CAPITULO 8

2.4K 224 4
                                    

 Hace ya unos meses el mayor estaba decidido a pedirle matrimonio a JeongIn, el es el amor de su vida y no tenía duda de eso, y por esa razón le había pedido ayuda a los chicos, bueno, específicamente a Chan y a SeongHwa, también un poco a Yeosang.

Quienes al principio se negaron, diciendo que Jeongin estaba muy pequeño para casarse, pero al final terminaron cediendo. La idea era alquilar un parque en el cual solo estuvieran ambos chicos, una cena romántica y al final pedirle matrimonio. 

Jisung,Seungmin y Felix distraerían a JeongIn, mientras el resto se iban a hacer las preparaciones para esta noche.

Al llegar al parque y comenzaron a acomodar una mesa y a decorarla con rosas y manteles rojos para crear un ambiente mas romántico, hicieron un camino con pétalos de rosas desde la entrada del parque hasta la mesa y luego pusieron unas cuantas velas por ese camino las cuales encenderían luego. 

Chan y Minho fueron a la casa que compartía el antes nombrado con Jisung para comenzar a preparar la cena, prepararon Bossam y Jokbal, y luego los llevaron en unos recipientes la comida hasta el parque y servir todo. Younghyun y Changbin fueron a la tintorería a recoger el traje que Hyunjin usaría esa noche mientras que Hyunjin iba a la joyería por el anillo de compromiso.

Cuando todo estuvo listo Chan le envió un mensaje a Jisung diciendole que ya todo estaba listo y que le dijera a JeongIn que se pusiera mas guapo de lo normal, así que entre Chan, SeongHwa y Yeosang se dispusieron a terminar de perfeccionar todo, Hwang se encontraba demasiado nervioso y pensaba en todas las posibles respuestas que le podría dar su menor, el mismo se dio palabras de apoyo para disminuir sus nervios, y los mayores se fueron a sus respectivos hogares dejando a Hyunjin solo a la espera del menor.

Pasaron unos 15 minutos antes de que viera al menor llegar al parque, Hyunjin pensaba que era lo más perfecto que había visto, con aquel traje oscuro que le quedaba a la perfección.

–Hola Innie– tenía sus manos temblando, gracias a los nervios del momento.

–Hola Jinnie, Wow ¿Qué es todo esto?– se asombró y paseó su vista por todo el lugar, viendo detalladamente cada decoración.– Está hermoso.

–Igual de hermoso que tú, mi vida– le tendió una pequeña rosa al menor, la cual aceptó gustoso– Ven cariño, toma asiento– se dirigieron a la mesa en la cual ya estaba servida toda la comida, junto con las velas y las flores, creando un ambiente más romántico así como lo quería el mayor.

Comieron entre charlas, risas y miradas enamoradas. El tiempo pasó tan rápido que el mayor no notó que había llegado el momento más esperado, y Hyunjin era un manojo de nervios, pero intentó controlarlos lo mejor que pudo para no alarmar a el menor, el cual pasaba por su séptimo mes de embarazo.

–Innie...– llamó el mayor, posando su mirada sobre el chico frente a el.

–Dime Hyung– el menor lo miró a los ojos, dándole una pequeña sonrisa que tranquilizó un poco al mayor.

–Y-yo quiero preguntarte algo muy importante– el mayor se encontraba demasiado nervioso y el menor no dejó pasar esto por alto.

–Claro Hyung, ¿Que sucede?– tomó la mano de su chico, la cual estaba temblando por los nervios que sentía el mayor en esos momentos.

–JeongIn... Mi pequeño ángel, el amor de mi vida, mi pequeño, encontrarte a ti fue lo mejor que pudo pasarme en la vida y no sabes cuanto estoy agradecido por eso. Te amo como no tienes idea y por eso quiero pasar el resto de mis días junto a ti, JeongIn ¿Te casarías conmigo?– cerró sus ojos ya que tenía miedo de ver una mueca de rechazo por parte del menor.

El menor se encontraba bastante sorprendido, pero a su vez, la felicidad que recorría su organismo era aún más grande. Dejó escapar unas cuantas lagrimas y corrió a los brazos de su mayor para refugiarse en estos.

–Claro que quiero Hyung, nada me haría mas feliz que pasar el resto de mis días junto a ti– dejó un beso en su pecho ya que se encontraba recostado en este.

Hyunjin sonrió y correspondió el abrazo del menor luego de que la sorpresa hubiera pasado, besó sus labios de forma suave y lenta transmitiendo amor y tranquilidad al saber que su chico quería compartir su vida con el.

–Me haces el hombre mas feliz Innie– acunó el rostro de el menor entre sus manos, y acercó su rostro al de este para rozar sus narices, creando un tierno beso esquimal.

–Te amo demasiado Hyunjin– juntó sus labios en un beso par expresarle a su mayor todo lo que sentía.

–Y yo te amo a ti mi pequeño– el mayor correspondió y dio unas suaves caricias en las mejillas de su novio.

Se abrazaron nuevamente y se quedaron en silencio, bajo la luz de la luna. Sonriéndose de vez en cuando dejando ver toda la felicidad que sentían por todo lo que pasaba en sus vidas, y el hecho de que ahora las compartirían para siempre. 

Ventajas de tener un novio embarazado [HyunIn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora