Gustos

381 59 2
                                    

Después de la tormenta viene la calma...

Pero, después de hacer el ridículo que viene?

Valentina y yo salimos a un parque público, yo no estaba de ánimos para salir, pero lo habíamos planeado ya, y después de que ella se dio cuenta que me estaba "desestresando" no dijo nada. Es más, me conversaba con tal serenidad y normalidad que parecía que yo exageraba, pero al recordar lo sucedido sentía que la cara se me caía de vergüenza.

-Perdoname Juls.

-Porqué?

-No debí entrar a tu casa sin tu permiso, tu tienes tus momentos privados y yo no debía invadirlos y ahora estás sería conmigo por ello.

Quizá era verdad, pero ella no tenía la culpa del todo. Habíamos quedado a una hora y yo no cumplí con el horario.

-No te preocupes Vale.

-Claro que me preocupo, tu actúas diferente, estás rara y sería conmigo. Yo quiero que te des cuenta que eso fue un accidente, y yo, yo también tengo esos momentos de intimidad, eso es algo que no se, todos hacemos.

-No Vale, es que..

-Juls preciosa, déjame hablar por favor.-simplemente tomo mi mano y me miró a los ojos.- Disculpame por haber irrumpido en tu intimidad, yo sé que estás apenada y no tendrías porque estarlo. La culpa fue mía por entrar en tu casa, cuando debía esperarte afuera hasta que estuvieras lista.

-Se que también fue culpa mía por hacerlo cuando habíamos quedado a una hora, también disculpame.

-No te preocupes bonita, pero ...

-Qué pasó Val?

-Te puedo hacer una preguntita?

-Si

-Segura?

-Sip

-Y que fue lo que amm como decirlo,   te inspiró?

-Me inspiró a qué?

Solo vi como Valentina se sonrojaba de forma ligera y lamía sensualmente sus labios.

-Ammm te inspiró a ya sabes Juls, no me hagas explicarlo.- sabía a qué se refería, pero me daba miedo que quisiera saber. No sé si en lo profundo ella sabía lo que causaba en mi.

-No, no lo sé! Surgió de repente.-mentira, sabíamos ambas que había sido su foto. Sabíamos que era ella en sí.- A ti, amm a ti hay algo que te inspire a tocarte, ya sabes!

-Okey, a mí me inspiran muchas cosas, bueno no quiere decir que sea una loca que lo hace a cada rato verdad jajaja, pero creo que tengo definido que podría provocarme algo de digamos libido para buscar relajarme.

No sé que pretendía con esta plática, pero ya estaba dentro de ella y no se porque causaba cierta emoción o nerviosismo dentro de mi el escucharlo. Sentía una bola de sensaciones extrañas dentro de mi, quería hacer mi vergüenza a un lado y saber más de ella, aún lo profundo de su intimidad, si es que ella deseaba compartirlo conmigo.

-Y, amm ¿qué es lo que inspira a la señorita Valentina a esos momentos de relajación?

Ella de repente agachó su cara con una risa nerviosa, para después mirarme. Me encanta como me mira, es un enigma ese par de ojos azules. Sentía que la veía como un milagro hecho realidad.

-Bueno, depende....

-De qué?

-Si alguien me gusta. Y lo digo en todos sentidos, que me guste no solo físicamente, que me guste su esencia, su compañía y su presencia. Depende también de los momentos que tenga y la forma en la que los tenga. No sé, creo que soy muy rara jajaja. No me limito  ya sabes.

Ahora veía una ligera vergüenza en su rostro enrojecido, no puedo creer cómo se ve tan bella.

-Yo te entiendo, también soy así, bueno creo que te entiendo ja! Te puede gustar alguien físicamente pero siempre influirá más su personalidad.

-Exactamente.

Ahora solo nos dedicamos a caminar y hablar. Cómo muchas parejas que pasaban al lado de nosotros de la mano, diciendo cuánto se aman y cuánto sienten, por un momento supe lo que era la envidia. O quizá no una total envidia, solamente un pequeño destello de celos por no estar así.

De repente me preguntó si Valentina lee mi mente y de la nada me toma de la mano, siento ese extraño choque eléctrico en mi pecho, una extraña combinación de nervios y emoción.

Veo nuestras manos entrelazadas y caminamos como si nada.

-Juls, gustas de alguien?

-Comó?

-Si, amm te gusta alguien en este momento de tu vida?

Yo sé que ella sabe lo que provoca en mí, pero me da mucho miedo que lo sepa y solo sea mi imaginación.

-No lo sé Val, no lo sé con exactitud, y a ti?

-A mi si, estoy cien por ciento segura que si.

Sentí un ligero shock y mis manos comenzaron a sudar. Quería ser yo quien le gustará, pero y si no era yo? Y si había alguien más?

De repente Valentina soltó mi mano sin previo aviso.

Sentí mi cara en pánico, y vi su mano suelta de mi, y solo pensé ¿porqué me soltó?

Vi como sacaba un alcohol en gel para manos y se lo ponía, para después darme en la mano para que yo me pusiera. ¿Tanto le daba asco que me hayan sudado las manos?

-Disculpame Juls, es que me sudan las manos de repente. Y con el alcohol en gel se me calma el sudor. Espero no te de cosita tomar mi mano así.

Solo moví mi cabeza diciendo que no, después ella volvió a tomar mi mano.

-Me gusta mucho estar contigo Juliana, de verdad me siento muy en paz con la vida cuando hablo contigo. Gracias.

No sabía que decirle, solo tartamudez salió de mí.

Y dije algo que ni siquiera yo misma entendí.

-Me agrada "ser novias".- decía el ser novias con comillas en su mano libre.-Dime Juls a ti te gusta ser mi novia? Porque a mí de verdad me gusta mucho el serlo, aunque sea de mentiras.

¿Que quiso decir con eso?

-No te es raro que seamos "novias" Vale?

-ummm no, para ti si es raro? Yo no limito mis Gustos.

-¿Comó que no limitas tus gustos?

-Ya sabes Juls, no me limito en si es hombre o mujer, solo me dejó llevar.

-¿¿¿Qué???

Siempre tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora