— ¡No!... Por favor no... — Me queje y Michael me gano arrancándole la cabeza a Reiden.
— ¡Si! Te gane hermana — Celebró y yo hago un puchero.
— Tramposo, aunque debo de admitir que fue grandioso.
— Excelente, ya que estamos aquí quería hacer una pregunta — Michael me mira y yo a el.
— Dime ¿Que pasa? Michael.
— ¿Hay un chico que ya te interese? O algo parecido. Hermana.
— Pues no... Solo tengo a ashley mi amiga que conozco de años. Michael ¿Y tu una suertuda? — El río y negó
— Por el momento no Clarissa solo tengo amor para ti hermana — El me rodea con su brazo para acercarme y abrazarme haciéndome sonreír y yo igual lo rodeo con mi brazo dejando el control.
— Hay tarado sabes que siempre me tendrás a tu lado.
— Lo se, solo que me cuesta creer que tu ya eres una mujer — Nos separamos para vernos, frotó sus nudillos delicadamente contra mi pómulo y mejilla. Siendo muy cariñoso en el acto. — Te quiero mucho.
— Yo también Michael. — El beso mi frente donde no deje que me soltara. Lo adoraba, siendo mi mejor amigo.
— ¿Y tus citas con el Psiquiatra? Todo bien.. — Preguntó.
Asentí y volví a tomar el control — Si, solo que aun no comprendo nada. Toda esa rara energía me hace creer que quiero dañar a alguien o.... A mi.
— Clarissa, no te preocupes te sabrás controlar después de lo de hace un año.
— ¿Cuando trate de matarme? Si, soy muy tonta.
El beso mi frente de nuevo peinando mi cabello. —No lo eres Clarissa, esto cualquiera le puede pasar.
Sonreí en respuesta — Gracias...
— Bueno hermanita tengo una tesis fastidiosa que terminar para mañana — Dijo levantándose y reí — ¿Que?
— Creo que necesitas un corte de cabello, ¿No lo crees?
— Eso mismo pensaba, pero crees que me vería bien con lo largo.
— Yo voto que si. Bueno le diré a ashley que lo haga su tía.
— Bien, — Camino hacia mi para depositar un beso en mi frente — Descansa no te desveles.
— No lo haré, lo prometo.
Río y salí de su cuarto para caminar hacia el mio para poder cerrar la puerta ya que quería darme una ducha un poco larga. Me adentre al baño junto una bata blanca y una toalla para empezar a quitarme prenda por prenda para quedar desnuda y abrir la llave de agua caliente y hacer lo totalmente básico Shampoo, jabón. Salí con mi bata del cubículo para ponerme mis bragas color gris poniéndome mi playera de "dangerous woman". Que era mi madre según mi abuela y al usarla me hacia sentirme mas cercana a ellos. Ya que no los conozco aunque me abuela se que tiene una foto de ellos James me las ha mostrado. Me senté en mi cama peinando mi cabello con mi cepillo pero oigo la puerta abrirse lentamente dejo el cepillo para voltear a ver de quien fue el responsable y es mi abuela.
— Hola Cariño, pensé que estabas dormida — Dijo con una sonrisa y camine hacia ella.
— No aun no, sólo que tome una ducha para descansar. ¿Donde estabas abuela? — Cuestione preocupada — ¿Fuiste al medico como siempre?.
Ella asintió con la cabeza — Si Clarissa, de nuevo esa tos — Se sentó en la orilla de la cama y yo hago lo mismo a lado de ella.
— Abuela, ¿Estas bien? Te dijo algo malo o...
— No, me dijo que es una pequeña tos. Solo eso, me recomendó dejar de fumar sólo eso — Me mostró una sonrisa y ella me acaricio la mejilla.
— Abuela me alegró escuchar eso, a tu edad ya deberías dejar en el olvido un cigarrillo y lo hiciste. Me alegró por ello.
Tosió un poco para volver a hablar — Si nena, bueno te dejo — Se levanta y besa mi frente — Descansa Nena.
— Igualmente Abuela — Sonreí y ella camino hacia la puerta para cerrarla dejándome de nuevo sola.
Respire profundamente — Ella estará bien.
• • • • • •
Los día se han hecho un poco raros a decir verdad, mi abuela su "Pequeña" tos no ha mejorado por un mes entero, mi hermano Michael se ha comportado extraño, mis instintos Psicópatas han bajado un poco gracias a cada consulta del doctor Harmon que el padre de mi amiga Violet que nos hemos vuelto mas cercana igual que su novio Tate, el chico rubio que vino aquel día a buscar a mi abuela. Ellos casi vienen a mi casa y hablamos animada mente como si ellos los conociera de ella haciéndome sentir extraña. Luke también se ha vuelta un gran Amigó desde que me defendió de Marissa y Andrea. Empezando a pensar que lo veo mas que un buen Amigó, haciendo mi corazón emocionarse adentro de mi pecho cada vez que lo veo, pero hay algo mas que he descubierto poco a poco. En estos últimos días he visto como uno de mis cosas en mi en mi habitación se mueve cuando deseo que lo haga.
Ahora estoy en mi habitación tratando de dormir pero no puedo, lo siento arder teniendo en mi mente como protagonista a Luke, raramente haciéndome morder varias veces mi labio inferior, quería hacerlo. Pero mi ventana se oyó como tiraban piedritas a la ventana me levante haciendo las cobijas de lado para levantarme para llegar a la ventana quitando un poco la cortina y era Luke a bajo haciéndome señas.
— Ven abajo...
Reí suavemente y asentí — Espera me podre mi ropa.
El asintió para yo ir a mi armario a sacar unos jeans color vino y una camiseta de manga larga color azul. Y una coleta un poco alta tomando mi teléfono para salir de mi habitación silenciosamente para llegar hacia el sótano para salir por la puerta trasera cerrándola para estar afuera Encontrándome a Luka.
— ¿Que haces aquí?
— Vine a verte, solo eso Clarissa.
— Me viste hace horas, Luke
— Ya lo se, pero ya no puedo ocultarlo mas.
Lo mire confusa y el respiro tomandome de ambas manos — Clarissa, desde que te vi no has podido salir de mi mente. Siempre apareces tu, tu sonrisa tan bella como tu, tus ojos, y siendo tu misma. Los que quiero decir es.... — El pausa un momento para tocar mi mejilla y yo tenia los ojos un poco llorosos — Te amó Clarissa, te amo tanto que por eso es que vine a verte sin importarme la hora que sea, con solo volverte a ver.
— Luke, tu igual me gustas — Lo tome de los brazos acariciandolos.
El no tardo en unir nuestros labios empezando a moverlos lentamente cerrando mis ojos disfrutándolo, a el y el bello también dulce momento. El me tomo de la cintura para acercarme mas a el y yo lo abrazo del cuello sin separarnos.
No podía creerlo estaba besando a Luke, mi amor que pensé que seria solamente mi amigo únicamente.
ESTÁS LEYENDO
Daugther In The Murder House [ ᴍɪᴄʜᴀᴇʟ ʟᴀɴɢᴅᴏɴ & ᴍᴀʟʟᴏʀʏ]
FanfictionUna relación entre hermanos es un lazo fuerte. Eso no lo discuto, pero a la hora de cruzar esa línea, la moral la dejé a un lado por un beso de sus jugosos labios, para sentirme completa en sus brazos, sin importar que compartamos sangre. • • • • • ...