CAPITULO 13

1.8K 197 14
                                    

Maratón 1/?

Luego de unas horas el menor despertó y lo primero que vió fue la tierna imagen de Hyunjin dormido en el sofá como un bebé, sonrío tiernamente al ver a su novio así, tanto que quiso sacarle una foto pero recordó dónde se encontraba.

Pasaron aproximadamente 15 minutos y dos enfermeras entraron al cuarto cada una con un pequeño bulto en sus brazos uno era azul y el otro rosa, Jeongin sonrío mientras veía a las enfermeras; y una de estas despertó a Hyunjin para que los dos pudieran ver a los bebés al tiempo, Hyunjin se levanto del sofá un poco aturdido y luego fue junto al menor.

Las enfermeras se acercaron a los dos jóvenes y a cada uno le entregaron un bebé, Jeongin comenzó a derramar lagrimas de felicidad al tener a sus bebés en sus brazos después de una larga espera, y Hyunjin por otro lado aún no lo podía creer, aunque se encontraba con una gran sonrisa y en sus ojos habían unas lagrimas traviesas que querían salir y que finalmente lo hicieron.

–Jinnie... Después de tanta espera nuestros pequeños ya están con nosotros– el menor sonrió mientras algunas lagrimas seguían cayendo por sus lindas mejillas.

–Si mi amor, y estos pequeños van a tener a los mejores padres del mundo– Hyunjin sonrío y le dio un suave beso al menor, el cual correspondió gustoso.

Las enfermeras se ofrecieron a sacar una foto a la nueva familia, a lo cual ellos aceptaron gustosos y cada uno cargó un bebé, Jeongin cargó al pequeño MinHoo y Hyunjin a la pequeña Hyenim, las enfermeras estaban enternecidas al ver a la joven pareja con sus hijos así que le sacaron unas copias a las fotos para ellas también conservarlas.

–Amor, ¿le avisaste a los chicos?– el menor quién se encontraba jugando con las manos de él pequeño bebé, posó su mirada sobre Hyunjin.

–Ammm pueees no,jeje lo siento Innie– al mayor se la había olvidado ese pequeño detalle por la euforia del momento.

–Está bien, no te preocupes Jinnie , pero por favor avisales– el mayor asintió y salió de la habitación para llamar a Chan y darle la noticia, para que el informara a los demás.

Llamando a: Chan Hyung

El teléfono repicó tres veces hasta que pudo escuchar la adormilada voz del mayor.

–¿Hyunjin? ¿Que sucede? ¿Por qué llamas a esta hora?

–Yo... Chan hyung quería informarle que los mellizos ya nacieron y también quería pedirle que le avisara a los demás para que vengan al hospital a ver a Innie– Hyunjin sonrío aunque sabia que su mayor no podría verlo al otro lado de la línea.

–¡¿QUE?! ¡¡YA VAMOS PARA ALLÁ!! ¡¡¿Y COMO ES QUE ME AVISAS HASTA AHORA HWANG?!! ¡Younghyun despierta! ¡Ya nacieron los bebés de Innie!– y luego de eso la llamada se cortó, y Hyunjin volvió con el menor.

Hyunjin volvió a la habitación y se encontró con la imagen mas tierna que había visto en su vida; Innie estaba con un bebé en cada brazo mientras les hablaba suavemente y repartía algunos besos por sus caritas, Hyunjin se sentó junto al menor con una gran sonrisa y luego dio un beso en las mejillas de los bebés.

–Eres tan tierno Innie, te amo demasiado, gracias por darme a estos niños hermosos, ustedes tres se han convertido en mi vida– el mayor  comenzó a derramar algunas lagrimas debido a la felicidad que estaba sintiendo en ese momento, Jeongin sonrío y limpio las lagrimas del mayor con cuidado de no hacer daño a los bebés.

–Yo también te amo mucho Jinnie, tu también eres nuestra razón de vivir– el mayor sonrío y depositó un beso en los labios del menor.

Luego de unos minutos vieron a los chicos entrar a la habitación como unos locos para luego todos rodear a Innie y a los bebés, Innie sonrío pero los bebés comenzaron a llorar al ver como los chicos los estaban rodeando.

–Ya chicos, no ven que los bebés están asustados– Hyunjin quitó a los otros 9 de alrededor de los bebés y abrazó a Innie y los niños sobreprotectoramente.

–Sisi ya Hyunjin, ahora diganos como se van a llamar los bebés–preguntó YeoSang con una gran sonrisa.

–La niña se va a llamar Hwang HyeMin y el niño Hwang MinHoo– dijo Innie con una sonrisa risueña.

–¡El niño se llama como yo!–dijo un emocionado Minho.

Todos rieron por el comentario del chico, luego de una tarde de risas, cariño, y palabras de parte de los padres los chicos se fueron para dejar a la pareja tener un momento a solas con sus hijos...

__________________________________________________

Espero les guste estoy pensando hacer la maratón de 3 caps o de 5 diganme cual prefieren

Nos leemos pronto, adios❤

Ventajas de tener un novio embarazado [HyunIn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora