Pensando

397 67 3
                                    

-Buenos días mala amiga

-Hola Alexa, excelente día.

-Nada de excelente día, dime que te pasa? todo el fin de semana estuve preocupada pensando en ti, te mande muchos mensajes los cuales ninguno fue respondido y te llame pero jamas me respondiste.

-No te preocupes, ya todo esta bajo control.

-De que rayos hablas? estabas muriendo de tristeza la ultima vez que hablamos y de verdad me preocupaste bastante. 

-Llévame al trabajo y hablamos ¿va?

-No sirve la camioneta

-¿Y? vamos caminando anda! ademas aun es muy temprano y tu andas de vacaciones, llévame anda.

la tome del brazo y comencé a contarle a grandes rasgos todo o que había pasado el viernes por la noche y el sábado.

-Espera, ¿khaaa? te atreviste a confundir mi sabrosura con su flacucho cuerpo al abrazarte?? eso es una ofensa.

-Jajajaja, cállate tonta. necesitaba cariños y que mejor que ella.

-Y.... ¿que tal besa?

-Me sentí en las nubes de forma literal, sabe tan deliciosos sus labios, es indescriptible.

-Jajajaja, ya te eh perdido, estas enamorada. oye, y el sexo que tal.

-Que?? nooo, nosotros solo dormimos abrazadas y ya, que clase de persona crees que soy?

-Una que necesita suplir sus necesidades.

-Cállate tonta jajajaja.

Íbamos Alexa y yo jugando y hablando de lo feliz que estaba, no sé en qué momento me metí por esa estúpida calle y estaba Lucho hablando con Valentina, es mas se veía como le insistía, hasta el punto de hacerse pasar por un ridículo y arrodillarse pidiéndole no se que, quizá que no lo deje.

Ella lo levantaba y trataba de hacer que dejara ese show, pero él se abrazo a sus piernas y empezó a llorar, de verdad que no entendía porque estaba haciendo tanto espectáculo si él no es así, vi a valentina roja quizá de vergüenza y solo asintió con la cabeza y él se levanto y la beso.

No sé por qué rayos sentí que la sangre me hervía y quise ir corriendo y quitarlo de sus labios, cuando iba a ir a empujarlo Alexa me sujeto del brazo.

-Ella es la que tiene que quitarlo de sus labios Bombón, no tu. Me da muchísimo gusto que ella y tu se hayan confesado y aclarado las cosas, sin embrago Juliana tu eres quien se está interponiendo en una relación, no él. El es su novio no tu, así que no vayas a hacer un espectáculo, si no quieres que también el vaya de nenita a llorar con tu abuela, sabemos que tu abuela te ama demasiado, pero Lucho es su bebé.

Las palabras de Alexa me dolieron bastante, solo la vi con mucho enojo y me solté de su agarre, y me di la vuelta para irme por otra calle, estaban a punto de salirse mis lágrimas, pero ella tenía razón.

Alexa fue todo el trayecto junto a mi sin decir nada mas, yo me quede pensando en qué razón tiene, me sentí mal. Alexa me dejo enfrente del trabajo y solo me abrazo diciéndome "Te quiero tonta, solo piensa las cosas y habla con ella"

No sé que me pasaba, pero últimamente todo era alrededor de Valentina, mi vida era solo ella ya, no sé si estaba bien no, pero todo en mis pensamientos últimamente solamente era acerca de ella.

De verdad que me siento mal, pero solo quiero saber de ella, hablar de ella pero sobre todo que ella también está dispuesta a dar todo ello por mí, necesitaba aclarar las cosas con ella, saber qué es lo que vamos a quedar, porque de verdad siento demasiado por ella, pero tampoco estoy dispuesta a ser una segunda opción, por más que yo lo propiciara no quiero ser con quien está engañando a mi primo, por más mal que me caiga no soy una segunda opción.

llegue a mi casa y solo me quede en mi habitación, seguía pensando en si hice mal en besarla, pero muy dentro de mi sabía que no, que ella lo quería, ella me busco por eso, pero aun sigue con él, tome una almohada y grite con esta en mi rostro, no sabía cómo sacar mi frustración, tenía bastante furor atorado dentro de mí, hacía mucho tiempo que no hacia ejercicio, así que antes de que el sol se ocultara, me fui a correr cerca de mi casa, evitando las calles por las que probablemente ella estuviese, deje mi móvil en casa, no quería estar distraída a espera de algún mensaje o llamada.

Salí corriendo con todas mis fuerzas, entre mas corría, mas pensaba en su rostro, en su sonrisa, en cuando agacha a mirada para después verme y morderse sus labios, veía aun su rostro enojado, y cuando me reclamo, pero vi también sus ojos viendo mis labios y besándome, llegue a correr hasta donde no reconocí y me sentía aun mas frustrada.

llegue a mi casa caminando para tratar de tranquilizarme, estaba solo mi abuela, no me dijo nada cuando llegue, solo me subí a mi habitación y no podía creerlo, de verdad si trataba de sacarla de mis pensamientos, así no podría.

Estaba valentina sentada en mi cama, viéndome fijamente.

Siempre tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora