ESPECIAL MINSUNG

2.6K 228 11
                                    

Luego de que llegaran de la casa de Hyunjin y JeongIn, Jisung fue directo al sofá a ver sus caricaturas favoritas, el podría verse muy maduro pero en realidad era un niño por dentro.

Mientras que Minho lo miraba sonriendo, Jisung a la perspectiva de Lee parecía un bebé, pero era su bebé, aún no podía creer que en unos meses sería oficialmente padre, se encontraba demasisdo feliz por eso, y ya se imaginaba a Jisung con su pansita caminando por toda la casa y a el dandole mimos por lo tierno que se vería su chico de abultadas mejillas. Minho se perdió tanto en sus pensamientos que no notó que Jisung se encontraba llamándolo ya con una expresión de furia al ver que este no reaccionaba.

–Minho... Honnie... ¡¡LEE MINHO!!– el menor ya se había desesperado al ver como su novio no le prestaba atención.

–¿Que sucede sunggie?– Lee solo se ganó una mala mirada y un puchero por parte de su novio.

–Te estaba llamando desde hace rato, quería que vieramos una película juntos– dijo el menor cruzándose de brazos mirando mal a su novio.

–Oh, lo siento mi amor, ¿que película quieres ver?– el mayor mostró más interés a lo que decía su chico haciendo qué a este se le bajara un poco el enojo.

–Humm, quiero ver toy story– el menor sonrió infantilmente, contagiándole esa sonrisa a su novio.

–Está bien, precioso. Ve buscando la película mientras yo hago unas palomitas.

–Está bien honnie– el chico comenzó a buscar entre tantas películas la que deseaba ver, y cuando la encontró decidió colocarla en lo que volvía su mayor.

Luego de que Minho llegara con las palomitas, se dispusieron a ver la película el uno junto a él otro, Jisung recostó su cabeza en el pecho de Minho, mientras que este daba leves caricias en su vientre.

Poco a poco comenzaron a acercarse, fundiéndose en un lento beso que expresaba todo lo que sentían el uno por el otro.

–Te amo tanto Jisung– el mayor dió un beso en la mejilla de el chico, sacándole una risita a este, matando a él mayor de ternura.

–Yo igual te amo tanto honnie, no sé que haría sin ti.– se dieron un tierno beso esquimal mientras se daban bonitas sonrisas que hacían acelerar el corazón del otro por esos pequeños gestos.

Y luego de aquella escena continuaron viendo la película tranquilamente, disfrutando lo que más podían la compañía de él contrario.

Al terminar esta, ya se había hecho un poco tarde por eso se levantaron de él sofá para poder ir a su habitación y darse un merecido descanso.

Se recostaron en esta y se cubrieron con unas sábanas quedando en la posición "Cucharita" que les hacía aún más cómodo el dormir.

–Que descanses, bebé precioso– el mayor besó la mejilla de su menor y dejó suaves caricias en el vientre de este haciendo que se quedara dormido prontamente.

Y así fue como pasaron su agradable noche, llena de él gran amor que ambos se tenían, y agradecían a todos los Dioses el haber encontrado al otro para complementarse.

Se amaban con tanta intensidad que aveces no lo creían posible, pero ahí se encontraban, amándose cada momento que les fuera posible.

Sin duda ambos esperaban con ansias el nacimiento de su bebé para que pudiera completar toda su felicidad y amor, que ahora sería compartida con una personita más, quién será la luz de la vida de ambos chicos.

______________________________________________________

Holaaa volvi, un poco corto el especial pero es que no tengo muchas ideas ahora

Espero que les haya gustado mucho y nos leemos luego

Byeee💕

Ventajas de tener un novio embarazado [HyunIn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora