Cada vez se acercaba mas el nacimiento de los mellizos y Hyunjin estaba bastante ansioso, no dejaba que JeongIn hiciera las cosas solo ni que saliera solo, ya que le preocupaba mucho que en cualquier momento rompiera fuente.
JeongIn apreciaba que su novio se preocupara por el y por los bebés, pero Hyunjin podía llegar a ser estresante con este tema, y fastidiaba un poco a JeongIn por el hecho de que no lo dejara hacer nada solo. Esto lo hacia sentir como un inservible aunque no lo era.
JeongIn iba a acomodar la comida en la alacena, el estante estaba algo alto y su gran panza de embarazado no lo dejaba acomodar muy bien las cosas, Hyunjin le había insistido demasiado para que le dejara acomodar a el las cosas pero JeongIn se había negado ya que el quería seguir haciendo las cosas solo y no sentirse como un inútil, pero en un descuido que tuvo, JeongIn tropezó con una bolsa que estaba en el suelo la cual contenía algunas latas haciendo que casi cayera al piso. Digo casi porque tuvo suerte de que Hyunjin siempre estuviera al pendiente de el y se dio de cuenta cuando el menor tropezó, he inmediatamente fue tras de el para evitar que ocurriera un accidente.
Hyunjin se preocupó mucho al ver como JeongIn casi cae, temiendo que le ocurriera algo a el o a los bebés.
–¡Innie, te dije que tuvieras cuidado!– aunque fue sin querer, el mayor gritó a su chico por el miedo de que hubiera podido pasar algo malo.
–Lo sé Jinnie, perdón –el menor agachó la cabeza tristemente por el grito que dio su novio.
–Amor no te sientas mal, fue un accidente y no debí de haberte gritado, lo siento– abrazó al menor envolviendo sus brazos en su cintura.
–No pasa nada Jinnie, debí obedecerte–el menor correspondió el abrazó del mas alto y escondió su cabeza en su pecho–Te amo Jinnie.
–Yo también te amo Innie– besó los cabellos del menor y acarició su espalda suavemente.
Hyunjin terminó de guardar la comida en la alacena y JeongIn se sentó en el sofá para ver una película cualquiera que estuvieran dando por la televisión, y cuando Hyunjin terminó de acomodar las cosas se sentó junto al menor.
–¿Quieres que vallamos al parque?– preguntó el mayor de la nada, captando la atención de su menor.
–Me encantaría Hyung, voy a ir a alistarme y ya vuelvo– dio un ultimo abrazo a su mayor y se levantó.
–Esta bien pequeño, ve– el mayor siguió viendo la película en lo que su novio volvía.
JeongIn se dirigió al cuarto que compartía con el mayor y se vistió con algo mas decente y casual, y cuando estuvo listo fue a la sala en la cual se encontraba su novio viendo la película.
–Ya estoy listo amor– se puso frente a su novio dándole una sonrisa.
–Esta bien cariño, vamos– el mayor se levantó del sofá y tomó la mano de su novio.
Salieron de la casa y se aseguraron de dejar todo con seguro, tomaron sus manos y se dirigieron camino al parque. Al llegar se sentaron en una banca que se encontraba en la parte mas alejada del parque, compraron unos helados y comieron mientras hablaban tranquilamente.
Cuando terminaron dieron un paseo y pasaron por el puente en el cual compartieron muchos momentos de su juventud, donde pasaron sus tardes jugando, donde tuvieron su primera cita y muchos momentos importantes en sus vidas.
–Este puente me trae tantos recuerdos Jinnie– el menor tomó la mano de su novio y posó su vista sobre el.
–Lo sé cariño, a mi también– posó sus ojos sobre los del menor dedicándole una sonrisa.
Se miraron y poco a poco se fueron acercando hasta sellar sus labios en un tierno beso, el cual se sintió como el primero que se dieron hace años, dejando florecer nuevos sentimientos en ellos.
___________________________________________________
Nuevo capitulo porque mañana es mi cumpleaños y estoy feliz jaja
Los quiero nos leemos luego❤
ESTÁS LEYENDO
Ventajas de tener un novio embarazado [HyunIn]
FanfictionHyunjin se entera de que su novio Jeongin esta embarazado, el se da cuenta de que tener un novio embarazado trae sus ventajas... 🍡No copias ni adaptaciones 🍡Historia 100% mia 🍡OT8+ mención de otros idols y parejas de otros grupos. 🍡Capítulos l...