La fiesta me sofoco y decidí irme hacia la parte de la gran cocina, para servirme un vaso de agua, está con un pequeño sabor amargo en mi boca, no precisamente por el alcohol.
Decirle lo que tenía que decir me libero en cierta parte de lo que tenía en el pecho hundido. Antes su comportamiento cerrado, me sentía más liviana pero me molesta que aún con eso, no reaccione.
— Disculpa... — Giré y era una de las mucamas de la academía — Uno de los hechiceros de Hawthorne busca a la suprema, pero aún no la encuentro, crees que puedas atenderlo mientras la encuentro. También pidio verte.
Me sorprendí pero decidí no protestar ni cuestionar y acepte, dirigiendo hacia el despacho.
Viendo que efectivamente se trataba uno de los hechiceros de la academía para varones, llamado Henry.
— Buenas Noches. — Hice notar mi presencia y el hechicero volteo a verme.
— Mallory, buenas noches..
—Disculpe que Cordelia se retrasé un poco.. Si gusta podemos esperarla para hablar los tres.
— Bueno, digamos que lo que tengo que decirte puede ser o no con la compañía de La Suprema.
— ¿Y de que se trata?..
— Tu poder es abrasivo, eres demasiado poderosa a comparación de las demás jóvenes de está academia, casi igualando a la suprema.
Quedé estupefacta pero el siguió: — Mallory, eres talentosa en varios campos de la magia.
— Agradezco eso pero, no lo creó, ya que si eso fuera cierto podría llegar casi al mismo nivel de poder que, Michael.
— Exactamente. Tu poder es igual a el.
— ¿Y por qué me halaga, si fuera verdad eso último, no sería una amenaza para Michael? Lo cual no le conviene a los de la academia vecina.
— Eso es un si, pero digamos que yo no estoy convencido por el.
— Y puedo cuestionar por qué.
— Oscuridad. Eso es lo que siento al ver a Michael, y siento que no soy el único.
— Cree que veo esa supuesta oscuridad en Michael.
— Un poco. Se que usted a tenido miradas con el, como si hablarán con la mirada, pero nunca han hablado entre si por lo que se.
— Vaya al grano. No quiero más vueltas a su propuesta.
— Puedes ser una fuerte contraria de Michael, si asciendes como la nueva suprema podrías manejar el poder de Michael si lo ameritas.
¿Que yo que? Mi subconsciente como yo se estremeció ante pensar eso, enfrentarme al hombre que amo solo por lucha de poder y esa supuesta oscuridad que ve en nuestro amado.
— Yo una suprema. No cree que es muy alejado, sobretodo que aún nuestra suprema vive y respira cada segundo mientras mantenemos está conversación, Señor Henry. Yo soy una alumna apenas y no busco reemplazar ni enfrentarme a nadie, mucho menos a Michael. Disculpé pero no.
— Espero con el tiempo veas lo que yo veo en este momento.
— Y que es lo que ve.
— Una bruja bastante talentosa, fuerte, aún siendo primeriza en la magia, llegarías lejos si tan solo te lo propusieras.
En eso las puertas se abrieron mostrando una sería Cordelia Good donde se sentía un duro aura ahora.
— Mallory, por qué no vuelves a la fiesta, el señor Henry y yo tenemos que hablar.
ESTÁS LEYENDO
Daugther In The Murder House [ ᴍɪᴄʜᴀᴇʟ ʟᴀɴɢᴅᴏɴ & ᴍᴀʟʟᴏʀʏ]
FanfictionUna relación entre hermanos es un lazo fuerte. Eso no lo discuto, pero a la hora de cruzar esa línea, la moral la dejé a un lado por un beso de sus jugosos labios, para sentirme completa en sus brazos, sin importar que compartamos sangre. • • • • • ...