|𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 19|𝐃𝐎𝐌𝐄𝐒𝐓𝐈𝐂𝐎𝐒.

266 12 0
                                    

                     Besaba la frente de Michael para tratar de despertarlo pero había olvidado el pequeño detallé, el era de sueño totalmente pesado. Teníamos que volver a casa ya que por lo menos faltaba una semana para terminar mi ciclo de preparatoria y tenia que ir de compras. Me resigne para dejar dormir plácidamente a mi novio para tomar la bata color crema semi transparente para ir al pequeño balcón al sujetar bien la cinta de mi bata a mi cuerpo cubriendo mi poca desnudez.

                     Recargue los codos en el barandal, aun era de madrugada así que me la pensé bien para salir más tarde.. Ambos siempre hemos sido puntuales en todo y responsables pero no hacia daño olvidarse un poco de aquello por un día. Además Michael acaba de terminar su carrera, necesita relajarse mas con su empleó.

                      Deje que mi cabello se acomodara de un lado quedando en mi hombro, miraba los otros edificios que eras imponentes y elegantes. Hoy había sido uno de los mejores días de mi vida y sabia que no era la única.. La graduación que había sido perfecta, nuestra foto juntos y abrazados siendo pareja en ella, le di su regalo y hicimos el amor algo que no habíamos hecho anteriormente días atrás, era tan extraordinario y maravilloso lo que vivimos hoy.. Lo estoy viviendo junto a mi hombre, con mi novio y mi hermano. Eso último debería darme morbo pero no, Michael en lugar de verlo así lo veía como mi mejor amigo que consiguió enamorarme y tenerme perdida por el. Sentí como alguien abrazaba mi cintura y besaba mi cuello sonreí al saber que había despertado mi grandote.

— ¿Nuevamente nocturna Señorita Langdon?

— Me encanta la noche.

— ¿Es es tu pretexto Nena?

— No se me ocurre otro. — Siento como besa mi cuello tan lento y provocativo que hace mis cinco sentidos despertar. — Me encanta por una razón la oscuridad y la paz de la noche a esta hora, esta tan fresco y solitario.

— ¿Por esa razón no quieres dormir?

— No, no es eso.

— ¿Que es lo que te preocupa entonces? — Me pongo enfrente suyo dándome media vuelta, hizo que mi cabello cayera de nuevo hacia mi espalda. — Dime Nena. — Pregunto dulce y cariñoso a vez que tocaba mi brazos.

— Jamas me has dicho quien fue tu primera vez. Me dejaste con la duda aquel día.

— Eso no es de importancia Mallory. Además, ¿Por que querrías saberlo después de todo?.

— Quizá quiero saberlo nada mas. Tu si sabes de la mía y creo que es justo.

                      El suspiro para el negar sonriendo ligeramente. El me cargo haciendo que enrollará mis piernas en su cintura mientras me sostenía desde mis glúteos, puse mis manos detrás en su cuello. El me dejo con suavidad a la cama para quedar arriba de mi.

— Yo solo me concentró en mi presente, y mi presente eres tu. Punto final. — Declaro con tranquilidad sin dejar de mirarnos. — Ya olvidate de eso. — Beso mi frente tierno.
— Quien siempre me a interesado es usted Señorita Langdon.

— Si ya no te interesa dímelo. No reaccionare mal, tu no lo hiciste cuando te dije aunque se trataba de Luke.

                    El suspiro. — ¿Encerio quieres saberlo? — Asentí. — Fue en una fiesta de la preparatoria, yo había asistido y bebí alcohol donde.. Conocí una chica menor que yo, de tu edad mas o menos.

— ¿Recuerdas su nombre?

— Ella iba en tu secundaria por lo que se.

                    Fruncí mi entrecejo. — ¿La conocía?

Daugther In The Murder House [ ᴍɪᴄʜᴀᴇʟ ʟᴀɴɢᴅᴏɴ & ᴍᴀʟʟᴏʀʏ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora