CAPITULO 2

8.3K 621 255
                                    

–¿Hyunjin, ya ordenaste la mesa? Los chicos no tardan en venir y la casa debe estar decente para decirles la noticia.– el menor se encontraba limpiando un poco el polvo mientras el mayor se encargaba de ordenar algunas cosas que habían sobre la mesa.

–Si Innie ya estoy terminando con la mesa, tranquilízate un poco amor, yo sé que ellos se lo tomaran bien.– el chico se acercó a abrazar a su novio por la espalda envolviendo su cintura con sus brazos.

–Wow, lo dice el chico que hace unos días casi llora diciendo que Chan Hyung y SeongHwa Hyung lo van a matar– soltó una carcajada y nuevamente el mayor puso una cara de indignación– Ya perdón, es verdad lo que dices; los chicos van a tomarlo bien.

–Tranquilo cariño, sé que ellos se pondrán muy felices por lo que les diremos. Por ahora, terminemos de servir los bocadillos para los chicos– el menor asintió y acompañó a su novio a la cocina.

–Gracias amor– el menor sonrió y dio se puso de puntitas para dar un beso en la mejilla de su novio sacandole una sonrisa este con aquel gesto tan tierno.

En eso se escuchó la puerta ser tocada haciendo que la pareja se separara para que el mayor pudiera ir a abrir la puerta

Hyunjin se encaminó a la sala y abrió la puerta, encontrándose detrás de esta a sus nueve amigos con una sonrisa en sus rostros al verlo 

–Hola chicos, pasen; Innie vendrá en un momento– se apartó de la puerta para que sus amigos pudieran entrar a la casa en espera de el pequeño chico.

Todos asintieron y después de unos minutos Jeongin entró a la sala de estar y el primero en acercarse fue Chan ya que el era su mejor amigo y casi su segunda madre.

–Jeongin; pequeño ¿como estas? ¿El tonto de Hyunjin si te ha tratado bien?– dijo el mayor con una sonrisa acercándose a abrazar a su mejor amigo

–Estoy bien Hyung y si, el tonto de Hyunjin me ha tratado muy bien– todos los presentes soltaron una carcajada haciendo que el chico mencionado hiciera un puchero que fue besado rápidamente por su lindo novio.

–Eso me alegra mi niño,pero, ¿por qué una reunión tan de repente? No me malinterpretes, nos encanta que nos inviten pero fue una sorpresa, y ahora tenemos curiosidad– el mayor soltó una suave risita yendo a dónde se encontraba Younghyun, su actual pareja.

–Chicos pongansen cómodos, Jinnie y yo tenemos algo muy importante que decirles– el menor se sentó junto a su novio entrelazando su mano con la de este para estar un poco más tranquilo.

–Jeongin me estás preocupando, ¿que sucedió, chicos?– todos se veían entre curiosos y preocupados por las palabras del menor.

La pareja se miró mutuamente y se dedicaron una sonrisa llena de amor antes de que el menor comenzara a hablar.

–Chicos quiero decirles que estoy embarazado, y el padre es Hyunjin. Por favor no se alarmen tanto el como yo estamos muy felices por la noticia– todos en aquella sala habían quedado en silencio intentando digerir tal noticia.

Y luego de unos minutos Chris y SeongHwa fueron los primeros en reaccionar alterándose y acercándose peligrosamente a Hyunjin.

–HWANG HYUNJIN ,¡¿COMO QUE EMBARAZASTE A MI BEBÉ?! AHORA SÍ TE CASTRO INUTIL.– cuando Chris dijo esas palabras se pudo apreciar una expresión de miedo por parte del amenazado que intentó esconderse detrás de su novio.

Pero cuando Hyunjin quiso correr para no enfrentar la Chan-cla; SeongHwa ya lo tenía acorralado mientras Yeosang intentaba alejarlo de el.

–Chan hyung, Hwa Hyung; por favor no se enfaden, yo amo mucho a Hyunjin y se que Hyunjin me ama a mi, amaremos y cuidaremos muy bien a ese pequeño o pequeña que viene en camino.– el chico tomó la mano de su novio y lo alejó de los mayores que amenazaban con golpearlo.

–Lo sabemos Innie; solo nos preocupamos por ti, y que el estúpido de Hwang te haga algo– en eso se escuchó una queja del chico indignado por lo que acababa de decir su amigo– Bueno, dejando de lado el drama de Hwang, espero que sean muy felices y sean una hermosa familia. Y tú, Hwang, si le llegas a hacer algo a nuestro pequeño Innie; Hwa y yo nos vamos a encargar de ti– el chico le dedicó una mirada que haría temblar de miedo a cualquiera.

–Hyung, le prometo que haré feliz a Innie y a nuestro hijo felices toda sus vidas, porque a ambos los amo como no tienen idea– todos quedaron enternecidos por las palabras dichas por Hwang, y Jeongin se acercó a besar con mucha ternura a su chico por las palabras tan hermosas que había dicho.

–¿Por qué no eres así de tierno conmigo?– se escuchó el pequeño berrinche que Yeosang le estaba haciendo a SeongHwa y todos soltaron una risa incluidos ellos dos.

Despues de darles la noticia siguieron compartiendo el resto de la tarde todos juntos, entre platicas cómicas, risas y uno que otro recuerdo que pudieran contar, aunque había un chico que se sentía un poco desplazado al ver tantas parejas juntas, definitivamente Seungmin tendría que conseguirse una pareja.

Ventajas de tener un novio embarazado [HyunIn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora