✨______ Hyuga✨

4.3K 299 73
                                    

Esto no tiene nada que ver con la trama de la historia, solo quería hacerlo :v.

Bipolar

- Y-yo... Me siento sola - Se abrazó a si misma, las lágrimas se comenzaban a asomar por sus ojos cristalizados.- "Necesito la compañía de alguien, el amor"

Sollozó, se abrazó más fuerte.

- ______, yo estoy aquí - se acercó lentamente a ella tratando de abrazarla.

-¡Aléjate!, ¡Quiero estar sola! - Grito exaltada.

- ¿Que?- Eso confundió aún más al rubio.

Medieval

- No necesito su ayuda, pero gracias, su majestad - Levantó un poco más su casco mirando de reojo a su príncipe rubio.

- Estás herida. - Boruto trato de acercarse a ella.- No debiste hacer eso.

- ¡No!, Mi deber es protegerlo y una herida cómo está no es nada. Lo volvería a hacer con tan de que usted viva.

En otras circunstancias esas palabras le gustarían al futuro rey pero no le gustaba en ningún aspectos ver a la dueña de su corazón en ese estado.

- Entonces... Vive para ese momento - Poso suavemente su mano en la herida y la otra la llevó a la nuca de la castaña, pego su frente con la de ella mirándose a los ojos.

Posesiva.

- ¡Aléjate! - Gruñó casi inconsciente, agarró de la mano al rubio.

Sarada hizo un gesto ofendida, ella solo quería hablar con su ExAmor de un proyecto. Y termino por descubrir que tan celosa era afortunada novia de Boruto.

- Hm -

-¡_____! - Grito sonrojado al verse siendo cargado como costal de papas por su Novia.

- >:v

Yyyyy me quedé sin ideas :v. Quería hacer "universos alternos", tal vez debes en cuando unos especiales 7w7 de cualquier temática.

A menos que quieran que respondan preguntas UwU, todo en uno ;/.


------------> Preguntas.
(Si quieren, no obligó :'v)

【ᴇʟ ʟᴇɢᴀᴅᴏ ᴅᴇ ɴᴇᴊɪ ʜʏᴜɢᴀ】❝ʙᴏʀᴜᴛᴏ & ᴛᴜ❞[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora