CAPITULO 11

1.9K 222 25
                                    

Jeongin ya había cumplido sus 9 meses de embarazo y a causa de esto Hyunjin cada día estaba más nervioso, estaba mucho mas al pendiente de Jeongin por si en algún momento rompía fuente.

***

Jeongin se encontraba sentado en el sofá viendo una película , Hyunjin había tenido que ir a su trabajo por un inconveniente que se había presentado así que estaba solo y aburrido.

"Ojalá Hyunjin Hyung llegue pronto" pensó el menor mientras miraba a la pantalla de la televisión.

Eran las 11:00 de la mañana y Jeongin estaba a punto de morir de aburrimiento hasta que recibió una llamada del mayor, vió en la pantalla de su celular la llamada entrante de "Hyunjin Hyung❤" así que se apresuro a contestar

–Hola Hyung.

Hola Innie precioso, ¿como estas?,¿te ha dolido algo?

–No Hyung, tranquilo, no se preocupe– el menor sonrió mientras hablaba por teléfono.

Está bien pequeño, si sucede algo o te sientes mal llamame, ya muy pronto estaré en casa.

–Esta bien Hyung, lo estaré esperando.

Te amo pequeño.

–Yo también lo amo Hyung.

Al terminar la llamada Jeongin terminó con una hermosa sonrisa, siguió mirando television hasta que le dio hambre, decidió ir a preparar el almuerzo y sorprender a Hyunjin para cuando llegue.

"Estos pequeños van a salir igual de hambrientos a su padre"

Jeongin se dirigió a la cocina y comenzó a preparar el almuerzo , el menor se decidió por preparar un poco de kimchi ya que era algo fácil y rápido, se puso manos a la obra y en el transcurso de casi una hora ya había terminado el almuerzo , decidió llamar a Hyunjin para preguntarle si se demoraba mucho.

Llamando a: Hyunjin Hyung❤

El mayor tardó un poco en responder, pero al final lo hizo, dejando aliviado a el menor.

Hola innie, ¿estas bien? ¿Te sientes bien? ¿No ha pasado nada malo pequeño?

–No Hyung, no ha pasado nada malo, solo lo llamaba para preguntarle si aún tardaba en llegar a casa.

Justo estoy saliendo del trabajo pequeño, ¿quieres que lleve el almuerzo?

–No Hyung, no se moleste, yo prepare el almuerzo–Jeongin sonrió, comenzando a servir la comida en unos platos.

Está bien innie, entonces llegaré rápido a casa, te amo lindo, nos vemos ahora.

–Adiós Hyung, tenga cuidado y yo también lo amo.

Jeongin cortó la llamada y se encargo de poner la comida en la mesa y de acomodar los cubiertos para que todo quede bonito, minutos después llegó Hyunjin al cual el menor recibió con una gran sonrisa.

–Hola Hyung, ¿como estuvo su día?–Jeongin sonrió mientras abrazaba a su mayor.

–Mi día estuvo bien amor, pero ahora está mejor porque estoy contigo–Hyunjin le dio un suave beso al menor, dejándolo sonriendo como idiota por las cursis palabras.

–Hyung no sea cursi, vamos a comer; el almuerzo ya está servido– el menor estaba demasiado avergonzado y esto hizo que Hyunjin soltara una risa.

Se dirigieron a la mesa y cada uno se sentó en una silla para luego comenzar a comer, Hyunjin estaba comiendo demasiado rápido, se notaba toda el hambre que tenía.

–Hyung no coma tan rápido que se puede ahogar– Jeongin miro a Hyunjin con preocupación.

–Está bien cariño, lo siento– Hyunjin sonrió y comenzó a comer de una forma mas moderada.

–Sabes, siento que los mellizos van a salir igual de hambrientos que tú– el menor rió leve.

–Hablando de los mellizos, amor estuve pensando en nombres así que, que te parecen estos, la niña se llamaría Hwang HyeMin y el niño Hwang MinHoo.

–Me encantan esos nombres para nuestros pequeños amor–Hyunjin sonrió orgulloso.

Terminaron de comer; Hyunjin llevó los platos al fregadero para lavarlos , volvió con el menor y comenzaron a ver caricaturas (A petición de Hyunjin claro está)  hasta que el menor comenzó a soltar pequeños quejidos debido al dolor que estaba sintiendo en su vientre.

–H-Hyung me d-duele mucho– JeongIn hizo una mueca de dolor que hizo a Hyunjin ponerse alerta.

–Tranquilo pequeño, respira– el mayor ayudaba a su novio a respirar correctamente y no perder la calma.

Jeongin sintió que un liquido bajaba a través de sus piernas y se asustó demasiado.

–H-Hyung... Acabo de romper fuente

Y con solo esas palabras Hyunjin estuvo a punto de desmayarse...

___________________________________________________

Hola! Espero que les gustara el capitulo :3

Que les pareció los nombres de los gemelos? A mi me gustaron mucho.

Adios, nos leemos luego 💕

Ventajas de tener un novio embarazado [HyunIn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora