FINAL

1.5K 160 7
                                    

Ya había llegado el tan esperado día de la boda y con este el bautizo de los pequeños Hwang.

Los padres de los niños se encontraban de lo mas nerviosos, bueno, no era para más a tratándose del día de su boda.

Jisung y Felix estaban ayudando a Jeongin con su traje y maquillaje mientras que Chan y Yeosang se encargaban de ponerle el pequeño traje a MinHoo y el vestidito a HyeMin.

Faltaban pocas horas para que comenzara la ceremonia y todo tenía que estar perfecto, el menor se encontraba demasiado nervioso y cada cinco minutos corría a mirarse en un espejo inspeccionando que todo estuviera perfecto tal y como lo habían planeado.

Hyunjin por otro lado estaba intentando tranquilizarse debido a los nervios que tenia en esos momentos, Younghyun, Minho y SeongHwa lo ayudaron a ponerse su traje y a peinarse de forma que se viera como todo un príncipe.

Luego de dos horas los novios se encontraban yendo a la iglesia en autos diferentes cada uno con sus respectivos acompañantes, mientras que Chan y Younghyun iban en otro auto junto con los pequeños Hwang quienes se encontraban emocionados al ver a todas las personas con una gran cara de felicidad.

El auto en el que iba Hyunjin fue el primero en llegar así que el mayor rápidamente fue al altar para esperar a su pequeño Innie, quien minutos después entró por la gran puerta haciendo que comenzara a sonar la música habitual en las bodas.

El menor fue caminando hacia donde estaba Hyunjin tomado del brazo de Younghyun ya que el siempre fue como un padre para el, cuando quedaron totalmente cerca al Hwang mayor Younghyun se fue a sentar junto a Chan el cual se encontraba con los niños esperando a que comenzara la ceremonia.

Los dos chicos se tomaron de las manos y se sonrieron dulcemente esperando a que el padre comenzara con la ceremonia, el padre comenzó a hablar y a hacer la misa, cuando estaban a la mitad de esta dos chicos los cuales eran Changbin y Seungmin entraron a la iglesia sentándose en las bancas traseras, aunque nadie les prestó mucha atención.

Ya habían pasado casi dos horas cuando el padre decidió que era momento del bautizo de los niños antes de que ellos sellaran su matrimonio.

No demoraron mucho en bautizar a los pequeños Hwang así que estos se fueron a los asientos junto con sus padrinos.

–Hyunjin, ¿aceptas a Jeongin como tu legitimo esposo para cuidarlo, respetarlo y sobre todo amarlo, en la salud y la enfermedad, la prosperidad y la pobreza, y serle fiel hasta que la muerte los separe?– preguntó el hombre mayor que se encontraba frente a ellos.

–Sí, acepto–dijo el mayor con una sonrisa.

–Jeongin, ¿aceptas a Hyunjin como tu legitimo esposo para cuidarlo, respetarlo y sobre todo amarlo, en la salud y la enfermedad, la prosperidad y la pobreza, y serle fiel hasta que la muerte los separe?– volvió a decir el hombre mirando al menor.

–Sí padre, acepto– el menor sonrió.

–Ahora si, puede besar al novio.

Y dichas estas palabras los dos chicos juntaron sus labios en un suave beso el cual sería el mas significativo para ellos.

Al terminar la ceremonia todos excepto Changbin y Seungmin fueron a la casa de los recién casados a hacer una pequeña celebración por sus nuevas vidas y por todo lo que les espera a esta hermosa familia.

Hyunjin jamás se imagino el resultado que traerían las ventajas de tener un novio embarazado.

_________________________________________________

Bueno mis lectores, esta historia ha llegado a su fin, espero que le disfrutaran y que haya sido de su agrado.

Mañana subiré el epílogo y con eso damos por finalizada esta historia.

Gracias por todo el apoyo que le dieron a este pequeño fanfic del cual me siento muy orgulloza❤❤

Enserio los amo😚

Ventajas de tener un novio embarazado [HyunIn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora