|𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 23|𝐋𝐀 𝐕𝐄𝐑𝐃𝐀𝐃.

193 15 4
                                    

❀ • ❀

              Solloze una vez más y limpie mis lágrimas ya escurridas, estaba a dolorida y agotada emocional y físicamente. Decidí caminar a mi baño lavando mi rostro con el agua de la llave del lavabo. Cuando terminé nuevamente sentí esa horrible necesidad de vomitar lo que como pude me estire al escusado levantando la tapa dejando salir ese ácido y asqueroso liquido que rapaba mi garganta.

              Una arcada atravesó mi garganta dejando mas vomito salir, cuando terminé escupí saliva al escusado y jale la cadena del baño poniéndome de pie lavando mi boca al principio con agua y luego me cepille los dientes con dendrítico deshaciéndome del asqueroso sabor amargo de vomito.

             Al dar finalizada mi tarea mire mi reflejo y estaba pálida, con unas espantosas ojeras con los ojos enrojecidos y poco hinchados de demasiado que llore. No tuve otra opción que darme una ducha.

            Permití el agua recorrer mi cuerpo desnudo abajo de la regadera, los recuerdos de aqueo día... Donde Michael y yo tuvimos sexo por primera vez el mismo día que supe que Tate y Violet eran mis padres Biológicos, en Halloween.

• • • • •

ᴍᴇsᴇs ᴀᴛʀᴀs

            Baje de mi recámara donde pase y vi a Moira.

— Moira te encargo a mi abuela yo espero no llegar tan tarde. Es posible que Michael llegue antes que yo.

Por supuesto, estaremos pendientes Clarissa. — Dijo Moira a lado suyo una chica de cabello negro vestida de enfermera.

Se lo agradezco mucho a ambas Respondí y ellas asintieron.


                 Mi abuela Constace que vino a casa a descansar en lo que estaban sus análisis de lo que había ocurrido hace pocos días de su accidente cuando miro el beso que compartía con Michael.

                Me enderece caminando sonando un poco mis tacones de mis botines acomodando mi bolsa para terminar de dirigirme desde la puerta a delantera de la casa atravesando por el camino llegando a enrejado donde tome un Uber cercano dándole al conductor la dirección de un parque cercano donde me encontraría con Tate y Violet.

                  El conductor me anunció que habíamos llegado le agradecí bajando del vehículo cerrando la puerta caminando sólidamente con mis botines que sonaban con cada paso, por el viento mi cabello cubría un poco mi rostro yo lo hice de lado quitándolo de mi rostro.

                    En la calle se veía a varios niños disfrazados de lo típico, de brujas, hombre lobo, calabazas sonreía sin dejar de caminar. Llegue a una banca donde tome asiento viendo a todos esos niños. Todo esto me recordaba a mi niñez, que cada Halloween iba junto a Michael a pedir dulces... Mas ese Halloween que el, me defendió.

FLASBACK

Miren a la niña gorda, con esos dulces explotara.

                  Mire hacia esos chicos y yo vestía un traje de monja sangrienta. — Si, sera una monja obesa.

Daugther In The Murder House [ ᴍɪᴄʜᴀᴇʟ ʟᴀɴɢᴅᴏɴ & ᴍᴀʟʟᴏʀʏ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora