|𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 2| 𝐏𝐑𝐄𝐒𝐄𝐍𝐓𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍.

738 53 5
                                    

          Me senté en una mesa al centro de la cafetería esperando a mi querida amiga ashley. Picando mi ensalada y al aburrirme jugaba un poco con  mi cabello las puntas de este mismo.
Creó que debo hacer un cambio de Look, mejor dicho el primer cambio en mi vida. Tal vez pintarlo de un color fantasía, creo que se lo pediré a ashley justamente al salir del instituto, No se tal vez un color ¿Claro o Oscuro?...

— Hola — Sali de mis pensamiento al ver a Luke  sentándose enfrente mío.

— Hola, Luke — Sonreí amablemente poniendo mi mano en mi mejilla mirándolo.

— ¿Por que tan solitaria?.. — Pregunto sonriendo mostrando amabilidad en ella.

— Mi amiga.. Ashley fue con su novio así que estoy aquí esperándola. Pero aun no ha aparecido —Explique.

— Oh, ya veo, y como estas después de lo de la mañana — Incluyo y me encojo de Hombros.

— Bien, aunque quede con mi trasero a dolorido gracias al buen golpe —  El río igual que yo.

— Eso sin duda alguna, ¿No?... ¿Esa chica te molesta seguido? Solo curiosidad.. — Asentí sin ya tomarle demasiada importancia — ¿Sabes su Nombre?..

—Marissa, si pero no tanto.. Realmente — Baje la voz un poco triste. Esa molesta se la pasado molestándome desde que entramos a la preparatoria, ¿Por que si yo no le hecho nada? Aunque tengo demasiadas ganas realmente de degollar la lentamente para ver su sangre brotar.

        Pero siento su mano posarse  encima de la mía acariciándola suavemente yo levante mi vista Encontrándome con sus ojos color chocolate. Teniendo un vago recuerdo de esos ojos claros, tan claros y bellos... Acqua cual el cielo y el agua del océano. Pero salí de mi trance, era confusa esta situación.

— Eso ya no sera así, ahora tienes a alguien que te proteja Elizabeth — Pestañe.

         Esas misma palabras... Tan iguales.  

— Gracias, Luke...

— Por cierto, ¿Encerio te llamas solamente Elizabeth? — Parpadee 3 veces.

— Ehh, no ese es mi segundo nombre..  Mi nombre completo es Clarissa, Clarissa Elizabeth Langdon.

— ¿Langdon? Que extraño siento que ya he escuchado de ese apellido.

— ¿Asi?... — Inclui algo confundida

— Si, pero tal vez es una coincidencia — Sonreí poniendo un mechón detrás de mi oreja — ¿Tu vives cerca de aquí?.

        Asentí — Si, vivo según en la casa maldita — Digo entre comillas.

         Bebió de su bebida — ¿La Casa maldita?...

— Según todos, rumoran que hay son muchos fantasmas, ya que todos los que se mudan hay o mueren o salen corriendo como la ultima familia hace dieciocho Años.

— ¿No te da miedo eso?..

— En realidad por una razón me siento en esa casa, segura y a la vez insegura..

Daugther In The Murder House [ ᴍɪᴄʜᴀᴇʟ ʟᴀɴɢᴅᴏɴ & ᴍᴀʟʟᴏʀʏ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora