— Arriba.. Tienes visita — Anuncio el guardia yo voltee y efectivamente tenía visita pero no era Clarissa.
— Michael, ¿Cierto?
Asentí y me cruce de brazos observando al señor al otro lado de las rejas de metal— ¿Como me conoce? — Pregunté ya que jamas en mi vida lo había visto a tal sujetó.
— Escucha, yo presencie lo que paso en el supermercado..
— Yo no hice nada..
— Si, — Afirmó — tu hiciste algo.. Pero no fue a propósito. Vi también que discutiste antes con el a lado de ti una joven. Una muchacha rubia.
Mi mente viaja a ese preciso momento donde peleaba con ese cretino por que insulto a Clarisa. Mi nena. Mi hermosa novia
— Lo hice por que defendí a alguien muy importante para mi eso es todo. — Enfatize firme.
— ¿Tu novia?
— Si. — Declare teniendo en mi mente a Clarissa El le falto al respetó... — A todo esto, ¿Por que tan interesado? Se que me pudriré aquí por lo menos veinte años.
— ¿Como sabes eso?
— Termine leyes se como funciona este asunto.
— Bueno, ya que sabes yo puedo ayudarte a salir de aquí como testigo aparte del de la chica. Como me ves, Te ayudare a salir de aquí demostrando que fue un accidente lo ocurrido aparte de las grabaciones.
— ¿Enserio? — Cuestioné sin creerle.
— Por supuesto. De hecho si no me equivoco en media hora estarás libre Muchacho.
(• • • •)
Y así fue, media hora máximo el oficial me dejo en libertad donde afuera, estaba mi camioneta donde la monte arrancando y movilizando la hacia mi casa lo mas pronto posible tratando de evitar el molesto trafico.
Mi mente vino Clarissa, su preciosa sonrisa, esos ojos hipnóticos color chocolate que me encantaba apreciar.
No podía, no quería lastimarla.. De todos modos ya tome mi decisión al momento que me encerraron en esas cuatro paredes.
En eso entro una llamada de Andrew que conteste en pleno trafico que no se pudo evitar. — Langdon. — Conteste.
— Escuche que te liberaron — Oí al otro lado a mi amigo de la universidad.
— Si estoy libre. De hecho fue hace unos minutos ahora estoy en el transito. — Confirme.
— ¿Ya has ido con Clarissa o ya le has dicho que estas libre?
— No, me iré de la ciudad cuanto antes.
— ¿Eso por que Michael?.. Te quitaron los cargos eres inocente y libre.
— Antes que continúes.. Escucha Andrew — Deje el volante aun en el transito. — Quiero pedirte un favor enorme.
ESTÁS LEYENDO
Daugther In The Murder House [ ᴍɪᴄʜᴀᴇʟ ʟᴀɴɢᴅᴏɴ & ᴍᴀʟʟᴏʀʏ]
FanfictionUna relación entre hermanos es un lazo fuerte. Eso no lo discuto, pero a la hora de cruzar esa línea, la moral la dejé a un lado por un beso de sus jugosos labios, para sentirme completa en sus brazos, sin importar que compartamos sangre. • • • • • ...