CAPITULO 19 (Changlix...)

1.4K 151 29
                                    

Felix se encontraba hecho bolita en su cama mientras lloraba silenciosamente tratando de no llamar la atención de nadie, ya habian pasado dos semanas desde lo ocurrido con Changbin y cada vez sentía que no podía mas con la tristeza que lo estaba consumiendo.

Y Changbin desde aquel día se había dedicado a intentar comunicarse con el, pero el menor hizo todo lo posible para que este no pudiera hacerlo, solo esperaba poder volver a ser feliz como lo era antes de lo ocurrido.

Flashback

Felix se encontraba bastante preocupado al no saber nada de su novio en todo el día, tenía un mal presentimiento pero prefirió no prestar mucha atención a eso y concentrarse en localizar a su novio.

Llamó repetidas veces al teléfono de su novio pero se iba a buzón así que comenzó a marcar a sus amigos preguntando si alguno sabia algo de su binnie, luego de tanto tiempo de estar mensajeando y llamando al mayor se decidió por ir a su casa.

El de pecas sabía que el camino a casa de su novio era un poco largo pero prefirió caminar ya que el dinero del pasaje de autobús lo gastaría para comprarle a su mayor sus botanas favoritas para que pudieran comerlas mientras veían algún programa o película que estuvieran dando por la television.

Felix paró en un pequeño supermercado que había de camino a casa de Changbin, ahí compró las botanas que tanto le gustaban al mayor para seguir con su camino.

Iba tan concentrado en sus pensamientos que nisiquiera se dio de cuenta cuando llegó a la casa del más bajito.

Tocó repetidas veces la puerta esperando a que alguien abriera, luego de unos minutos al ver que nadie tenia la intención de abrir decidió utilizar la llave de emergencia que la familia Seo tenia debajo de la maseta que se encontraba a un lado de la puerta.

El de pecas tomó la llave y abrió la puerta cuidadosamente cerrando esta de igual manera sin hacer mucho ruido.

Al entrar en la casa pudo observar que no había nadie, ya se había decidido por irse de aquel lugar pero unos ruidos provenientes de una de las habitaciones de la segunda planta llamaron su atención, fue a las escaleras con curiosidad de saber que eran esos ruidos, y al subir se dio cuenta de que los ruidos provenían de la habitación de su novio; al ver que la puerta no tenia seguro decidió abrirla para averiguar a que se debían esos gritos, pero cuando por fin abrió la puerta no podía creer la imagen que tenia frente a sus ojos.

Eran Seungmin y su novio teniendo sexo, a Felix se le rompió el corazón

Los otros dos no se habían dado cuenta de la precencia del pecoso hasta que escucharon como un paquete de botanas se estrelló contra el piso, Changbin dirigió su vista hacia el causante del ruido y al ver que era su novio salió bruscamente del chico que se encontraba debajo de el, para cubrirse rápidamente con una sabana y acercarse al menor

–F-felix, cariño, no es lo que parece, puedo explicarlo– dijo el mayor tomando la mano de su novio.

–¿Puedes explicarlo? No quiero tus estúpidas explicaciones Changbin, claro que esto es lo que parece, no fui suficiente para ti y decidiste buscar algo mejor, lo entiendo, pero de verdad creí que me amabas– dijo el menor con lagrimas en los ojos– ¡y tú!– dijo señalado al menor de los tres– te consideraba mi amigo, mi hermano, nunca te creí capaz de que me traicionaras de esta forma, no quiero saber de ninguno de los dos por el resto de mi vida– dicho esto el menor dio media vuelta para salir de aquella casa.

Changbin se vistió lo mas rápido que pudo y fue tras el menor el cual con su rostro bañado en lagrimas lo dejó con la palabra en la boca mientras subía al autobús que lo dejaría en su casa ignorando los gritos y súplicas del mayor.

Después de aquel día solo ignoro las llamadas y mensajes de su Hyung mientras caía en una gran depresión debido a su corazón roto.

____________________________________________________

Hola mis lectores, aquí está lo sucedido con el changlix, que les pareció?

También vengo a informarles que esta historia está a poco de llegar a su fin así que esperen el final con ansias jeje

Espero que les gustara el capítulo, nos leemos luego❤

Ventajas de tener un novio embarazado [HyunIn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora