CAPITULO 10

1.9K 206 5
                                    

Hyunjin y Jeongin decidieron volver a casa ya que se había hecho tarde y comenzaba a hacer frío, el camino a casa fue bastante silencioso pero reconfortante ya que solo la compañía del otro los hacia sentir amados y seguros.

Llegaron a casa y fueron directamente a su habitación ya que estaban bastante cansados sobre todo Jeongin ya que tenia que cargar con dos vidas mas al tiempo, se pusieron el pijama y se recostaron juntos en la cama, Hyunjin abrazó fuertemente a Jeongin pero aún así teniendo cuidado con su vientre, y dio leves caricias en su gran vientre como señal de cariño hacia los gemelos.

Jeongin estaba apunto de dormirse debido a las caricias que le proporcionaba el mayor, cerrando sus ojitos de vez en cuando, y haciendo su mayor esfuerzo para no quedarse dormido.

–Hyung, estoy apunto de quedarme dormido, que descanse– Jeongin sonrió y dijo esto en pequeños susurros, y tal como lo dijo, en pocos minutos ya se encontraba dormido.

–Descansa pequeño– Hyunjin dejó un casto beso en su frente, y al igual que el menor,  cayó dormido.

***

Jeongin fue el primero en levantarse aquel día, así que decidió darle una pequeña sorpresa al mayor; esa pequeña sorpresa consistía en llevarle el desayuno a la cama a Hyunjin. 

Salió de la cama con mucho cuidado de no despertar al mayor y fue directo a la cocina donde se pondría manos a la obra. Sacó un cartón de huevos, un paquete de tocino y preparo una masa para pancakes; jeongin quería hacer algo especial para Hyunjin y agradecerle al mayor lo lindo y amoroso que ha sido con el.

Puso a asar los pancakes en una sartén mientras que en otra fritaba los huevos con tocino, y cuando ya todo estuvo listo lo puso en los platos y en un vaso sirvió un poco de jugo para el mayor, puso todo en una bandeja y se encaminó a la habitación que compartían los dos, con mucho cuidado entró y dejó la bandeja en una de sus mesas de noche, se acercó al mayor y lo movió un poco para que el despertara, al ver que no lo hacia decidió llamarlo el mismo.

–Hyung... Despierte, Hyunjin Hyung le tengo una sorpresa– se estaba comenzando a frustrar al ver que el mayor no reaccionaba así que dijo lo ultimo que se le ocurrió– Amor...– el mencionado ya había despertado, pero solo estaba esperando a que el menor lo llamara de esa forma.

–Buenos días mi pequeño Innie, ¿como amaneciste?–Hyunjin sonrió y le dio un rápido pico al menor.

–Amanecí bien, Hyung ¿y usted?– el menor dio un beso en la mejilla de Hyunjin.

–Amanecí bien innie, ahora dime; cual es la sorpresa que me tenias– lo miró curioso a la espera de su respuesta.

–Le preparé el desayuno Hyung–Jeongin acerco la bandeja a Hyunjin con una sonrisa llena de emoción, y Hyunjin comenzó a comer lo que le trajo el menor, dándole una sonrisa por su tierno gesto.

–Está delicioso, amor– Hyunjin sonrió y JeongIn se mostró orgulloso por su trabajo.

–Gracias Hyung, lo amo mucho– se besaron lentamente hasta que Jeongin se separó por falta de aire, y Hyunjin quedó sonriendo como idiota.

–También te amo Innie, demasiado– Hyunjin terminó de comer haciendo que Jeongin también comiera un poco– Amor el desayuno estuvo delicioso, en serio muchas gracias.

–Denada Jinnie– besó los labios de su mayor sacándoles una sonrisa a ambos.

Hyunjin llevó los platos sucios al fregadero mientras Jeongin fue a darse una ducha, cuando salió ya vestido decidió ir a acompañar a Hyunjin el cual estaba en el sofá mirando caricaturas, Jeongin río un poco y se acerco.

–¿Y se supone que yo soy el menor de los dos?– río leve y se  sentó en el regazo del mayor quedando cara a cara.

–Ey!! soy el mayor aquí,pero ver caricaturas nunca pasará de moda– hizo un puchero el cual fue besado por el menor

–Eres un niño chiquito, pero, eres mi niño chiquito– lo miró con ternura y dejó un casto beso en los labios de Hyunjin– Te amo Hyunjin.

–Te amo Jeongin– dio un besito en la nariz del menor y continuaron viendo las caricaturas.

___________________________________________________

Hola mis queridos lectores, tiempo sin leernos jaja
Espero que les haya gustado el capitulo intentare actualizar mas seguido

Nos leemos luego💕

Ventajas de tener un novio embarazado [HyunIn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora