Utilizaba sus dos manos para tapar su rostro, ignoraba olímpicamente el dolor en su hombro vendado, sus manos se encontraban empapadas de sus saladas lágrimas.
Reprimía cualquier sollozo que amenazaba en salir, sentía una opresión en su pecho y con los ojos cerrados se maldecir por ser débil.
Gracias al Uchiha mayor habían regresado a la aldea, no se atrevió a mirar a ningún aldeano que se acercaba a ver cómo estaban o algo parecido.
No podía apartar de su mente la imagen de su compañero gritando y desangrándose. Algo que no la dejaba dormir, ¿Era su culpa?,¿No pudo protegerlos?.
Rezaba por que estuviera bien.
Se ahogaba en sus lágrimas con el rostro hundido en la almohada de la camilla del hospital.
Por un minuto dejó de sollozar al escuchar la puerta de su habitación abrirse y cerrarse.- ______-chan
La voz suave y delicada de la Uzumaki hizo estremecer a la Hyuga, la actitud de la mujer hacia que se arrepintiera aún más de sus actos.
-...
No respondió, el silencio inundo la habitación, un tormentoso silencio y _______ debatiéndo si mostrar su rojizo rostro o seguir en el rostro en la almohada hasta que se la acabará el aire.
- No hagas eso ... ______-chan
-... ¿Cómo están?
Los ojos de la Hyuga se llenaron de dolor al escuchar la ronca y angustiada voz de la hija de su primo. Busco con la mirada algo para sentarse y cuando lo encontró la puso a lado de la camilla, sentándose en ella.
- Este...
-¿¡Cómo está Nanko!? - Grito preocupada dejando a la vista su rostro, sus mejillas rojas por la lágrimas al igual que sus ojos inchados por llorar.
- Está bien, solo perdió sangre... Tal vez puedan recuperar su brazo pero no tendría la misma función...
Los ojos inchados de la menor viajaron al suelo, se sentó en la camilla y soltó un suspiro. Otra vez retumbaba la imagen de su compañero gritando desgarradoramente.
- ______-chan... Esto no es tu culpa.
La nombrada tan absorta estaba en sus pensamientos que no escucho las palabras de la ExHyuga.
Suspiro rendida, Hinata se levantó de su asiento, dió unos pasos atrás antes de irse de la habitación miro a la menor. Su mirada perdida y oscura.
- Te darán de alta en unas horas... - Llevo una mano a un pecho, hizo una mueca preocupada y abandono la habitación.
[...]
Hinata cerró la puerta detrás si, miraba sus pies decepcionada por no poder haber hecho mas por la menor.
- Ōkasan!
Levantó la vista, ahí se encontraban sus dos tesoros, Boruto y Himawari, por un instante entendio a _______. Estaría devastada si alguno de sus hijos como le pasó a Nanko, estaría devastada si le pasara algo similar a sus compañeros.
Rogaba a Hashirama que nunca pasará.- Niños - Se agachó a la altura de sus hijos.
-¿¡Cómo está _____-Nee!? Ōkasan - La voz preocupada de su hija la enternecio.
- Solo está en un estado de shock - Sonrió tratando de calmarla.
- Tsk, que estúpida... Y alardeaba su fuerza - Murmuró Boruto de brazos cruzados.
-!Boruto¡
- ¿Está en esta de shock por lo que la paso a su compañero, no?. Que estúpido, eso significa ser ninja, dar todo por la misión - Dijo altanero.
- !Boruto Uzumaki¡, La misión era de rango medio para su edad, les tomo por sorpresa todo lo descubierto allá. Y no, no te equivocaste en el significado de ser un ninja ... -
Boruto sonrió orgulloso.
- Pero lo primero en una misión es no abandonar a tus compañeros - La sonrisa de Boruto se borró.- Hima, ¿Puedes ir con Sarada-chan? Está en la entrada del hospital...
- !Ha¡, Hai -
Los dos vieron como la niña iba dando saltos hasta que la perdieron de vista.
- Boruto, no tenes que fingir... Ve a verla, se que estás preocupada - Hizo un movimiento con la cabeza hacia la puerta donde se encontraba _____.
-!Que¡, !No¡ - Se nego rotundamente, un sonrojo se apoderó de el rostro del Uzumaki y salir corriendo a donde su hermana.
Una diminuta sonrisa se mostró en los labios de la Uzumaki, pero de inmediato se borró al recordar a la menor. Estaba a punto de abrir la puerta para darle la noticia de que su madre estaba de misión pero está estaba con seguro.
Suspiro otra vez rendida. Soltó la perilla y siguió el mismo camino que sus hijos.[...]
-!Te confie la vida de mi hijo¡ - Gritaba furiosa la madre de Nanko, las lágrimas se desbordaban de sus ojos mientras era sostenida por su marido.
_____ mantenía la mirada baja, no podía ver a la cara a la progenitora de su compañero, se mantenía neutral pero lo nervios le ganaban que hacían sus manos temblar.
- !Cálmate,cariño¡. Deja... A la "gran" Hyuga- Escupió con veneno.
Fue un gran golpe en el corazón de ______, no quería llorar, no quería ceder. El ver cómo los padres de Nanko se iban dándole la espalda, entreabrio la boca buscando aire.
Sentía un nudo en la garganta que no la dejaba hablar.
ESTÁS LEYENDO
【ᴇʟ ʟᴇɢᴀᴅᴏ ᴅᴇ ɴᴇᴊɪ ʜʏᴜɢᴀ】❝ʙᴏʀᴜᴛᴏ & ᴛᴜ❞[CANCELADA]
FanficUn genio entre millones... Uno por generaciones... La "reencarnación" del genio del clan hyuga... - ¡No soy Neji hyuga, soy _____ Hyuga!¿Además quien es el? - Le grito a la ex-Hyuga quien la miraba sorprendida y con pena. Harta de vivir en la sombra...