Adicta

595 61 8
                                    

Dicen que el ser humano tiene un sentido extra, es el de poder percibir cuando alguien te mira aún cuando estás durmiendo o distraído.

En este caso desperté con los ojos de Valentina examinando detenidamente cada una de mis facciones; solo deseaba no estar babeando o con alguna mueca rara,porque apesar de la intimidad que habíamos vivido, eso no impide que me avergüence hacer el ridículo frente a ella.

Su sonrisa  iba acrecentando conforme iba despertando más.

Sentí sus labios besando los míos, era simplemente increíble.

Ella me hablaba en un susurro, al verla bien aún no tenía ropa puesta,solo las sábanas de su cama nos cubrían.

Sentí un poco de vergüenza, no se Porqué, si aún ella ya conocía de mí partes que jamás nadie ah visto, ni mi madre en la actualidad.

-Hola Juls.- decía con cierta emoción que me hacía sonreír, la vi como una niña chiquita que solo deseaba saber de mí, así como yo de ella.

-Hola Vale.- me cubrí la mitad del rostro con la sabana. El aliento matutino no es nada hermoso en ninguna circunstancia.

-Porqué te cubres?

-Aliento matutino.

-Y eso que?

-Huele feo

-Ay Juls, eso que! Bésame anda.

-Nooo

-Siii

-jajaja ya Vale.

-Eso no me importa, por favor ven anda bésame.

Se acercó de forma decidida mirándome a los ojos, y como si sus palabras no tuvieran forma de ser refutadas, me quite la sabana del rostro y la besé con tanta pasión y dulzura que solo pedía más.

Esta mujer provoca en mí cosas que jamás había sentido, y me da miedo. No puedo negarlo, me da miedo pensar que ella se dará cuenta de todo lo que provoca en mí y un día abuse de ello. Pero parece que adivina mis pensamientos y mirándome directamente a los ojos comenzó a hablarme de una forma segura y dulce.

-Juliana, estoy enamorada de ti, muy enamorada, creo que es la primera vez que siento como mi corazón salta de emoción con solo verte, y jamás jamás haría nada para lastimarte, me encanta estar contigo y valoro cada segundo a tu lado, veo tus fotos antes de dormir pensando en como puedes ser tan hermosa y hacerme sentir como me siento. Gracias por ser mi novia, se que no será fácil pero yo estoy para ti y tu para mí y eso me basta.

Sentí como me abrazaba y quería prácticamente fundirse conmigo en ese abrazo.

Me eh vuelto adicta a sus brazos a sus besos y a su piel por completo, me eh vuelto adicta a ella y no quiero dejar de estarlo.

Después de estar en una sesión de todo tipo de besos, pasionales, dulces, deseosos, tímidos, decidimos que era hora de levantarnos de la cama.

Le ayude a recoger la cocina, por más que ella se negaba, ya que según ella yo era su invitada de honor.

Me reí, y de forma extraña y hasta cierto punto absurda por lo poco que llevamos juntas, me visualice con ella así, una vida juntas, dónde mientras ella lavaba los trastos platicando alguna historia que no imaginaba, yo secara y acomodara los platos, creo que pensar en una imagen así era totalmente fabuloso.

No sé si ella lo veía de la misma forma, y quizá me estoy apresurando pero pensar en una vida al lado de Valentina parecía ser increíble.

Mientras la oía hablar, no se en que instante me perdí de la plática, y solo veía como solo sus labios comenzaban a articular de forma lenta y marcada, como son rozados y preciosos.
Sin decirle nada, me acerque a besarlos, ella levantó las cejas expresando su sorpresa, y yo me reía entre el besó, ella con las manos llenas de jabón intentaba no mancharme el rostro, ya que solo quería tomar mi rostro.

Creo que me eh enamorado por primera vez, y quiero que el tiempo se detenga justo ahora, justo en la sonrisa de Valentina en medio de un beso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siempre tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora