CAPITULO 15

1.6K 177 2
                                    

Maratón 3/5

Hyunjin fue el primero en despertar debido al llanto de ciertos pequeños que se encontraban a una habitación de la suya, sorprendentemente Jeongin no despertó, así que el mayor salió de la cama teniendo el máximo cuidado posible para que el menor no despertara.

Se dirigió a la habitación de los bebés y los cargó con mucho cuidado para arrullarlos y calmarlos, los pequeños comenzaron a quedarse dormidos de nuevo así que el mayor se dirigió a la cocina para preparar los biberones por si volvían a despertar, y cuando estuvieron listos los dejó en la estufa y fue otra vez a su habitación.

Cuando llegó a la habitación, Jeongin seguía dormido así que fue directo a la cama y se recostó otra vez junto a el menor abrazandolo por la cintura, y media hora después los mellizos volvieron a llorar y esta vez si se despertaron los dos, así que Jeongin fue con los pequeños y Hyunjin fue por los biberones, cuando Hyunjin volvió, tomó a MinHoo y comenzó a darle su biberón al cual como Jeongin lo hizo con HyeMin, así que cuando los bebés terminaron de comer, los mayores sacaron sus gases y los volvieron a recostar en sus cunas para que siguieran durmiendo placidamente, se sonrieron y fueron a la sala de estar para ver un poco de televisión luego de eso.

–Hyung, iré a preparar el desayuno– el menor sonrío y fue directo a la cocina mientras el mayor seguía viendo la televisión.

–En unos momentos pondré la mesa Innie–el mayor sonrío y le lanzó un tierno beso al menor– Te amo Innie, jamás me cansaré de repetirlo.

–Yo también te amo mucho Jinnie–el menor sonrío mientras terminaba el desayuno.

Luego de unos minutos Hyunjin ya había puesto la mesa y el menor había terminado el desayuno, este consistía en huevos con tocino y un poco de café, comenzaron a comer en silencio y cuando terminaron llevaron los platos al fregadero y los lavaron rapidamente para volver a recostarse juntos en el sofá, el menor se recosto en el pecho de Hyunjin mientras el mayor daba leves caricias en su cabello, los dos sentían tanta tranquilidad y comodidad al estar junto al otro que no hacían falta las palabras en ese momento.

Cuando terminó el programa que estaban viendo, Hyunjin sugirió emocionado ver caricaturas a lo cual Jeongin no pudo evitar reírse y hacer unas cuantas bromas, para que luego los dos terminaran viendo bob esponja entre risas.

Así duraron toda la mañana, claro está yendo frecuentemente a la habitación de los bebés a ver si todo se encontraba en orden, ya era hora del almuerzo y el menor decidió preparar un poco de Ramen y también preparó los biberones de los pequeños, Hyunjin por otro lado se encontraba poniendo la mesa y luego fue por los dos pequeños para sentarlos en sus sillitas.

Jeongin sirvió el Ramen para Hyunjin y el, y antes de comenzar a comer decidieron darle el biberón a los bebés y dejarlos en las sillitas. El almuerzo pasó acompañado de sonrisas tiernas por parte de los mayores y pequeñas risitas por parte de los bebés al ver las caras raras que Hyunjin hacia para animarlos, ellos eran una hermosa familia.

____________________________________________________

Perdón por no actualizar mas temprano pero es que estuve un poco ocupada, espero que les gustará el capitulo

Nos leemos luego :3

Ventajas de tener un novio embarazado [HyunIn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora