Por otro lado, los chicos encargados de la decoración lo estaban haciendo bastante bien acatando las órdenes de Chan impidiendo que su trabajo se arruinara.
–Innie, ¿Crees que a Hyunjin le guste el como quedó?– preguntaron los chicos mientras dejaban ver su trabajo al organizador de aquella reunión.
–A Jinnie le encantará chicos, muchas gracias– el menor se acercó a sus amigos para darles un fuerte abrazo como muestra de agradecimiento.
Los chicos de la decoración solo le dedicaron una sonrisa a su amigo y fueron directo al sofá en el cual se encontraban los otros chicos en su merecido descanso.
Por otro lado los dos australianos se encontraban preparando los platillos favoritos del cumpleañero para su celebración, siendo observados por el menor del lugar con una sonrisa.
–Enserio chicos, muchas gracias por todo, los adoro– el menor le sonrió a sus Hyungs mientras hacía la bebida favorita de su novio.
Cuando casi todo estuvo listo, escucharon golpes en la puerta los cuales provenían de Changbin y Minho que ya habían vuelto con el pastel para el cumpleañero.
–¡¡Hemos vuelto chicos!!– gritó el de baja estatura llamando la atención de todos los presentes.
–No me digas– respondió el australiano mayor rodando los ojos y volviendo a lo suyo.
–Yah, Chan Hyung, ya dijimos que lo sentíamos– Bin hizo un puchero el cual fue besado por Felix causando unas cuantas risas en los demás.
El mayor simplemente se sonrojó y apartó la mirada nervioso por aquella repentina muestra de afecto.
–Chicos ¿recuerdan a Yeji? La hermana de Hyunjin, bueno, me llamó diciendo que en unos minutos llegaría junto con su novia Jisu– dijo el menor mientras sus amigos prestaban atención a cada una de sus palabras– También dijo que vendría con unos snacks para la fiesta, así que terminemos con todo para darles la bienvenida.
Todos asintieron y siguieron con sus tareas para la fiesta del Hwang mayor. Cuándo escucharon toques en la puerta el menor se dirigió a abrir encontrándose con su cuñada y la pareja de ella tras esta.
–¡Innie! Mira cómo has crecido, ya no eres un bebé– la chica acunó la cara del menor entre sus manos dedicándole una tierna mirada.
–¡Yah, Yeji noona! Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que nos vimos– el menor sonrió y le dio un dulce abrazo a su mayor.– Tengo que contarte algo muy importante– se notaba la felicidad saliendo por cada poro de el chico.
–¿Que sucede, pequeño?– la mayor lo miraba con curiosidad mientras los demás miraban la escena con una sonrisa.
–Vas a ser tía, noona– la chica quedó sorprendida analizando la información que le acababa de ser dada.
–¿Escuché bien? ¿Seré tía?– el menor asintió con una sonrisa esperando la reacción de la chica, la cual fue demasiado feliz mientras estrechaba a el chico en sus brazos.– Por fin el estúpido de mi hermano sirve para algo, prometo ser la mejor tía que tendrá ese pequeño o pequeña– besó la mejilla de el menor y se separó de este para ir donde su novia llena de emoción.
–Bueno chicos, hemos terminado. Ahora solo falta que lleguen Momo y Dahyun, y por último el cumpleañero– dijo el mayor de todos los presentes, mientras los demás se sentaban por toda la sala en la espera de los faltantes.
2/3
ESTÁS LEYENDO
Ventajas de tener un novio embarazado [HyunIn]
FanfictionHyunjin se entera de que su novio Jeongin esta embarazado, el se da cuenta de que tener un novio embarazado trae sus ventajas... 🍡No copias ni adaptaciones 🍡Historia 100% mia 🍡OT8+ mención de otros idols y parejas de otros grupos. 🍡Capítulos l...