CAPITULO 12

1.8K 201 31
                                    

Luego del casi desmayo de Hyunjin el menor tuvo que sacarlo de su estado de shock, cuando el mayor reaccionó cargó al menor rápidamente y pidieron un taxi lo más rápido que pudieron para que este los llevara al hospital.

En el camino al hospital, Hyunjin intentaba distraer a Jeongin del dolor, ya que el menor no dejaba de soltar maldiciones y quejidos debido al dolor que le estaban causando los mellizos al querer salir, y luego de unos 15 minutos llegaron al hospital. Hyunjin pagó el taxi rapidamente y volvió a cargar al menor hasta la entrada a la recepción en la cual 3 enfermeras fueron corriendo a ayudar al menor, lo subieron a una camilla y se dirigieron a la sala de parto.

Hyunjin salió corriendo detrás de las enfermeras que llevaban a su pequeño; y cuando le faltaba poco para cruzar la última puerta una enfermera le obstruyó el paso.

–Lo siento joven, pero no puede ingresar a la sala de parto– la enfermera usó un tono serio que hizo al pelinegro quedar sorprendido.

–¡¿QUE?! ¡Es mi novio!, ¡y los niños que están por nacer son mis hijos!– el chico ya se encontraba demasiado alterado, haciendo un escándalo en la sala del hospital.

–Lo sabemos joven, pero ahora calmese y antes de poder ingresar a la sala debe ponerse el traje de higiene para prevenir alguna enfermedad o infección– el chico solo asintió a las palabras dichas y comenzó a seguir a la enfermera para cumplir su orden.

La enfermera lo guió hasta una sala en la cual podía ver algunas batas, tapabocas, guantes etc...

Luego de ponerse todo el traje que le había indicado la enfermera, la misma lo guió a la sala de parto en la cual se encontraba Jeongin, corrió hasta donde estaba el menor y lo tomó de la mano.

–Respira Innie, pronto pasará, te amo mi pequeño–Hyunjin sonrió, pero su sonrisa desapareció cuando notó la mirada asesina que le dedicaba el menor.

–¡HWANG HYUNJIN! ¡No dejaré que vuelvas a tocarme en lo que queda de tu estúpida vida! ¡AHHH!

El mayor se asustó un poco por los gritos del menor pero lo único que hizo fue dejar que el menor se desquitara con el, específicamente con su pobre mano la cual terminaría rota luego de esto.

Luego de unas cuantas horas pudo escuchar el fuerte llanto de un bebé, lo cual lo hizo estar alerta a lo que estaba sucediendo, una enfermera cortó el cordón umbilical y envolvió al bebé en una manta para luego pasárselo a Hyunjin para que este lo limpiara, cuando el mayor hizo lo que le ordenaron le entregó a la pequeña HyeMin a otra enfermera la cual se la llevó a la sala donde están todos los bebés recién nacidos, luego de que la enfermera se fuera se escuchó el llanto de otro bebé, el pequeño MinHoo había nacido, se repitió el mismo proceso y cuando se llevaron a la niña Hyunjin se acercó a Jeongin para ver como estaba.

–¿Como estas Innie? Debes descansar un poco pequeño, lo hiciste excelente– el mayor sonrío y dejo un suave beso en la frente del menor para ver como este caía en brazos de Morfeo.

Las enfermeras trasladaron a Jeongin hasta una habitación para que pudiera descansar cómodamente, y Hyunjin se quito su traje de prevención, para poder ir a la habitación en la que se encontraba el menor. Cuando entró se encontró con un pequeño Innie con sus ojos cerrados y su boca entreabierta;  así Hyunjin se sentó en el sofá que se encontraba al lado de la camilla para minutos después también caer dormido, a la espera del despertar de su novio.

____________________________________________________

Hola mis queridos lectores primero que todo quiero agradecerles por las 20k!! Estoy super feliz así que en estos días haré un maratón y ustedes serán los encargados de decidir cuantos capítulos quieren para el maraton😊❤

Este capitulo está dedicado a Jeongbbita feliz cumpleaños mi hermosa StayOnce te amo 🎊 S'K💚😙

Ventajas de tener un novio embarazado [HyunIn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora