𝐄nrolle una toalla en mi cabello saliendo vestida despues de esa ducha express — Listo. — Me encamine a la cama para meterme en ella junto a Mike. — Como vas con eso de tu tesis.
— Casi termino, a excepción de otros compañeros..
— Bueno quizás ellos solo se la vivan de fiestas y sexo.
— ¿Sexo eh? — Giro su cabeza hacia mi sonrio quitándome la toalla.
— Si, sexo eso distrae mucho. Luego no se quejen de por qué no sacan un buen trato con un juez o que le den cadena perpetua a una persona.
— Buen punto. Toma — El me dio un vaso y lo vi — Es para que se te baje más el alcohol. Debes estudiar para tus parciales. — Me recordó. No me jodan soy una de las mejores de la clase.
— Lo sé hay que novio tan secretario. Todo por ese tequila Mexicano muy amargo. — Bebi algo y si era alkasetzer donde de eso me sentí mejor con ello.
— Todo el alcohol es amargo, cuando se te pase esa amargura es por que al fin te has vuelto adulto o te reprueben.
— Hay siempre actúas como mi papá.
— Te he criado yo a ti así que no te quejes.
— Oye... — Recargue la cabeza ligeramente en su hombro el me giro a ver. — Has hablado con papá.
— ¿Por qué la pregunta Nena?
— Bueno. Veo que no hablas tan seguido con el como yo, acaso el y tu.
— No es lo que piensas, están extraño hablar con el. Aunque se que el es nuestro padre, simplemente es raro.
— Es verdad. He notado que has heredado más cosas de el sabes.
— Heredado.
— Quieres que te las enumere. Bueno, el carácter fuerte, lo posesivo, celoso y me puedo ir de largo.
— Hay tu serás una blanca paloma que no mata una mosca. Enojona, bastante celosa, lo que te gusta hacer con tu entrecejo, la paciencia es mucha peronno la suficiente.
— Muy gracioso Langdon.
— Yo igual lo he notado. Otra pregunta.
— No, tienes hambre.
— Con eso confirmo que ya tienes hambre.
— Si. Traere algo para comer... — Bese su mejilla antes de levantarme de la cama.
— Oye — Lo mire — Lindo trasero Nena.
Le levanté el dedo del medio el río y salí de la habitación. Ya en la espaciosa habitación me tomé el vaso entero y decidí calentar la comida que era comida tailandesa, no éramos tan fan de los fideos pero al estilo de Tailandia era lo mejor, con un café oscuro y un te de manzanilla para mi subí a la recamara donde al entrar el me ayudó saliendo de la cama.
— Yo podía sola.
— Quise hacerlo. — Beso el puente de mi nariz. — Anda te dejaré escoger que ver.
ESTÁS LEYENDO
Daugther In The Murder House [ ᴍɪᴄʜᴀᴇʟ ʟᴀɴɢᴅᴏɴ & ᴍᴀʟʟᴏʀʏ]
أدب الهواةUna relación entre hermanos es un lazo fuerte. Eso no lo discuto, pero a la hora de cruzar esa línea, la moral la dejé a un lado por un beso de sus jugosos labios, para sentirme completa en sus brazos, sin importar que compartamos sangre. • • • • • ...