|𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 25|𝐍𝐎 𝐄𝐒 𝐓𝐔 𝐈𝐍𝐂𝐔𝐌𝐁𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀.

176 16 0
                                    

              La señora de mediana edad entró: — Excelente, Señor y señora Anderson. Su trámite esta en proceso, lo único que tienen que decirnos como la eligieron. Son políticas de aquí, ustedes entenderán.

— Mi esposo quiere adoptar como yo. Ya que queremos tener un hijo adoptivo y si dios quiere seguir adoptando para darle el cariño que necesitan.

— Entonces, por nosotros les deseamos la mejor de la suertes.. La bebe vendrán a dejarse las en unos minutos cuando mucho.

— Se lo agradecemos Señora Potter — Dijimos al mismo tiempo.

              La mujer sonrió con sinceridad y salió de la oficina dejándonos solos y cuando eso paso me solté con rapidez de la mano de mi Supuesto marido" me sentí con ironía incomoda, ni siendo pareja nos agarrábamos de la manó.  — Al parecer todo resulto excelente. Como lo planeamos.

— Me alegro.. Mientras mas pronto podre saber que le sucedió a Marissa.

                Estuve más que tentada a poner los ojos de blanco. Por obviedad quedaba ese asunto de decirle que le sucedió a Marissa. — En cuanto la niña este a salvo en los brazos de su madre, cumpliré mi palabra de decirte. — Respondí sonando directa.

               Me puse de pie acomodando mejor mi vestido sintiendo mi pequeña bolita de vientre Sonreí. Se abrió la puerta una diferente mujer de edad temprana con la bebe en brazos sonriente vino hasta mi.

— Gracias — Le agradecí y tome a la bebé con sumó cuidado y destape un poco su rostro, su Carita era delicada, como de un precioso ángel abrió los ojos y eran de un profundo color café similar al de Maria, la mejor amiga de mi madre y mi madrina.

— Se lo agradecemos Señorita. — Conforme.

— No hay de que. Vayan con cuidado.

             Luke como yo, salimos de la oficina para caminar sobre el pasillo medio vacío. La bebe no pesaba tanto, era poco liviana y volvió a dormirse en mis brazos gracias al arrulla miento de traerla en brazos. — ¿Ahora que sigue?

— Esta tarde. — Fue lo único que dije después de salir del local hacia su auto estacionado, el me abrió la puerta yo teniendo a la bebé dormida — Acorde con ella antes de venir. — Cerró la puerta rodeando el auto, estar sentada y con la bebé era un poco incomodo por mi vientre que no se notaba por mi vestido de (Mujer casada)

— Perfecto.. — Admitió al entrar al auto yo miraba a la bebe imaginando como seria mi bebé, niño o niña. La retrataba esa imagen en mi cabeza con la niña. — ¿Por que la ves demasiado?

                Reaccione antes que otra cosa y lo mire — Solo la miro. ¿Tiene algo de malo?.

— Como sea..

                Patán. Insulto mi Subconsciente y esta vez estuve a favor ante el comportamiento de parte de Luke. No veía nada de malo que viera a tan tierna bebé que me imaginaba que era mi futuro hijo. Teniéndolo en mis brazos acurrucado, pleno, tan calmado que me recordaría su padre demasiado, mas las ocasiones que teníamos sexo o la ultima ocasión que hicimos el amor concibiéndolo, el principal fruto de nuestra unión y amor.

                 Cuándo entramos por la casa Maria ya estaba parada esperándome y Sonreí lado a lado ella camino hasta mi— ¿Es ella?

Daugther In The Murder House [ ᴍɪᴄʜᴀᴇʟ ʟᴀɴɢᴅᴏɴ & ᴍᴀʟʟᴏʀʏ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora