Respirandole

407 64 11
                                    

Se que me veía muy mal. Sentía los ojos hinchados y el rostro me ardía de todas las lágrimas, pero el ver a Valentina junto a mi era algo que no creía.

Ella me limpiaba el resto que había caído de las lágrimas, me sentía tan avergonzada como feliz, era extraña esa sensación.

-Hola.

Fue lo más que pude articular, ella solo me sonrió de forma triste.

En medio de la oscuridad lograba ver sus ojos, sin querer suspiraba y aún me dolía, pero ya no tanto.

Me deshice un poco de la cobija y ella se quitó los zapatos y se tapó a mi lado.

Estábamos frente a frente, sentía su respiración cálida que golpeaba ligeramente mi rostro.

Tenía una ligera vergüenza por qué me viera tan vulnerable.

-Porqué lloras Juls?.-Ella lo sabía, se que ella lo sabía, no se porque me lo preguntaba, no quería responderle, sentía que mi voz se escuchaba totalmente quebrada.- Nadie merece que llores así, nadie merece que te pongas como ahorita. Es una tonta esa persona que te hizo llorar.

Era extraño, ella sabía que ella era la razón por la cual me sentía así, solamente negué con la cabeza a sus palabras.

Ella se acercó más a mí y yo me sentía cohibida, por mi estado anímico.

-Perdoname Juliana, no quise comportarme como una idiota contigo, en cuanto saliste de mi habitación vi lo difícil que fue para ti ir y hablar de ello.

No sabía que decirle yo a ella, solo me conformaba con mirarla frente a mi, sentir como las palabras que susurraba golpeaban mi rostro con su suave aliento.

- ¿Estás con Sergio Juliana?

-No.-dije de forma clara y sin dudas.

-También me enoje cuando te vi con él sabés, sentí una rabia y una tristeza que me ahogaba y no era justo para tu primo, porque bien o mal yo estoy saliendo con él.

Ese punto es uno delicado al que no quería llegar, pero ya estábamos ahí.

-¿Porqué estás con Lucho Valentina? ¿Lo quieres?

Ella me vio fijamente y vi la indecisión en sus palabras, quería toda su honestidad pero también se que me pesará lo que responda.

-No quiero que lo tomes como grosería o como que soy una mala persona, y puede que lo sea pero yo comencé a salir con Lucho porque amm como explicarlo...

-Solo dime la verdad, no te preocupes.

-Lo vi como una doble oportunidad, de darme cuenta si realmente sentía algo por ti y para...

La veía con dudas en lo que me decía.

-Solo dímelo Vale, por favor solo quiero saber qué pasa por tu cabeza.

-Yo sabía que si estaba con él, sería una, ay Juliana es una estupidez pero sabía que podía seguir viéndote, yo de verdad creía que tú ya no querrías verme y yo de verdad no quería perderte del todo, pero me di cuenta que no quiero perder tampoco la oportunidad de saber si sentías algo por mí, yo por eso odie verte con Sergio, por un instante lo odie pero no debo entonces porque sentir eso por él, cierto?

Sonreí, después de tener la cara enrojecida por tantas lágrimas, logré sonreír y un extraño impulso me hizo hacer una de las cosas que mas deseaba, la abrace a mi, la pegue a mi cuerpo Quería que sintiera con mi abrazo todo lo que me hacia sentir, cuanto necesitaba tenerla cerca de mí.

Siempre tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora