Solo nos besábamos sin medida, deseosas de todo y sin poder hacer nada.
Ella venía a mi casa muy seguido, buscábamos excusa de las mejores amigas del mundo....
Ella decía, que era ese tipo de amistad en la que no te podías contener y querías comerte entera a tu amiga, que era algo muy normal.
Obviamente solo era una broma entre nosotras.
Me encantaba cuando llegaba toda dulce a mi casa y hacía platica a mi mamá, mi abuela tenía algo de incertidumbre al saber que ella había terminado con Lucho, quiza mi abuela no sabe que su nieto es un tarado.
Ella subía a mi cuarto, y en cuanto cerraba la puerta me sujetaba el rostro y me besaba con tanta pasión contenida, que puedo jurar con dolor que cada vez que ella venía, dejaba mucha frustración en mi cuerpo.
Creo que tenía un serio problema con tocarme, últimamente en las noches después de que ella me visitaba mi cuerpo tenía una sería necesidad y de verdad me urgía suplir ello.
Cerraba mi puerta con seguro y me encargaba de ser silenciosa en el momento en el que llegaba el clímax a mi cuerpo, pero dentro de todo eso sabía que necesitaba más que tocarme, según había leído que no hay mejor forma de llegar a un orgasmo que conociéndote, creo que a estas alturas ya me conozco demasiado.
Deseaba tanto sentir las manos de Valentina sobre mí cuerpo y su boca recorriendo todo lo que ella quisiera, pero junto con todo ese deseo estaba el miedo y por supuesto la vergüenza de ser inexperta en la totalidad. Se UE ser virgen no es un pecado, pero todo este tiempo estuve a reserva de amar de verdad y sentir toda la magia que se lleva a cabo al amar y desear de la misma forma, creo que ver tantas películas románticas me había producido.
Hace un semana hablaba con Valentina de cualquier tema, ya que hablar con ella es tan fácil y espontáneo que sorprende.
-La noche anterior no podía dormir.
-Porqué no me llamaste por teléfono?
-Juls eran las tres de la mañana y tú tenías que ir a trabajar al siguiente día, bueno el punto es que vi una película muy interesante que casualmente YouTube me recomendó, y me gusto mucho.
-De qué trataba?
-Es de los años como 1500 y así, y pues una ladrona se hace pasar por una mucama de una señorita de clase alta, pero se enamora de ella, el caso es que el plan se le voltea y al final se enamoran, pero una de ellas finge no saber cómo tener sexo y la otra chica muy amablemente le ayuda.
Soltó una carcajada que verdad no entendí, y solo me pregunté si ella creería lo mismo de mi.
-Y que tal si de verdad no sabía y necesitaba instrucciones para poder intimar?
-Bebé, para eso no hay instrucciones, es algo básico de lo cual solo te dejas llevar por tus instintos, no sé cómo explicarlo.
Debo confesar que la forma tan especial relajada que hablaba del tema me daba un poco de celos pensar que ya había tenido intimidad con alguien más, se que ella se dio cuenta, yo lo sé, quizá porque mi cara es bastante evidente.
-Juls....
-Dime
-Tu ya has tenido intimidad con alguien más?
Me preguntó con tiento y precaución
-No.- respondí sin dudas ni vergüenza, solo algo sería y tímida.
-Woow
-Qué?
-Es porque tú no has querido, cierto?
ESTÁS LEYENDO
Siempre tu
FanfictionAl ver sus ojos me doy cuenta que no tengo escapatoria, es más no quiero escapar, pero debo de... Se que esto no es lo correcto, aunque mi corazón me grita lo contrario. Siempre espere al hombre indicado, al príncipe azul, pero ¿¡y si estoy equivoca...