Estoy escuchando pasos encima del piso de la madera y frunzo en ceño sin saber por que rechina.. Me siento encima de la cama y me encuentro a un hombre de Látex negro. Reconocí ese traje... Me tentó a sonreír en silencio poner mis manos en mis muslos — ¿Que pretendes?.
No hubo respuesta, me puse de pie dirigiéndome a el lentamente no reconocí quien estaba detrás de la mascara, por su estatura y su cuerpo lo sentía familiar, esos anchos hombros y su pecho, brazos, piernas todo eso se me hacia familiar.
— ¿Algo quieres no?
No volvió a responder sólo me atrajo a el desde la espalda con su brazo cubierto con velocidad de rayo y cerré mis ojos mis dedos se elevaban por su lado del abdomen.
Su mano libre tomo la mía guiándola a su entrepierna.. Sentí su duro bulto y apreté oyendo un gruñido. Maldita sea, logro mojarme esta situación. Me hizo retroceder aventando me a la cama quedando boca arriba se monto arriba y sometió mis manos con sus manos de látex oscuro. Sentí la dominación, como la descarga se expandía en mi sistema mojando mas mi vagina ante esto... Usar un traje sexual que daba muy bien.
Mi ropa interior fue bajada deslizándose automáticamente por mis piernas desnudas estas mismas se abrieron, dejando accesible mi vagina que punzaba e imploraba a gritos ser penetrada. Su mano dejo libre mis muñecas y bajo la cremallera sacando su grueso y gran miembro acomodándolo en mi entrada que al posicionarse no dudó en entrar en un firme estocada, robándome un grito inundado de placer. Eche la cabeza atrás abriendo una boca que formo una O sintiendo esa extraña pero conocida sensación al sentirlo dentro de mi..
Entraba. Salia de mi con fuerza que se oía nada mas nuestros sonidos como el chocar de nuestra pelvis junto el sonido de mis líquidos haciendo los sonidos mucho mas obscenos, que en lugar de incomodarme de calentaban mas. Mis piernas que temblaban como gelatina abrazaron la cintura de mi amante, facilitando sus movimientos firmes y fuerte como rápidos. Volviéndome loca de éxtasis por tener su sexo hasta dentro de mi vagina llenando cada milímetro.
Abrazaba su cuerpo manteniendo su cuerpo cerca de mi besando su hombro y gimiendo encima de el. Era maravilloso todas las aproximadas sensaciones que me brindaba, pero sin mas llegue a mi clímax temblando y dejando libre un gemido al aire, sintiendo como el orgasmo me inundaba deliciosamente. a causa de eso mi amante de igual manera alcanzo el clímax dejando sus fluidos dentro mio, donde el agotado por la follada dejo su cabeza en mi hombro agotado, su respiración me daba a entender eso ultimo.
Ya recuperada busque el cierre de la mascara para iniciar a subirlo y antes de ver su rostro..
Los rayos del sol se filtraban por la ventanas de la recámara, haciendo que diera unos ligeros parpadeo acostumbrándome al amanecer, acostumbrada veo la hora y dan las ocho y cuarto.. Ahh no había dormido así desde hace un buen tiempo.. Era satisfactorio..
Relajada, mire a mi lado a Michael durmiendo, teniéndome la mano en su frente y otra alrededor de su desnudo abdomen que definitivamente se veía bastante bien, mas que la ultima vez que lo había visto hace dos años le había tomado empeño al ejercicio mas que antes, su rostro era bastante angelical, bastante pleno y mas guapo que antes. Sus facciones resaltaban con la iluminación natural del sol.
ESTÁS LEYENDO
Daugther In The Murder House [ ᴍɪᴄʜᴀᴇʟ ʟᴀɴɢᴅᴏɴ & ᴍᴀʟʟᴏʀʏ]
FanficUna relación entre hermanos es un lazo fuerte. Eso no lo discuto, pero a la hora de cruzar esa línea, la moral la dejé a un lado por un beso de sus jugosos labios, para sentirme completa en sus brazos, sin importar que compartamos sangre. • • • • • ...