CAPITULO 6

3.1K 266 39
                                    

Luego de que los chicos se fueran Hyunjin y JeongIn se acostaron juntos en su cama a ver una pelicula, Hyunjin dejaba leves caricias en el vientre de JeongIn mientras este solo sonreia gustoso por ese tal acto al punto de sentir que en algún momento caería dormido.

–Jinnie– dijo el menor en un bostezo girándose para ver a su novio.

–Dime, pequeño– el mayor también fijó su vista en su novio dándole una pequeña sonrisa.

–¿Cómo piensas que será el babyshower? ¿Porque haremos uno, verdad?–el menor lo miró y tomó la mano de él mayor para entrelazarla con la suya notando la gran diferencia de tamaño.

–Claro que haremos un babyshower Innie, tendremos que ir pensando en estos meses. Y también podemos pedirle ayuda a Chan y SeongHwa Hyung– dijo mientras apagaba la tele y JeongIn se recostaba en su pecho. Dio leves caricias en el cabello de él menor para que este pudiera quedarse dormido más rápido, cosa que funcionó, y cuando vio que su novio calló en brazos de Morfeo el decidió hacer lo mismo.

***

JeongIn fue el primero en despertar aquella mañana,y con mucho cuidado de no despertar a Hyunjin; bajó de la cama y fue a la cocina a hacer el desayuno, se encontraba tan concentrado que no notó cuando Hyunjin se puso tras el y pasó sus brazos al rededor de su cintura mientras ponía su cabeza sobre su hombro.

–Buen día, Jinnie– el menor sonrió y dio un tierno beso en el hombro de él mayor.

–Buen día mi amor, ¿como amaneciste?– Hyunjin besó la mejilla de su novio– ¿Qué huele tan delicioso mi amor?

–Muy bien Jinnie, porque amanecí a tu lado– aquellas palabras hicieron que el mayor mirara a su chico con ternura– Y lo que huele así es el desayuno, así que ve a la mesa a sentarte para servirlo.

–Está bien Innie– el mayor fue a el comedor para esperar a su pequeño novio.

Pasaron poco más de 10 minutos y JeongIn fue a la mesa con los platos del desayuno, seguido a esto Hyunjin se levantó de la mesa para ayudarlo con los platos; para ser sinceros Hyunjin era un poco (mucho) sobreprotector con el menor. Cuando llevaron todo a la mesa se sentaron a comer en silencio, dándose miradas llenas de cariño, y sonrisas que demostraban lo mucho que les gustaba la compañía del otro.

Al terminar de desayunar llevaron los platos al fregadero y fueron a arreglarse ya que hoy tenían cita con el obstetra que les diría el Sexo del bebé. Luego de arreglarse, tomaron camino hasta el hospital tardando aproximadamente 20 minutos al ir caminando, ambos chicos estaban más que felices y emocionados por saber el sexo de su pequeño bebé.

–Hola buenos días, hoy tenemos consulta con el doctor Wen JunHui– informaron a la recepcionista la recepcionista la cual pasó todos los datos a él sistema de el hospital.

–Buenos días el doctor los invitará a seguir en un momento– dijo para tomar el telefono y informarle al doctor que sus pacientes estaban esperando– Pueden seguir, el doctor JunHui los está esperando en su consultorio.

–Muchas gracias–dicho esto Hyunjin tomó la mano de JeongIn para ir directo al consultotio, cuando llegaron tocaron la puerta y el joven doctor los hizo pasar dentro de su consultorio

–Buenos días chicos, ¿como han estado?

–Muy bien doctor, gracias por preguntar, ¿Y usted cómo va con Chan y el bebé?– preguntó el mayor de la pareja haciendo qué JunHui pusiera una sonrisa de orgullo.

–Muy bien, Channie es un gran padre y yo me esfuerzo por serlo igualmente. Los amo tanto– el mayor comenzó a preparar todo lo necesario para la sesión.

–Me alegro mucho Jun Hyung, sé que Chan y usted son unos grandes padres– Hwang sonrió y luego giró su rostro para mirar a su novio que estaba pendiente de la conversación.

Aunque no lo crean Hyunjin y Jeongin lograron formar una amistad con el doctor encargado de su embarazo, ya que la diferencia de edad no era mucha podían entablar buenas conversaciones.

–Bien Jeongin, por lo que veo tu vientre está bastante grande. Por favor levanta tu camiseta, te podré el gel– Jeongin sentía que nunca se acostumbraria a aquellas sensación del frío gel en su abdomen.

–Si doctor  y estamos más que felices porque ya cada día falta menos para tener a nuestro bebé en brazos– JunHui les sonrió a ambos chicos y comenzó con el procedimiento adecuado.

JunHui hizo todo lo que debía para la revisión de el menor y poder determinar el sexo de él bebé.

–Bien, he terminado. Chicos lo que les diré tal vez sea un poco impactante pero no es nada malo– el mayor sonrió para tranquilizar a los dos chicos que clavaban sus miradas en el.

–¿Que sucede Jun Hyung?– preguntó el menor con un poco de desesperación al no saber qué pasaba con su bebé.

–Van a tener mellizos, felicidades chicos– la pareja quedó en un estado de Shock por tal noticia, mirando a JunHui sumergidos en un silencio sepulcral– Jinnie, tendremos mellizos– y en ese momento ya habían lágrimas bajando por las mejillas de él menor.

–Si Innie y los voy a amar con todo mi corazón y los protegere de todo, a los tres–dijo con sus ojos cristalizados llendo a coger suavemente la cara de JeongIn y darle un dulce beso en sus labios por la euforia que sentía en esos momentos.

JunHui los miraba enternecido mientras terminaba de escribir unos informes en su computadora, aquellos chicos eran su último turno del día así que pronto podría irse con con su amado Lee Chan y su precioso hijo.

–Chicos tendrán un niño y una niña, los 2 están muy sanos así que no tienen que preocuparse– JunHui les sonrió y le tendió una toalla a Jeongin para que quitará el desagradable gel de su vientre– Por cierto chicos, Chan quiere que vayan a casa a cenar, le agradó mucho Jeongin y quiere que sean más amigos, así que cuando tengan tiempo libre, pueden avisarme para que Chan y yo los recibamos en casa.

–Gracias por todo JunHui, y claro que aceptamos la invitación para ir a cenar, a nosotros también nos pareció muy encantador Chan y estaríamos más que gustosos de acompañarlos – Hwang ayudó a su novio a levantarse de aquella camilla para poder salir– Te llamaré esta semana para ponernos de acuerdo Jun Hyung– y sin más los dos chicos salieron de él consultorio de su nuevo amigo para ir directo a su hogar.

____________________________________________________

Holaaa hoy tenia muchas ganas de actualizar jeje, espero que les gustara el capítulo lo mas probable es que en el siguiente haya un especial Minsung.

También me queda por decir JuNo dioses, ship superior. Ahora sí adiós

Los quiero mucho❤️

Ventajas de tener un novio embarazado [HyunIn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora