricaturas y cada determinado tiempo iban a ver que los bebés estuvieran bien.
Ya era hora de cenar y Jeongin tenía demasiada pereza de cocinar, así que optaron por pedir una pizza, mientras llegaba la pizza el menor fue a preparar los biberones de los bebés y el mayor fue a por los bebés, Hyunjin sentó a los pequeños en sus sillitas y Jeongin volvió con los biberones para los dos pequeños. Mientras los alimentaban sonó el timbre indicando que había llegado la pizza.
El mayor se levantó para pagar la pizza y en unos minutos volvió con ella dejandola en el centro de la mesa, decidieron terminar de darle los biberones a los pequeños para que después ellos comenzaran a comer.
Ya habían terminado de darle el biberón a los niños así que ellos se dispusieron a comer, cuando terminaron se acercaron a los bebés para sacar sus gases y llevarlos a dormir y sorprendentemente para ellos, los bebés siguieron despiertos y no tenían ninguna intención de ir a dormir temprano, tal vez el haber dormido todo el día ya les estaba pasando factura.
Decidieron ver caricaturas con los bebés así que se acomodaron en una posición cómoda para continuar viendo las caricaturas, las horas pasaban y los bebés no tenían ninguna intención de dormirse así que Hyunjin decidió ir a por unos peluches en el cuarto de los niños para entretenerlos un rato y así luego se quedaran dormidos.
Los bebés soltaban pequeñas risas cuando los mayores jugaban con ellos a su vez haciendo sonreír a los padres, quienes seguían haciendo caras graciosas y pequeñas bobadas con tal de que sus hijos estuvieran felices.
Luego del transcurso de una hora, los pequeños estaban por quedarse dormidos así que los mayores los cargaron en brazos para llevarlos a la cuna, cuando estaban a punto de dejarlos en sus cunas los pequeños comenzaron a llorar fuertemente. Los mayores estaban preocupados y al principio no entendían por qué los bebés lloraban hasta que lo comprendieron, tal vez los bebés no querían sentirse solos, tal vez querían su compañía.
Y así lo hicieron, sacaron a los bebés de las cunas y los llevaron hasta el cuarto de los mayores, les pusieron el pijama y los rodearon de almohadas por precaución de que no fueran a caer mientras ellos se ponían su pijama, ya todos listos pusieron las almohadas en su lugar y se recostaron junto a los pequeños, ellos estando en el medio de los dos mayores por seguridad y para que ambos sintieran la calidez de sus padres.
Los cubrieron con una manta y dieron un beso en la frente de cada uno para luego ver como estos caían en brazos de Morfeo, los mayores se miraron sonrientes y luego juntaron sus labios en un suave y tierno beso teniendo cuidado de no despertar a sus pequeños, y con una sonrisa en su cara apagaron la luz para caer dormidos mientras abrazaban a los pequeños, quienes se veían tan tranquilos y bonitos tal cual como la hermosa familia que eran.
___________________________________________________
Hola mis queridos lectores lamento no haber actualizado ayer pero aquí ya esta el capitulo 4 de la maratón y en unas horas les subiré el que falta
Nos leemos luego💕
ESTÁS LEYENDO
Ventajas de tener un novio embarazado [HyunIn]
FanfictionHyunjin se entera de que su novio Jeongin esta embarazado, el se da cuenta de que tener un novio embarazado trae sus ventajas... 🍡No copias ni adaptaciones 🍡Historia 100% mia 🍡OT8+ mención de otros idols y parejas de otros grupos. 🍡Capítulos l...