CAPITULO 17

1.5K 169 7
                                    

Maratón 5/5

Especial Minsung

Jisung ya estaba atravesando su sexto mes de embarazo, y en estos últimos meses Jisung había estado experimentando muchos cambios de humor los cuales tenían a Minho un poco fuera de sus casillas, claro que Minho amaba a Jisung y nunca dejaría de hacerlo y entendía que los cambios de humor en el embarazo eran comunes, pero ultimamente Jisung había empeorado debido a la pequeña niña que tenia en su vientre, si, hace un mes descubrieron que ,sería una preciosa niña, no podían estar mas felices, pero la pequeña había hecho que Jisung tuviera mas antojos, hiciera berrinches, etc...

Minho se encontraba viendo televisión en la sala mientras que Jisung estaba en el cuarto durmiendo tranquilamente, así que cuando Jisung despertó, tenía bastantes antojos y uno de ellos era helado de chocolate con galletas así que sin pensarlo mucho se decidió por llamar a su lindo esclavo, digo, novio, para que le trajera lo que tanto se le antojaba.

–¡¡Minho!!– llamó al mayor el cual salió corriendo hacia su dirección.

–¿Que sucede sunggie?– dijo el mayor un poco agitado ya que había corrido para llegar a la habitación.

–Hyung, tengo antojos, ¿me puede comprar lo que se me antoja?– hizo puchero sabiendo que el mayor no se podía negar a sus pucheros.

–Esta bien pequeño, ¿Que se te antoja?– lo miró sonriendo sin poder resistirse a ese adorable puchero.

–Se me antoja helado de chocolate con galletas, ¿me los compras Hyung?– hizo ojitos de cachorro en dirección a su novio.

–Claro que si sunggie, sabes que haría cualquier cosa para que estés feliz– el mayor se acercó al menor y le dió un fuerte abrazo para luego comenzar un tierno beso.

–Gracias Hyung, lo quiero mucho– sonrió y besó la mejilla del mayor suavemente.

–Yo también te quiero mucho sunggie, iré a comprar lo que quieres, no demoro mucho– se levantó de la cama y salió de la habitación.

El mayor se puso zapatos y salió rápidamente a la tienda que quedaba a una calle de su casa para comprar lo que le había pedido el menor, al llegar pasó por los pasillos de la tienda hasta que encontró las galletas favoritas del menor, las tomó y fue directo a la sección de congelados para tomar el helado de chocolote y poder pagar.

Cuando llegó a la caja dispuesto a pagar, la cajera comenzó a insinuarsele descaradamente con acciones tales como guiñarle el ojo, mostrar su escote y hasta le tiró piropos, Minho como la persona más "educada" le dijo cortésmente que tenía un novio al cual amaba mucho (A quien quiere engañar, es Lee Minho) en realidad la mandó a la mierda diciendole que el era gay y que su novio debía ser mejor en la cama que ella (típico de Minho) así que simplemente se dispuso a pagar y irse de la tienda para volver con su pequeño sunggie y entregarle lo que había comprado.

Llegó a la casa y dejó los zapatos a un lado de la puerta para ir a la habitación, cuando llegó se sentó al lado de Jisung en el lado libre de la cama y le entregó lo que había comprado

–¡¡Gracias Hyung!! Lo amo mucho– Jisung se acercó y comenzó a dar suaves besos en las mejillas del mayor, Minho río levemente mirando tiernamente a Jisung.

–Ya sunggie, tranquilo, no es para tanto– el mayor sonrío, sonrisa que desapareció al notar los ojos tristes del menor– ¿Que sucede sunggie?

–Usted ya no me ama Minho Hyung, por eso es malo conmigo–Jisung comenzó a derramar algunas lagrimas– U-usted ya no me q-quiere H-hyung, ni a n-nuestra bebé– el mayor abrazó al menor y secó sus lagrimas.

–Yo te amo Jisungie y a nuestra princesa también, nunca pienses lo contrario– besó su frente tiernamente para que calmara su llanto.

–¿Lo dice enserio Hyung?– dijo el menor con una pequeña sonrisa.

–Claro que lo digo enserio sunggie, mejor come lo que Hyung trajo para ti– dijo el mayor para darle la bolsa a Jisung, los cambios de humor del pequeño lo iban a matar algún dia.

Pasaron el resto del día viendo películas y comiendo lo que había traído Minho, también dandose pequeños besitos sumergidos en su mundo, dejando de lado la película.

________________________________________________________

Hola mis queridos lectores, lamento subir el cap tarde, pero wattpad me borró el que ya tenía

Bueno aquí está el final de la maratón con un especial minsung

Espero les gustara, nos leemos luego :3

Ventajas de tener un novio embarazado [HyunIn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora