Empeorando

348 51 12
                                    

[-Hola,te puedo ayudar en algo? ¿Esperas a alguien? ¿Eres familiar de Juliana verdad?

-Nooo, jajaja ¿ella te dijo eso?

-No, pero ya te eh visto otras veces con ella y perdón supuse eso. Mi nombre es Sergio por cierto.

-Valentina, mucho gusto.

-Y entonces, ¿qué eres de ella?

-¿Porqué el interés en saberlo?

-Te voy a ser muy sincero, Juliana me gusta mucho y no sé, quizá pensé que tú me podrías echar la mano en conquistarla, es algo difícil acercarme a ella.

-Es que no se si se pueda, Juliana es una mujer comprometida.

-¿Qué?

-Si Jualiana está en una relación.

-¿Contigo?

-jajaja siiii... ¿Cómo supiste? O sea solo somos amigas, pero ya sabes nuestras bromas infantiles.

-Ah Okey, si tu lo dices...

-Es una mujer increíble y si quieres algo con ella, debes hacer mucho mérito para pretender algo con ella.]

Sentía que la sangre llenaba mi rostro y las piernas me flaqueaban, pero necesitaba hablar con Valentina, hasta que la encontré.

-Hola Juls.- me decía con una sonrisa en el rostro y traía una flor en la mano. Pero ¿qué le pasa? Trato de abrazarme y la detuve en seco.- ¿Qué pasó Juls?¿todo bien?

-¿Porqué le dijiste a Sergio que eras mi novia?

-Juls, lo somos, no? O sea solo de juego es lo que le dij....

-No Valentina, tu y yo no somos novias de ninguna forma, y no tienes porqué decir cosas que no son.

- Juliana, espera déjame explicar cómo fueron las cosas, quizá el mal interpreto lo que dije.

-Haber Valentina no hay una buena o una mala interpretación solo lo dijiste y ya, no tienes porqué divulgar mentiras acerca de mi.

-Juls, es que yo no le dije nada malo, el lo mal interpreto.

-Deja las cosas así Valentina, por favor.

Solo se que me fui y ella me gritaba a lo lejos, pero estaba tan enojada y nerviosa que no volteé, solo me fui.

Llegué a mi casa y sentía como mi celular vibraba desde mi bolso, lo ignore por completo, sabía que era ella.

No quería hablar de nada con nadie, solo puse música y me recosté en mi cama, cerrando todo con seguro, no sé ni siquiera porque actuaba así.

Solo pensaba en lo que él pensaba de mi y ni siquiera se porque la preocupación, si él no me importaba.

Sabía que lo que me importaba, es que el hablar mal de mí, que divulgará eso con otras personas, que quizá no iba a volver a ver, pero eso no lo sé.

De solo pensar el sueño me venció, no quise ni comer, solo me desperté en la Madrugada a tomar un poco de agua y tome mi celular para revisar.

56 llamadas perdidas de Valentina, y muchísimos más mensajes. Pidiendo que nos veamos para aclarar las cosas.

Siempre tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora