— Ya basta. Estas... Me haces cosquillas — Dije y el siguió besando mi cuello
— Lo siento, es solo que amo besarte — Reí ante su comentario.
— Encerio basta, siento que me da un escalofrío.
El me mira de frente tocando mi mejilla — ¿Algo te preocupa?
— Mi abuela, me dijo hace un mes que tenia una pequeña tos, no ha mejorado en todo ese tiempo estoy empezando a imaginar otra cosa Luke. Tengo miedo que algo malo le suceda a mi abuela.
El me toma de ambas manos — Clarissa, se lo importante que es tu abuela. Pero se que estará bien, ya lo veras — Dijo en modo de ánimo.
Sonreí nuevamente acercándome a su rostro besándolo en los labios — Gracias Luke.
— De nada.
— Es que... Mi abuela me ha cuidado desde que cumplí los ocho años de edad.
— ¿Por que tan pequeña? — Pregunto
— No tengo idea, Solo recuerdo poco de mis padres.
— ¿Le has preguntado a Michael? — Una preocupación mas. — El es mayor que tu por 3 Años.
— Creo que tienes razón, tal vez deba preguntarle. Pero el sea comportado raro y misterioso en estos últimos días ya casi ni esta en casa, trabaja demasiado en su universidad como trabajo ni me habla ya que llega tarde después de todo.
— Tal vez esta con una novia suya, — No se por que pero eso me revolvió las tripas — O es la universidad. Ya veras que cuando tenga un poco de tiempo podrás decirle.
— Estoy a tu favor Luke — Sonó mi alarma saque mi teléfono y ya eran las nueve debía volver a mi casa — Debo irme...
— No — Se quejo para hacer un puchero cruzándose de brazos.
Suspire — Tengo que hacerlo, o mi abuela me mata además mañana no hay escuela, podre verte de nuevo.
— ¿Lo prometes? — Hizo un tierno puchero y asentí besándolo.
-— Si, me tengo que ir.
— Con cuidado. — Me levante del suelo besándolo por ultima vez — Te amo Clarissa.
— Y yo... — Vi en sus ojos otros ojos muy familiares, su rostro diferente, sus rasgos. Su esencia — Te veo.. Mañana.
• • • • • •
Cuando llegue a mi habitación me acosté boca arriba suspirando feliz, había sido la mejor noche de mi vida. Los besos, las caricias el amor que sentí al estar con el. Un poco insegura por mi cuerpo que tuve todo el tiempo aun así disfrute después.
• • • • • •
— ¿Estas segura?... No quiero lastimarte linda.
Asentí y lo tome del rostro para besarlo — Muy segura Luke. Quiero que seas mi primera vez, el primer hombre, que me haga el amor.
— Y yo te cumpliré esa fantasía, por que te Amo con todo mi corazón Hermosa — Sonreí para volver a unir nuestros labios abrazándolo desde el cuello.
El me hizo acostarme lentamente entre el besó abrazándolo desde el cuello, moviendo los labios al compás lentamente dejándome abajo de el sin aplastar me baje mis manos lentamente para empezar a desabotonar su camisa
Lentamente sintiendo que el tiempo me hace disfrutar cada segundo de esto. El me quito mi blusa de tiras subiéndola acariciando mi abdomen lentamente haciéndome que muerda mi labio inferior cerrando los ojos disfrutándolo mientras Luke empieza a besar mi cuello haciendo que suelte un jadeo sonoro. Tome su mano y la dirigió hacia mi pecho sin camisa solo desabrochada apretando un poco mi pecho sobre la copa de mi camisa. Pero yo lo mejor que pude fue orientar mis manos hacia su pantalón para quitar su cinturón y desabotonar su pantalón pero el me lo impidió y el continuó mientras yo baje mis Shorts quedando en Ropa interior para quitarme mis camiseta completamente. Se posicionó nuevamente encima de mi para ayudarlo a quitarse la playera quedando solo en boxers oscuros quedando encima mio volviendo a besar apasionadamente moviendo los labios lentamente y con suma ternura para el quitarme el brassier quitándolo desde el broche dejando mis senos y mis pechos a su disposición el aprovecho bajando lentamente repartiendo besos nuevamente en mi pecho hasta quedar en mis pechos y besarlos y para mi suma sorpresa metió uno de ellos a su boca succionándolo haciéndome jadear arqueando un poco mi espalda ya que jamas en mi vida he sentido esto.
ESTÁS LEYENDO
Daugther In The Murder House [ ᴍɪᴄʜᴀᴇʟ ʟᴀɴɢᴅᴏɴ & ᴍᴀʟʟᴏʀʏ]
Fiksi PenggemarUna relación entre hermanos es un lazo fuerte. Eso no lo discuto, pero a la hora de cruzar esa línea, la moral la dejé a un lado por un beso de sus jugosos labios, para sentirme completa en sus brazos, sin importar que compartamos sangre. • • • • • ...