CAPITULO 5

3.2K 295 27
                                    

Mientras Minho seguía desmayado, pero esta vez estaba recostado en el sofá con los cuidados de SeongHwa y Yeosang, Chan estaba teniendo una platica con Jisung con respecto a el embarazo.

–Hyung, en serio creí que habíamos usado protección, esto no estaba en nuestros planes– el chico de abultadas mejillas dirigió una mirada avergonzada a su mayor, dirigiéndose a donde se encontraba su novio y comenzó a dar caricias en su cabello con ternura.

–Lo sé Sung, solo que tal vez debieron ser más responsables, pero de verdad deseo que sean una hermosa familia y sean muy felices– el australiano mayor revolvió los cabellos de Jisung con una sonrisa.

–Lo sabemos Chan Hyung, debimos ser mas responsables. Pero por ahora solo necesito hablar con Minho del tema– Jisung solo suspiró y siguió pasando sus dedos por las hebras de su novio.

–Tranquilo Sung, créeme que un hijo es lo mejor que les va a poder pasar, Hyunjin y yo estamo muy felices esperando a nuestro bebé y haremos todo lo posible para que sea feliz, y sé que ustedes igual lo harán porque se aman– dijo el menor para poder reconfortar a su amigo, mientras su novio lo abrazaba por la espalda dedicándole una sonrisa reconfortante a Jisung.

–Innie tiene razón en eso Sung, un hijo es de lo mejor que les podrá pasar y sé que Minho estará muy feliz por esto– Hwang dio un beso en la mejilla de su novio y su amigo solo les sonrió, el en verdad esperaba que todo saliera bien.

Luego de media hora Minho pudo retomar la conciencia y observo a todos los chicos que se encontraban allí pero al final solo fijo su vista en su adorable novio, el cual se veía preocupado. 

–Honnie... ¿Estás bien? ¿Necesitas algo?– el chico de mejillas abultadas se acercó a su novio y acunó el rostro de este entre sus manos.

–Sungie, estoy bien no te preocupes– el mayor sonrió y puso sus manos sobre las de su novio dando pequeñas caricias en estas.

–Me alegra que estés bien Honnie, estaba muy preocupado– el menor hizo un puchero que fue besado por su novio, sacándole una sonrisa.

–Cariño, ¿Podemos hablar?– el menor solo asintió y se levantó de el sofá junto con su mayor.

Los chicos fueron a la cocina para poder hablar en privado y tratar el tema con tranquilidad.

–Sung, ¿Estás seguro de tu embarazo?– fijó la vista en su novio, el cual se encontraba nervioso por la reacción de el mayor.

–Si Minho estoy seguro, realicé 5 pruebas para estar seguro y todas salieron positivo. Y entiendo que no quieras seguir conmi- – el mayor interrumpió lo que el menor decía dándole un fuerte abrazo.

–Sunggie me haces muy feliz, te juro que voy a cuidar de ti y de nuestro pequeño que viene en camino, te amo Jisung–dice para ir a abrazarlo y darle besos por toda su cara.

–Sunggie, ¿Como puedes pensar eso? eres lo más importante de mi vida, la persona que más amo en el mundo y ahora el bebé también lo será– el chico de mejillas abultadas correspondió el abrazo de su pareja acompañado de unas lagrimas que resbalaban por sus mejillas. – Gracias por hacerme tan feliz, cariño.

Luego de aquella charla decidieron salir de la cocina, encontrándose con los chismosos de sus amigos detrás de esta al haber intentado escuchar la conversación que tuvieron, pero al ver a Jisung con rastros de lagrimas en sus mejillas se mostraron preocupados, mirando instantáneamente a Minho.

–Lee Minho, dónde le hicieras algo malo a mi bebé te juro que Chan y yo te castramos– habló el mayor de los presentes mirando de forma amenazante a el chico.

–Tranquilo Hwa Hyung, Honnie no hizo nada malo; estas son lagrimas de felicidad– el chico de grandes mejillas sonrió a su mayor para que este se tranquilizara, cosa que al parecer había funcionado, bueno, también con una ayudita de Yeosang quien le dio un dulce beso a su novio.

–Está bien sunggie, nos sentimos más aliviados al ver que no ha pasado nada malo. Y a ti te seguiremos vigilando, Lee– dijo el australiano mayor haciendo que el pobre chico se encogiera en su lugar al ver la mirada de su amigo, pero afortunadamente Younghyun llegó para alejar a Chan de la pareja.

Y mientras todos acosaban a Jisung y a Minho haciéndoles preguntas y demás, Hyunjin y Jeongin se encontraban en su propia burbuja dándose mimos y besitos con algunas palabras de por medio dirigidas por el mayor de ambos para su pequeño novio.

–Ellos dan mucha ternura, son una parejita muy tierna– habló Yeosang haciendo que los antes mencionados se sonrojaran de sobre manera, y los demás asintieran dandole la razón a el chico.

JeongIn solo atinó a esconder su rostro en el pecho de el mayor causando que este soltara una suave risa por la ternura que le producía su chico, aunque el vientre de 5 meses del menor no dejaba que pudieran abrazarse en su totalidad ellos no le tomaron mucha importancia, y volvieron a sumirse en su burbuja mientras los demás solo sonreían a causa de la ternura que ellos desprendían.

_______________________________________________________

Holaaaa espero que les guste el capitulo

L@s amo, nos leemos luego ☺😘

Ventajas de tener un novio embarazado [HyunIn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora