|𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 9| 𝐁𝐄𝐒𝐀𝐌𝐄 𝐌𝐈𝐂𝐇𝐀𝐄𝐋.

760 47 6
                                    

— ¿Se lo dirán algún día? Chicos... Clarissa debe saber que ustedes 2 son sus padres — Hablo con seriedad Maria apoyada de Nora a lado de ella.

          Aun no me sentía preparada para decirle a mi propia hija que yo fui quien la trajo al mundo hace años, también imagino que Tate tampoco esta decidido a decir la verdad a Clarissa pero Nora, Maria, Travis y ahora chad, Mi madre y Padre también Constace nos lo piden siempre desde que llegaron. Pero ambos teníamos que decirle pero.... No ahora, no todo aun no queríamos, queríamos seguir como desde siempre ya que todo estaba saliendo bien. No quería separarme de mi hija ni Tate de ella.

— No aun no, ella no sospecha ni un poco que nosotros somos sus padres biológicos. Piensa que somos solo sus amigos y aun queremos que siga así — Hablo Tate por mi abrazandome desde la cintura a lado suyo y yo abrazándolo también — No queremos arruinar todo Maria, no queremos no aun al menos..

— Tate, Violet ella pregunta por ustedes... Sus padres. No cometan los mismos errores del pasado — Recomendó Nora — Ella ya es mayor, merece saber. No esperen tanto, no otros diez largos Años.

— ¿Olvidan también que estamos aquí? Encerrados por siempre y si lo decimos ella correría peligro.

— ¿Quien? ¿Por Heiden? — Pregunto Maria y asentí con la cabeza ella rueda los ojos — Ella lleva tiempo que no aparece, a de estar revolcándose con Frank. No creo que le interese y además todos pactamos en ayudarlos si algo así sucede. Es su hija.

— Aun así no lo diremos, hasta que estemos mas preparados — Confeso Tate.

— Eso mismo mencionaste antes del embarazo de Violet. Y ahora mirate Tate eres buen padre — Contesto Nora.

— Ya se y por la misma razón por que soy su padre es que seguiremos fingiendo ser sus amigos y no padres ya esta decidido.

• • • • • •

— Lo se, solo que ya no me siento preparada Maria.

— ¿Por que Violet? ¿Es por miedo?

— No. Es solo que no se como se lo tome Clarissa. No podemos llegar y decirle “Hola Clarissa, Tate es tu padre y yo tu madre"

— Lo se. Pero prometieron y sabes cuanto tiempo lleva aquí. Dos meses con dos semanas ya deben estar mas que preparados para decirle la verdad.

— No Maria. Primero la debemos mantener lejos de aquí y no se en Halloween salir lejos de aquí para decirle.

— ¿Mañana le dirán?

          Asentí con la cabeza — Si. Tate y yo conversamos y acordamos decirle todo mañana mismo. Pero lejos de aquí, donde ni Heiden nos descubra.

— Saben que todos los cubriremos de ser necesario Vi.

         Sonreí — Lo se. Y quiero decirles gracias Maria, por proteger a nuestra hija de ella.

— Bien, cuenta tu plan.

— Empieza así....

• • • • •

MALLORY

— Pasa..

         Ashley obedeció se sentó encima de la cama frente mio — Habla, ¿Que pasa?.. Y también por que tan misteriosa.

Daugther In The Murder House [ ᴍɪᴄʜᴀᴇʟ ʟᴀɴɢᴅᴏɴ & ᴍᴀʟʟᴏʀʏ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora