Baje del auto sintiendo mi cabello volando un poco gracias al aire, cuando baje también bajo Michael mi hermano mayor y por ultimo mi abuela Constace. Se preguntaran ¿Donde estoy? Pues estoy en mi nueva casa. Obviamente entre comillas ya que esta casa parece de ciento cincuenta años de antigüedad pero bueno ingresamos por la puerta principal para observarla mejor por segunda vez.
Por supuesto. Ya que antes de comprarla venimos y mi abuela junto a Michael, mi hermano mayor, la aceptaron yo siendo sincera me encanto mas por lo terrorífico. Ya que la vendedora llamada marcy dijo que la ultima familia abandono la casa por un susto. Eso significa "Fantasmas" yo no le tenia miedo a nada realmente. Me emocionaba el hecho mas bien por alguna extraña razón aparentemente.
Era amante de lo tenebroso, terrorífico, tanto que desde mi laptop la tarde anterior busque el historial de la casa que la apodaban, Murder House, tras sucesos que le daban honor a su nombre.
Subí a mi nueva habitación para explorarla cuando la vi, lo espaciosa que era muy hermosa con un color hermoso de cuarto, un pálido quizá era mejor. Me monte en mi cama ya instalada mirando hacia el techó.
Jamas pensé en mudarme a otra casa pero mi abuela rotundamente dijo (Nos mudamos), yo no pude protestar Michael le valía casi siempre, aparte la casa no estaba tan lejos de la anterior, mejor dicho era vecina lo que me pareció un tanto gracioso pero nada mas no, aquí estamos.
Aun tenia demasiado que Desempacar, ordenar y limpiar en mi nueva habitación.Manos a la obra.
• • • • • •
Acabe, súper cansada desde ir por todas mis cosas y limpiar hasta ordenar quede muerta casi literalmente me tire a mi cama por fin tendida de espaldas sudorosa desde mi frente con un poco de coloramiento en mis mejillas.
Mis padres llegaron a mi mente, jamas los conocí realmente, no se quienes eran.. Mi abuela siempre decía que algún día me explicaría que paso con ellos, pero a mis 18 Años de edad no a querido decirme nada realmente. Solamente se que tuve tíos pero ambos fallecieron mi tía adelaine murió atropellada y mi tío Bob por causas naturales mi abuelo se fue con la ama de llaves según oí. Pero mi padre y mi madre no sabia de ellos en realidad la ultima vez que los vi, era muy pequeña tenia tan solo ocho Años de edad. Pero estaba con Michael mi hermano también mi mejor amigo que si, eramos confidentes en lo que sea, a diferencia de edad claro, el iba en la universidad cursando leyes.
Mi abuela tenia fotos de mis padres pero ella las tenia ocultas entre sus cosas, por esa misma razón no se quien es ni mi padre ni mi madre tampoco mis abuelos maternos jamas en la vida los conocí.
Tenia los ojos cerrados jadeante que mi pecho subía involuntariamente ante el cansancio.— Clarissa. — Llego apartando mechones de mi frente.
— ¿Si Michael?... — Pregunte confundida
— ¿En que piensas?.. Te note distraída — Respondió sentándose en mi cama. Hundí mi mano en su cabello peinándolo.
— Nada, solo que no se te hace extraño lo de la mudanza. — Pegue mis manos en mis muslos.
— No, yo pienso que es jodidamente genial — Dijo simple
— Tu nunca cambias, ¿Cierto? Michael..
Negó —Claro que no Mallory. Así soy, así seré y hací me quedare.
Rodé los ojos sonriendo — Jodete, bueno tengo sueño y quiero dormir, — Me acerque besando su mejilla volviendo a mi puesto. — Descansa Michael.
ESTÁS LEYENDO
Daugther In The Murder House [ ᴍɪᴄʜᴀᴇʟ ʟᴀɴɢᴅᴏɴ & ᴍᴀʟʟᴏʀʏ]
FanficUna relación entre hermanos es un lazo fuerte. Eso no lo discuto, pero a la hora de cruzar esa línea, la moral la dejé a un lado por un beso de sus jugosos labios, para sentirme completa en sus brazos, sin importar que compartamos sangre. • • • • • ...